Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En "esta versión" "mk2" no la lleva, por que los de la versión anterior SI la llevamosSí, así es. Este coche no lleva la tercera luz de freno en la parte superior de la luneta, como ocurre en la mayoría.
La tercera luz de freno va encima del luminoso "toyota CHR".En "esta versión" "mk2" no la lleva, por que los de la versión anterior SI la llevamos
No era yo quien lo decia, era @ErgosaurioLa tercera luz de freno va encima del luminoso "toyota CHR".
Ya que somos tan precisos, señalar que este hilo es para la versión mk2 y de ahí mi respuesta.En "esta versión" "mk2" no la lleva, por que los de la versión anterior SI la llevamos
A ver....que en este foro estamos para ayudar, solo estaba dando datos, para cuando la gente lea "este coche" no se piense que es así en todas sus versiones.Ya que somos tan precisos, señalar que este hilo es para la versión mk2 y de ahí mi respuesta.
Correcto. También por ejemplo si se pone a llover de lo lindo durante el día o se levanta niebla en invierno y es de día. Hay que estar pendiente de poner la luz de cruce, porque las luces diurnas llegan hasta donde llegan pero no son suficientes en estas condiciones y las de cruce o cortas no se encienden solas en estas condiciones si la luz natural es alta.Asociado a este tema; las luces de traseras no se mantienen encendidas como las luces de día
Por otra parte, las luces de día (espectaculares) no sustituyen a las de cruce en ocasiones como los carriles VAO o en dobles sentido de circulación en autovías, en caso de desvío provisional de las obras.
Los automatismos del vehículo no llegan a este nivel y hay que encender las luces de manera manual
Si eso me comentó el comercial cuidado en los túneles que se apagan las luces y hay que ponerlas en manual. Ya me pasa de día que al pasar por debajo de la autovía casi al salir del puente por debajo se encienden las luces para apagarse al segundo.Asociado a este tema; las luces de traseras no se mantienen encendidas como las luces de día
Por otra parte, las luces de día (espectaculares) no sustituyen a las de cruce en ocasiones como los carriles VAO o en dobles sentido de circulación en autovías, en caso de desvío provisional de las obras.
Los automatismos del vehículo no llegan a este nivel y hay que encender las luces de manera manual
Si ajustas la sensibilidad de encendido de las luces (en la configuración en la pantalla central) en la posición de mucha luminosidad, puede ser que se sí se encienda en cuanto se nuble un poco. Yo estoy haciendo pruebas para ver qué nivel (hay cinco) me gusta más. Ahora estoy en el 2 (medio alto)Correcto. También por ejemplo si se pone a llover de lo lindo durante el día
Correcto. También por ejemplo si se pone a llover de lo lindo durante el día o se levanta niebla en invierno y es de día. Hay que estar pendiente de poner la luz de cruce, porque las luces diurnas llegan hasta donde llegan pero no son suficientes en estas condiciones y las de cruce o cortas no se encienden solas en estas condiciones si la luz natural es alta.