Luces cruce/carretera faros para C-HR

En realidad mi consejero fue @pirri que las lleva puestas mucho antes que yo y lo vais a ver en Cuenca :)

Ver el archivo adjunto 12404

Siguen funcionando y así de bonitas quedan in the night :inlove:
Yo las tengo puestas desde hace un par de semanas, y estoy encantado con ellas, pero en los contornos de la proyección, los tonos son mucho menos blancos, casi amarillentos. He observado desde delante, y la iluminación es perfecta, por lo que supongo que será el reflejo en las partes plásticas interiores del faro. Notáis vosotros lo mismo? A ver si puedo hacer una foto para que lo veáis

Vaya pedazo de OBJETIVO que te gastas no?
FOTÓN!!!!

Está vez ha sido con el teléfono y su efecto desenfoque además de algo de filtro ;)

En unas samanas que mi C-HR cumplirá sus dos añitos si que haré alguna foto con la reflex y el objetivo de 1.8 que tanto me gusta.

Gracias!!!

Está vez ha sido con el teléfono y su efecto desenfoque además de algo de filtro ;)

En unas samanas que mi C-HR cumplirá sus dos añitos si que haré alguna foto con la reflex y el objetivo de 1.8 que tanto me gusta.

Gracias!!!
Pues muy resultona esa foto, para ser con el móvil!!!! :)

Yo las tengo puestas desde hace un par de semanas, y estoy encantado con ellas, pero en los contornos de la proyección, los tonos son mucho menos blancos, casi amarillentos. He observado desde delante, y la iluminación es perfecta, por lo que supongo que será el reflejo en las partes plásticas interiores del faro. Notáis vosotros lo mismo? A ver si puedo hacer una foto para que lo veáis

Me parece que en los contornos de la proyección de la luz en las paredes o en el suelo también se ven así en el mío pero supongo que es normal por los bordes de los plásticos como dices, la óptica o por la transición de la luz a la sombra y también supongo que dependerá de si se mira en un lugar a oscuras completamente o si hay farolas cerca o de garaje suelen ser más amarillentas.

También puede ser que la luz de tipo puntual que emite el que monta los Full LED tenga los bordes más perfilados que la del nuestro porque la luz tiene que pasar por una especie de lente redonda y los Full LED creo que no.

Última edición:
@Javi Diaz seguramente te referías al ejemplo de la fotografía.

IMG_20190121_195516~2.jpg

Fotografía realizada con las ópticas del Advance normal de faros mixtos pero con bombillas LED Modelo Cree XHP-70 a un metro aproximado con luces largas en un panel de DM blanco marfil sin brillo (o sea que no es blanco 100%) en un garaje con las luces encendidas (o sea contaminación lumínica)

Tendría que hacerse completamente a oscuras y con un panel más blanco pero aquí se ve lo que creo quería decir Javi Díaz con lo de "contornos de la proyección"

Última edición:
@Javi Diaz seguramente te referías al ejemplo de la fotografía.

Ver el archivo adjunto 12408

Fotografía realizada con las ópticas del Advance normal de faros mixtos pero con bombillas LED Modelo Cree XHP-70 a un metro aproximado con luces largas en un panel de DM blanco marfil sin brillo (o sea que no es blanco 100%) en un garaje con las luces encendidas (o sea contaminación lumínica)

Tendría que hacerse completamente a oscuras y con un panel más blanco pero aquí se ve lo que creo quería decir Javi Díaz con lo de "contornos de la proyección"
A ver si soy capaz de mandar un par de fotos que acabo de hacer, que no sé muy bien como hacerlo

IMG_20190121_174635.jpg IMG_20190121_174602.jpg
Ahí se ve, en los laterales, y en el punto central, de unión de los haces de luz de los dos focos.

Y que conste, que en "directo" se ve menos amarillento que en las fotos. Ha de ser. Ha oscurecido todo un poco. Porque mi sensación es que estoy muy contento con el cambio a led. Pero quería consultar este detalle, por si era cosa solo mia.

@Javi Diaz eso seguro que nos pasa a todos los que cambiamos los led por los halógenos y es el mismo efecto de lo que he mostrado solo que cuanto más te alejes más se amplía esa transición en el borde de la luz (no se si en los Full LED se verá así) pero en los nuestros hay que tener en cuenta que la luz led pasa por la lente de cristal que difumina un poco los bordes y por si no te has fijado bien te diría incluso que al pasar por esta, la luz no es tan fría como la de los tres LED que si vienen de fábrica.

En todo caso la mejora visual y de calidad es espectacular por ese precio aunque no me quejaba tampoco de la luz que dan los halógenos originales.

Por la noche se nota mucho la calidad y aún más si pones las largas y lo bueno que al no ser excesivamente frías es más difícil que demos la nota y nos paren ;)

Cómo siempre viendo el lado bueno de las cosas :)

@Javi Diaz eso seguro que nos pasa a todos los que cambiamos los led por los halógenos y es el mismo efecto de lo que he mostrado solo que cuanto más te alejes más se amplía esa transición en el borde de la luz (no se si en los Full LED se verá así) pero en los nuestros hay que tener en cuenta que la luz led pasa por la lente de cristal que difumina un poco los bordes y por si no te has fijado bien te diría incluso que al pasar por esta, la luz no es tan fría como la de los tres LED que si vienen de fábrica.

En todo caso la mejora visual y de calidad es espectacular por ese precio aunque no me quejaba tampoco de la luz que dan los halógenos originales.

Por la noche se nota mucho la calidad y aún más si pones las largas y lo bueno que al no ser excesivamente frías es más difícil que demos la nota y nos paren ;)

Cómo siempre viendo el lado bueno de las cosas :)
Yo, como decía antes, estoy encantado y muy satisfecho de haberlas puesto. Y eso, que de momento, solo están probadas en ciudad. Ya tengo ganas de ver cómo actúan en carreteras oscuras y boscosas.

Una pregunta

¿Qué diferencia hay entre las luces led de cruce del modelo Advance con pack plus y las full led del pack Luxury?

Volver