Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok !!!!Si te llegan para Cuenca, nos las enseñas!!!
Yo estoy muy contento con el resultado y con el precio.
Yo también compré esas, younglings nunca se equivoca , es nuestro genioYo las compre también el martes pasado !!
A ver si llegan pronto.
Compre las que @younglings me aconsejo
Yo las tengo puestas desde hace un par de semanas, y estoy encantado con ellas, pero en los contornos de la proyección, los tonos son mucho menos blancos, casi amarillentos. He observado desde delante, y la iluminación es perfecta, por lo que supongo que será el reflejo en las partes plásticas interiores del faro. Notáis vosotros lo mismo? A ver si puedo hacer una foto para que lo veáis
Vaya pedazo de OBJETIVO que te gastas no?
Vaya pedazo de OBJETIVO que te gastas no?
FOTÓN!!!!
Pues muy resultona esa foto, para ser con el móvil!!!!Está vez ha sido con el teléfono y su efecto desenfoque además de algo de filtro
En unas samanas que mi C-HR cumplirá sus dos añitos si que haré alguna foto con la reflex y el objetivo de 1.8 que tanto me gusta.
Gracias!!!
Yo las tengo puestas desde hace un par de semanas, y estoy encantado con ellas, pero en los contornos de la proyección, los tonos son mucho menos blancos, casi amarillentos. He observado desde delante, y la iluminación es perfecta, por lo que supongo que será el reflejo en las partes plásticas interiores del faro. Notáis vosotros lo mismo? A ver si puedo hacer una foto para que lo veáis
A ver si soy capaz de mandar un par de fotos que acabo de hacer, que no sé muy bien como hacerlo@Javi Diaz seguramente te referías al ejemplo de la fotografía.
Ver el archivo adjunto 12408
Fotografía realizada con las ópticas del Advance normal de faros mixtos pero con bombillas LED Modelo Cree XHP-70 a un metro aproximado con luces largas en un panel de DM blanco marfil sin brillo (o sea que no es blanco 100%) en un garaje con las luces encendidas (o sea contaminación lumínica)
Tendría que hacerse completamente a oscuras y con un panel más blanco pero aquí se ve lo que creo quería decir Javi Díaz con lo de "contornos de la proyección"
Yo, como decía antes, estoy encantado y muy satisfecho de haberlas puesto. Y eso, que de momento, solo están probadas en ciudad. Ya tengo ganas de ver cómo actúan en carreteras oscuras y boscosas.@Javi Diaz eso seguro que nos pasa a todos los que cambiamos los led por los halógenos y es el mismo efecto de lo que he mostrado solo que cuanto más te alejes más se amplía esa transición en el borde de la luz (no se si en los Full LED se verá así) pero en los nuestros hay que tener en cuenta que la luz led pasa por la lente de cristal que difumina un poco los bordes y por si no te has fijado bien te diría incluso que al pasar por esta, la luz no es tan fría como la de los tres LED que si vienen de fábrica.
En todo caso la mejora visual y de calidad es espectacular por ese precio aunque no me quejaba tampoco de la luz que dan los halógenos originales.
Por la noche se nota mucho la calidad y aún más si pones las largas y lo bueno que al no ser excesivamente frías es más difícil que demos la nota y nos paren
Cómo siempre viendo el lado bueno de las cosas![]()