Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena compra. Excelente resultado con ese modelo, y ya van unos cuantos meses con ellas.Ea!!, pues yo pedí estas, se parecen mucho a las que ya habéis montado algunos, tienen buena valoración y buenos comentarios de los usuarios. A ver que resultado dan, si no, tampoco es mucho lo que cuestan.
Car Styling H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 HB3 HB4 9005 9006 9012 D2S LED faro 96 W 11520 bombilla de luz LED Auto Luz de niebla lámpara delantera en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Esas que pones, tienen un muy buen precio, bastante más baratas que otras. A ver qué resultado da, porque parecen muy interesantes.Ea!!, pues yo pedí estas, se parecen mucho a las que ya habéis montado algunos, tienen buena valoración y buenos comentarios de los usuarios. A ver que resultado dan, si no, tampoco es mucho lo que cuestan.
Car Styling H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 HB3 HB4 9005 9006 9012 D2S LED faro 96 W 11520 bombilla de luz LED Auto Luz de niebla lámpara delantera en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Son éstos:@manelok ...al final cogiste las de trencillas ....
que te valieron ???
no te han tardado mucho ...
pon el enlace ..asi comparare con las que yo compre ...los wats i lumens
Menuda diferencia, tienen una pinta estupenda. Pronto las compraré yo.Ver el archivo adjunto 7128 Ver el archivo adjunto 7129 Ver el archivo adjunto 7130 Ver el archivo adjunto 7131 Ver el archivo adjunto 7132 Ver el archivo adjunto 7133 Hola:
Ayer llegaron mis leds y ya están instalados. Estoy muy contento con el resultado. Os enseño algunas fotos:
Antes, después.
Izquierda de la foto, halógena. Derecha, led.
Haz emitido.
Falta el probarlas en carretera, pero no creo que me defrauden.
Saludos