Luces cruce/carretera faros para C-HR

Pirri de las que nos han regalado, una la he puesto en el maletero , ahora me gustaría cambiar los antinieblas , cantan mucho , ahora que las leds dan la luz muy blanca

Alguien ha cambiado las antinieblas, gracias;)

una pasada de luces, aunque yo estoy super contento con mi luz blanca .... ahora veo la carretera en días de oscuridad total

Aun no se que luces ponerle a los antinieblassssss.
Pirri las luces de regalo, no dan mucha luz al maleterooooo, tu cual le pusiste al maletero y matricula?;)

Aun no se que luces ponerle a los antinieblassssss.
Pirri las luces de regalo, no dan mucha luz al maleterooooo, tu cual le pusiste al maletero y matricula?;)
Investigaré a ver. En el maletero puse una 6000k 5w. Mejora pero si es poca luz quizás. En la matrícula 6000k 5w philips igual que las interiores. Te valen las de regalo y van a 6000k igual que las de carretera

SÍ salieron bien de precio son caras sin el descuento. Son 6000k si pones igual las de matrícula 6000k es el mismo tono.

Luz interior 4000K 6000K o 8000K

Mira como me quedo
Puestas las de matrícula 6000K unas Philips ya se ve la pintura gris diamante como debe y la del maletero que no veía una torta en el garaje con la de serie. Mañana el interior pero 4000K

ae74f60a1e4b5c601cb2a364dc906f6b

e8cf52b6d021fdaf9c7ab73f4122037e

Volver