Luces cruce/carretera faros para C-HR

El de reus o tarragona, ?? que bajo el viernes al rally y me paso
Gracias

El de reus o tarragona, ?? que bajo el viernes al rally y me paso
Gracias
Fallaste, amigo . Ni el de Reus ni el de Tarragona; el de Tortosa. Pero me parece irrelevante; imagino que cualquier concesionario oficial no tendrá problemas en pedirlas a la casa.

Jiji, probaré en el mio, a ver si no les suena a chino
Salut

Al final he puesto unas halógenas blancas y a ver ... sino escogeré entre un kit led de 130 pavos o los de los chinos de 40
Gracias

img_20190823_151010-2-jpg.16380

Me llegaron las lamparas Led estas y las he colocado y no funcionan hay algo que no va, sabeis que puede ser? Necesito ayuda por favor

Mira si está bien puesto el conector del coche, que no esté al revés
Salut

a578688e-f2de-4f81-ac25-95438177799c-jpeg.12697

Buenas noches, yo las he colocado y no funcionan, sabéis que puede ser? me estoy acordando del chino que las fabricó :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

lo miraré pero el conector tiene un clic, vamos una pestaña que encaja y no creo que tenga otra posición. Pero lo comprobaré. Muchas gracias por la ayuda.

hola buenos dias,mejor prueva con un alimentador de 12v y ves si funcionan, mejor que estar cambiando de polaridad en el coche no sea que se cruze algo....:eek::eek:

Con tener el coche apagado al cambiar la posición de la clavija es suficiente medida de seguridad si no se dispone de un polímetro y es lo que aconsejo hacer al sustituir tanto las exteriores como las interiores.

Última edición:
Haz lo que te dicen, aunque no coincida con las pestañas al menos descartas que no estén mal instaladas. Si no... a reclamar y que te devuelvan el dinero.

Otra consulta. Me han llegado los intermitentes secuencía les y no entran. Tiene truco o algo para colocarlos?

Volver