Luces cruce/carretera faros para C-HR

157865

Forero Experto
Yo tengo previsto comprar en breves una philips
X-tremeUltinon LED

pero hace unos meses me avisaron en toyota que tenian unas halogenas mas blancas,se las puse aver que tal.porque en toyota te meten miedo si pones unas led.
adjunto foto de la caja de toyotaVer el archivo adjunto 17027 Ver el archivo adjunto 17028
El problema con las led es que no están homologadas y ya no es si te multan o no te multan, es que si pasa algo se puede tener problemas con el seguro o garantía.

A mí no me pusieron ninguna pega en mi taller con las led, incluso les pareció bien (entre nosotros claro) pero con el tiempo y aunque las led no me dieron ningún problema me lo pensé sobretodo porque es cierto que con mucha niebla o mucha lluvia con las led tenía la sensación de que se veía menos y cuando daba las largas hasta me molestaba el reflejo de los carteles de la autovía por la noche.

De poner las X-treme yo te aconsejaría que pongas las que tienen disipador sin ventilador (cuantos menos elementos mecánicos menos posibilidades de que se rompan)

Las que has puesto de Toyota creo rondaban los 50-60 € no?
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El problema con las led es que no están homologadas y ya no es si te multan o no te multan, es que si pasa algo se puede tener problemas con el seguro o garantía.

A mí no me pusieron ninguna pega en mi taller con las led, incluso les pareció bien (entre nosotros claro) pero con el tiempo y aunque las led no me dieron ningún problema me lo pensé sobretodo porque es cierto que con mucha niebla o mucha lluvia con las led tenía la sensación de que se veía menos y cuando daba las largas hasta me molestaba el reflejo de los carteles de la autovía por la noche.

De poner las X-trme yo te aconsejaría que pongas las que tienen disipador sin ventilador (cuantos menos elementos mecánicos menos posibilidades de que se rompan)

Las que has puesto de Toyota creo rondaban los 50-60 € no?
esacto cogere las cree o forma acordeon
las de toyota me hicieron 25% descuento
si mas o menos casi 50€
 
Última edición:

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguna foto con las luces puestas a ver cómo se ven?
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El problema con las led es que no están homologadas y ya no es si te multan o no te multan, es que si pasa algo se puede tener problemas con el seguro o garantía.

A mí no me pusieron ninguna pega en mi taller con las led, incluso les pareció bien (entre nosotros claro) pero con el tiempo y aunque las led no me dieron ningún problema me lo pensé sobretodo porque es cierto que con mucha niebla o mucha lluvia con las led tenía la sensación de que se veía menos y cuando daba las largas hasta me molestaba el reflejo de los carteles de la autovía por la noche.

De poner las X-trme yo te aconsejaría que pongas las que tienen disipador sin ventilador (cuantos menos elementos mecánicos menos posibilidades de que se rompan)

Las que has puesto de Toyota creo rondaban los 50-60 € no?
Me tientan esas leds por los comentarios que hacéis pero por otra parte jugármela es otra cosa.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
luego les hago una foto

puedo hacer la comparativa de las de serie con las mas blancas de toyota
 

479685

Forero Experto

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
50€ mas o menos
depende el trato que tengas con el encargado de postventa del taller
 

479685

Forero Experto
Una duda, en la foto de las Toyota dice que tiene una vida de 500h ¿Eso no puede ser cierto o lo interpreto mal?

Es muyyy poco.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
estoo, en el concesionario, te montan las leds ?? O sólo las halógenas más blancas ??
gracias
 

157865

Forero Experto
estoo, en el concesionario, te montan las leds ?? O sólo las halógenas más blancas ??
gracias
Solamente te montan las que venden en el taller que son las Halógenas más blancas pero si tienes un poco de confianza te pueden poner las led aunque yo no gastaría un cartucho en algo que uno mismo puede hacer simplemente con un poquito de maña.

Hay que retirar las Halógenas con unos guantes para no dejar grasa en ellas por si se quieren reutilizar y llevar un poco de cuidado al poner las LED que son un poco más largas y cuesta más poner y quitar la que hay junto a la varilla además de sujetar bien la cajita del bus con unas bridas en el lugar adecuado.

Si repasais un poco este hilo, os encontraréis fotografías y explicaciones con las que se puede asimilar el grado de dificultad según el baremo de cada uno/a
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Solamente te montan las que venden en el taller que son las Halógenas más blancas pero si tienes un poco de confianza te pueden poner las led aunque yo no gastaría un cartucho en algo que uno mismo puede hacer simplemente con un poquito de maña de retirar las Halógenas con unos guantes para no dejar grasa en ellas por si se quieren reutilizar y llevar un poco de cuidado al poner las LED que son un poco más largas y cuesta más poner y quitar la que hay junto a la varilla además de sujetar bien la cajita del bus con unas bridas en el lugar adecuado.

Si repasais un poco este hilo, os encontraréis fotografías y explicaciones con las que se puede asimilar el grado de dificultad según el baremo de cada uno/a
CAMBIAR BOMBILLAS POR LED

Grado de dificultad: 2

Lo más complicado es abrir el capó.

:p :p :p
 

157865

Forero Experto
CAMBIAR BOMBILLAS POR LED

Grado de dificultad: 2

Lo más complicado es abrir el capó.

:p :p :p
Estoy deacuerdo en el grado de dificultad 2 (Básico) pero se que manipular cables y motores no es del agrado de todo el mundo y por si un caso yo lo digo TÓ :) y luego que cada uno/a...

Cómo decia en otro hilo, cambiar las Halógenas, intermitentes etc en este vehículo es muy sencillo siempre que no sean las LED de posición o las FullLED de otros acabados.
 
Arriba