Luces cruce/carretera faros para C-HR

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Una duda, en la foto de las Toyota dice que tiene una vida de 500h ¿Eso no puede ser cierto o lo interpreto mal?

Es muyyy poco.
sera la garantia
pero preguntare en toyota
pero no tiene ni pies ni cabeza que tengan esas horas de vida
yo he tenido bombillas philips y otras marcas en mi antiguo coche y me han durado años
 

479685

Forero Experto
sera la garantia
pero preguntare en toyota
pero no tiene ni pies ni cabeza que tengan esas horas de vida
yo he tenido bombillas philips y otras marcas en mi antiguo coche y me han durado años
Sí, por eso me parece raro. Para mí sería tres cuartos de año de vida, más o menos.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Con respecto a las 500h toyota me ha dicho lo siguiente :



En cuanto a las horas de vida de las luces, efectivamente son hasta 500h. si usted hace las cuentas siempre circulando de noche a 100km/h, estamos hablando de 50.000km.
 

479685

Forero Experto
Con respecto a las 500h toyota me ha dicho lo siguiente :



En cuanto a las horas de vida de las luces, efectivamente son hasta 500h. si usted hace las cuentas siempre circulando de noche a 100km/h, estamos hablando de 50.000km.
Gracias por la información.

Me parece poco. Haciendo mis cálculos: 2h de media diaria que se me activan las luces.
500/2=250 días, descontando festivos pero contando fines de semana y redondeando sería 1 año aproximadamente y posiblemente no llegue.

Va a ser que no.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, investigando un poco, ese modelo led que montáis es sólo para la,de cruce no ?? Las largas llevan bombilla aparte ??
Gracias
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Con respecto a las 500h toyota me ha dicho lo siguiente :



En cuanto a las horas de vida de las luces, efectivamente son hasta 500h. si usted hace las cuentas siempre circulando de noche a 100km/h, estamos hablando de 50.000km.
Creo que hay gente en Toyota que tiene pocas luces. Si una persona va por ciudad normalmente, con una media de 40 kms/h, las cuentas nos salen a 20.000 kms de vida. Es más, si esa persona conduce normalmente por ciudad, esa intensidad extra le va a dar lo mismo porque la diferencia ni la nota, tendría que salir más a carretera. Eso sí, si por carretera se nota la diferencia y se obtiene mejor visibilidad es un extra en seguridad, pero si hacen lo que la mayoría de ser más blancas pero la misma cantidad de lúmenes lo único que se consigue es tener unas bombillas caras que van molestando al de delante...
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok, me interesa, ya irás informando si te duran mucho
Salut
 

479685

Forero Experto
Yo tengo previsto comprar en breves una philips
X-tremeUltinon LED

pero hace unos meses me avisaron en toyota que tenian unas halogenas mas blancas,se las puse aver que tal.porque en toyota te meten miedo si pones unas led.
adjunto foto de la caja de toyotaVer el archivo adjunto 17027 Ver el archivo adjunto 17028
Donde las habeis visto ?? En mi concesionario no saben nada
Gracies
@Jaume2971 el compañero @marguiydani publico el post adjunto.
 

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de encargar las halógenas blancas de Toyota en mi concesionario. El precio, 62€+IVA el par de bombillas, pero harán un descuento. Teniendo en cuenta que las originales amarillas ya valen (o te cobran) + de 30€ cada bombilla, pues voy a probarlas, que con éstas últimas soy un peligro.
 

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En qué concesionario tienen ??
Gracias
En Autoforum. No las tienen; las han encargado y llegarán mañana o pasado. Me han preguntado la matrícula, han mirado en el ordenador y las han pedido: unas halógenas optiwhite. No hay más secreto.
 
Arriba