Luces cruce/carretera faros para C-HR

157865

Forero Experto
@Mikel Sbd Son las mismas que recomendamos y con mayor descuento (y)

Cómo se que vais a preguntar os pongo pantallazo del modelo correcto al pulsar en opciones de producto.

Screenshot_20190211-175318~2.png
 

965637

Forero Experto
Última edición:

965637

Forero Experto
Consulta:​
Alguien sabe porque bombillas de Led puedo substituir la bombilla tradicional doble de posición y freno.
No tengo claro que modelo de AliExpress o Amazon tengo que comprar.
Ya compre para otro coche que tenía anteriormente y no me funcionaba correctamente.
Gracias de antemano !!!
 

jaba

Forero Novato
Ubicación
los rosales (SEVILLA)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Algún forero que lleve las de ventilador y confirme lo de los ruidos y lo de las vibraciones?? Alguien que ya las lleve hace algunos meses..... Ya sabemos lo exigentes que somos con los ruiditos y las vibraciones los conductores de la nave uajajjajajajajjajaja!
Yo las tengo y llevan mas de un año puestas y ningún problema, vibración ninguna,el ruido de ventilador tienes que estar muy atento y todo en silencio para escucharlo. Y eso que compre las mas baratas que encontré!!!
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo cogeré estas y ya os contaré con fotos y demás...
Ver el archivo adjunto 12846
esas Philips a unos 65/70€ son la mejor elección en cuanto a calidad precio. Cualquiera de las chinas con chips buenos (serie70) suelen costar eso o más incluso y la garantía de ser Philips no tiene duda.
Seguro que en aliexpres o en Joom, quien sabe, se encuentran a mejor precio aún, aquí están hoy, a67€:
Pair Philips HIR2 6000K Ultinon Essential LED High/Low Beam Headlight Lamp 11012 | eBay
en Alí-Babá por 60...
€ 60.62 52% de DESCUENTO|Philips LED H4 H7 9003 Ultinon esencial LED coche Hi/lo haz 6000 K luz blanca brillante Auto faro h8 H11 H16 9005 9006 HB3 HB4 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula

965637

Forero Experto
Son caras, pero tienes la garantía de Philips.
Aun así varios foreros llevamos de AliExpress de un valor aproximado de los 50 euros y van fantásticas.
Tienes un hilo que habla de compras para el C-HR y puse el enlace.
Es este:
Mira que encontrado para mi Nave !!!
Si que aconsejo mejor con disipador que con ventilador.
El ventilador puede dar problemas a largo plazo.
 
Última edición:

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Hola compañeros, al final me decidí a cambiarlas por las de Aliexpress que todos recomendáis y son una pasada. Muy contento con el cambio.
La cosa es que una vez cambiadas puse el coche enfrente de una pared a unos 8 metros aproximadamente y el haz de luz de la izquierda parece como un palmo o dos más bajo que el derecho.
¿Es esto normal? Yo creía que la bombilla no incidía en el haz de luz porque eso era cosa de la óptica y la óptica está fija pero por probar estuve moviendo la bombilla con las luces puestas y si que se movía algo.
¿Hay alguna forma de regular las luces NO Full Led? He leído todos los hilos que hablan de esto y no he encontrado nada al respecto.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros, al final me decidí a cambiarlas por las de Aliexpress que todos recomendáis y son una pasada. Muy contento con el cambio.
La cosa es que una vez cambiadas puse el coche enfrente de una pared a unos 8 metros aproximadamente y el haz de luz de la izquierda parece como un palmo o dos más bajo que el derecho.
¿Es esto normal? Yo creía que la bombilla no incidía en el haz de luz porque eso era cosa de la óptica y la óptica está fija pero por probar estuve moviendo la bombilla con las luces puestas y si que se movía algo.
¿Hay alguna forma de regular las luces NO Full Led? He leído todos los hilos que hablan de esto y no he encontrado nada al respecto.
La izquierda siempre debe ir más baja que la derecha para no deslumbrar al que viene en frente.
Supongo q los focos sean a no de led de regulan igual con un tornillo estrella q esta en el foco y hace falta un destornillador largo.
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
La izquierda siempre debe ir más baja que la derecha para no deslumbrar al que viene en frente.
Supongo q los focos sean a no de led de regulan igual con un tornillo estrella q esta en el foco y hace falta un destornillador largo.
Si, la verdad es que lo pensé pero digo voy a preguntar por si acaso. Muchas gracias (y)
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Realmente los 2 faros tienen que estar a la misma altura, el propio faro hace un haz de luz que evita el deslumbramiento si están bien regulados.
Este es el dibujo que tienen que hacer las luces:
 

157865

Forero Experto
Para los que quieran saber más sobre luces y luces LED de carretera.

Pues entre que nunca me ha gustado llevar las luces no homologadas en el Advance 2017 (le puse unas muy buenas LED con chip Cree y disipadores de calor que siguen funcionando como el primer día) más el vídeo del compañero @Manuel_Luis he decidido volver a la casilla de salida instalando de nuevo las halógenas Philips que traía de casa.
 
Última edición:

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Para los que quieran saber más sobre luces y luces LED de carretera.

Esplendido!! Esto es una de las cosas que me gusta de este foro, que siempre se aprende algo nuevo y que siempre hay alguien dispuesto a traer nueva información para solventar algún tema. Por cierto, me ha llamado la atención el tema de que al superar una cierta cantidad de lúmenes los faros tienen que llevar lavafaros y regulación de altura.... Nuestros C-HR no llevan lavafaros!! ;);)
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he estado mirando el PL del faro de led y me sale 12,5.
Yo esperaba que siendo LED tuvieran mas lumenes que una bombilla halógena, y aunque en realidad si la superan, la diferencia no es mucha.
En color de la iluminación si que son mucho mejores para mi gusto, que habrá quien prefiera el tono amarillento de una halógena....
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esplendido!! Esto es una de las cosas que me gusta de este foro, que siempre se aprende algo nuevo y que siempre hay alguien dispuesto a traer nueva información para solventar algún tema. Por cierto, me ha llamado la atención el tema de que al superar una cierta cantidad de lúmenes los faros tienen que llevar lavafaros y regulación de altura.... Nuestros C-HR no llevan lavafaros!! ;);)
Casi ningún coche con luces LED lleva lavafaros, salvo que sea de alta gama. Mi vecino tiene un Volvo V40 y tampoco lo trae.

Tenemos fascinación por las luces blancas, pero también hay que ver sus contras. Con lluvia intensa y niebla son mucho más eficaces las halógenas de calidad.

saludos
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues entre que nunca me ha gustado llevar las luces no homologadas en el Advance 2017 (le puse unas muy buenas LED con chip Cree y disipadores de calor que siguen funcionando como el primer día) más el vídeo del compañero @Manuel_Luis he decidido volver a la casilla de salida instalando de nuevo las halógenas Osram que traía de casa.

Yo viajo de noche y sinceramente veo bastante bien con este coche.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Casi ningún coche con luces LED lleva lavafaros, salvo que sea de alta gama. Mi vecino tiene un Volvo V40 y tampoco lo trae.
Mi anterior coche, un RAV4 diesel ADVANCE, el inferior de 122cv si tenia lavafaros. Es algo que eche de menos cuando estuve viendo el C-HR. No es que lo utilizara mucho, ademas solamente echaba agua, no tenían un "limpia" pero molaba, al igual que el portón eléctrico. :(:(
 

157865

Forero Experto
Yo viajo de noche y sinceramente veo bastante bien con este coche.
Muchas gracias @Manuel_Luis (y)

Lo sé porque antes de decidirme entre el Advance y el Advance Plus 2017 hice prueba dinámica nocturna tanto con el de LED que son muy chulos y dan una luz muy blanca y los mixtos con luz más cálida y recuerdo haber dicho a mí comercial "pues con este también se ve muy bien" al probar el de los mixtos solo que un día con muy buena gente del foro vi que los Cree con disipador parecian iluminar más y quedaban más bonitos y me tiré a la piscina pero siempre dije que lo de que no estén homologados me tiraba para atrás y después del tan acertado cometario de ese vídeo he pensado que no tenerlos homologados y que en condiciones de lluvia o niebla no sean tan apropiados los led led blancos prefiero volver a la especificación original y ya de paso voy con todas las de la ley porque nunca se sabe que puede ocurrir aunque nunca han dado problemas, nadie me ha dado las largas ni me han parado.

IMG_20190823_151010~2.jpg
 
Última edición:
Arriba