Luces cruce/carretera faros para C-HR

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Si. Pero no te recomiendo que las compres. Actualmente estoy luchando con toyota por esas bombillas me han durado escasamente 7meses.
Pon unas Led sin ventilador
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Atención las luz que da es tipo neutra tirando a fría pero si las ves mirando directamente a ellas se ven amarillas.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Otra consulta. Me han llegado los intermitentes secuencía les y no entran. Tiene truco o algo para colocarlos?
Finalmente pudiste instalar los intermitentes secuenciales? Podrias subir alguna foto en caso de haber podido montarolas con éxito? Que nos puedes contar de tu experiencia? Contento?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que tal esas Philips LED? Tienen menos lúmenes que las que llevamos la mayoria, no?
Yo empiezo a notar que una bombilla hace menos luz y algún parpadeo también meha parecido notar.
Las que llevo me parece que són buenas y alumbran muy bien y no se si repetir con las mismas o a ver que me cuentas de esas philips.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si. Pero no te recomiendo que las compres. Actualmente estoy luchando con toyota por esas bombillas me han durado escasamente 7meses.
Pon unas Led sin ventilador
Muchas gracias, a ver que hago estaba en duda entre estas y unas leds, voy a ver los pros y los contras.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pros que tienen más vida útil las led y mejor visibilidad
Contra que no son homologadas
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Que tal esas Philips LED? Tienen menos lúmenes que las que llevamos la mayoria, no?
Yo empiezo a notar que una bombilla hace menos luz y algún parpadeo también meha parecido notar.
Las que llevo me parece que són buenas y alumbran muy bien y no se si repetir con las mismas o a ver que me cuentas de esas philips.
Cuanto tiempo llevas con las led?
 

manelok

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que tal esas Philips LED? Tienen menos lúmenes que las que llevamos la mayoria, no?
Yo empiezo a notar que una bombilla hace menos luz y algún parpadeo también meha parecido notar.
Las que llevo me parece que són buenas y alumbran muy bien y no se si repetir con las mismas o a ver que me cuentas de esas philips.
Me gustan mucho. Emiten un haz perfecto, sin sombras, definido e iluminan perfectamente la superficie de la carretera, algo de lo que carecían las que tenían antes, que siempre me parecieron insuficientes. Situado en paralelo con otros coches con LEDS de fábrica, no se nota la diferencia.
Aunque el vendedor anunciaba un tiempo de entrega de más de un mes, llegaron en unos 10 días.
Saludos.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me gustan mucho. Emiten un haz perfecto, sin sombras, definido e iluminan perfectamente la superficie de la carretera, algo de lo que carecían las que tenían antes, que siempre me parecieron insuficientes. Situado en paralelo con otros coches con LEDS de fábrica, no se nota la diferencia.
Aunque el vendedor anunciaba un tiempo de entrega de más de un mes, llegaron en unos 10 días.
Saludos.
Podrias subir algunas fotos de como quedan puestas (la parte trasea de las cintas azules) en el coche y alguna de como queda la luz contra alguna pared o del faro para ver si el color es como los 3 led de la luz de dia?
Llevan algun tipo de cajita de cambus? De que material es (si la hay)? De plastico, aluminio, etc...?

Gracias por adelantado!!
 

jschr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He buscado por el foro pero no encuentro nada y no se si habría que preguntar aqui...

Quería saber la diferencia de los faros con tecnologia LED y los faros con tecnologia HIGH LED
también en faros traseros con guia LED y faros traseros con tecnologia LED


Gracias!!!
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si. Pero no te recomiendo que las compres. Actualmente estoy luchando con toyota por esas bombillas me han durado escasamente 7meses.
Pon unas Led sin ventilador
Justamente estaba buscando por el foro este tema, porque despues de un año y un mes a mi tambien se me ha fundido una. ¿Que pasa con estas bombillas? ¿Son de calidad justita?

Por otro lado el coche no me ha avisado de esta bombilla fundida, imagino que la centralita de nuestra nave no proporciona esta informacion, verdad?

Por cierto @marguiydani ,tus leds quedan muy muy bien.

Saludos!
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Has conseguido reclamar algo?
Justamente estaba buscando por el foro este tema, porque despues de un año y un mes a mi tambien se me ha fundido una. ¿Que pasa con estas bombillas? ¿Son de calidad justita?

Por otro lado el coche no me ha avisado de esta bombilla fundida, imagino que la centralita de nuestra nave no proporciona esta informacion, verdad?

Por cierto @marguiydani ,tus leds quedan muy muy bien.

Saludos!
Has conseguido reclamar algo?
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Has conseguido reclamar algo?
Has conseguido reclamar algo?
Pues sinceramente me anime a hacerlo. He tenido muchos y diferentes vehiculos y no me habia pasado algo asi con una bombilla halogena. Además, siendo philips el fabricante y Toyota como marca, me cuesta creer que quieran dar una imagen asi de sus componentes.

Fui al concesionario y me comentaron que abririan un parte de trabajo a Toyota y me responderian en unos dias. De todos modos, en todo momento me argumentaban que eran piezas de desgaste y no tenia una garantia especifica como fallos de fabricacion en otros componentes que si disponen de dicha garantia. Les dije que si la bombilla hubiera tenido unos años ni aparezco por el concesarionario para reclamar, pero una bombilla con menos de 2000 km, encendida en conduccion nocturna y el coche con un año y dos meses, creo que no es para que se funda por desgaste. Veremos que dicen los de "arriba" .
 

airs46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@lo maqui yo no he notado ningún parpadeo de momento y en caso de notarlo también las cambiaría.

Ver el archivo adjunto 6689
6000K Cold White + 110W 13200LM + 9012 (HIR2)

Vas a tener que esperar a alguna oferta o buscar otras porque a mí me costaron 62,2 €

2017 más nuevo 9012 sin ventilador Kit de conversión de faros LED 6500 K 6600LM C ree XHP 70 50 W bombilla H4 H7 h11 9005 9006 H13 9007 9004 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De los modelos que salen cual es la que debo seleccionar para mí chr? Y en la misma bombilla entiendo que va la corta y larga disculpa soy novato
 

157865

Forero Experto
De los modelos que salen cual es la que debo seleccionar para mí chr? Y en la misma bombilla entiendo que va la corta y larga disculpa soy novato
La 9012 (HIR2) es la que necesitas y como bien dices, es la misma bombilla para las luces largas y cortas puesto que en la óptica hay un mecanismo que hace que la misma luz sirva para las dos imagino que dejando pasar más o menos luz.

Nada que disculpar, para eso estamos :)(y)
 
Última edición:

airs46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias pero está que ponéis como buena opción sin ventilador no me da la opción por eso preguntéScreenshot_2020-07-18-17-26-38-968_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

157865

Forero Experto
Ha llovido mucho desde que puse esas que tenían LED Cree que es muy bueno y sin ventilador pero mientras busco a ver si las siguen teniendo, estás por ejemplo tiene buena pinta también y que creo que alguien del club dijo en algún hilo que las había adquirido.

Screenshot_20200718-214812.png

€ 46,77 27%OFF | Philips H7 LED H4 H8 H11 H16 9005 9006 9012 HIR2 HB3 HB4 Ultinon esenciales bombillas LED para coches 6000K faros antiniebla de coche 2PC

Mi consejo es que le pongas unas de calidad aunque tengan un precio un poco más elevado porque veo de vez en cuando algunos coches con luces de baja calidad que terminan molestando o parpadeando y eso es sancionable a la par de inseguro.
 
Última edición:
Arriba