Luces cruce/carretera faros para C-HR

157865

Forero Experto
Estás también te valdrían, parece que las que yo compré ya no están en el antiguo enlace, así que aquí te dejo otras pero yo me iría mejor a por las Philips que parece dan más tranquilidad que estás que son más bien desconocidas.

Screenshot_20200718-220151.png

€ 24,94 20%OFF | Bombilla LED para faros de coche lámpara de luz de globo de cinturón de cobre 100W 10000LM H7 H1 H8 H9 H11 9005 HB3 9006 HB4 9012 HIR2 H3 H4 Hi-Lo V 12V 24V
 
Última edición:

airs46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ha llovido mucho desde que puse esas que tenían LED Cree que es muy bueno y sin ventilador pero mientras busco a ver si las siguen teniendo, estás por ejemplo tiene buena pinta también.

Ver el archivo adjunto 19252

€ 46,77 27%OFF | Philips H7 LED H4 H8 H11 H16 9005 9006 9012 HIR2 HB3 HB4 Ultinon esenciales bombillas LED para coches 6000K faros antiniebla de coche 2PC

Mi consejo es que le pongas unas de calidad aunque tengan un precio un poco más elevado porque veo de vez en cuando algunos coches con luces de baja calidad que terminan molestando o parpadeando y eso es sancionable a la par de inseguro.
De acuerdo , muchas gracias tienen muy buena pinta estás Philips lo que es curioso que una marca tan reconocida saque bombillas y no consiga una homologación para que se puedan llevar legalmente , gracias por tus comentarios está última no me inspira mucha confianza
 

157865

Forero Experto
La homologación va por un tema de normativa europea no por la marca que por mucho que se empeñara no la podría conseguir tal y como está la legislación pues tanto la óptica como la lente tienen que estar homologadas (no vale poner un led en una óptica halógena según la normativa europea) y luego pasar la ITV.
 
Última edición:

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los faros led adaptativos, que lleva mi advance luxury, son una pasada.
 

airs46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero estas en Amazon dicen que no están listas para canbus y daran error, es cierto o funcionan perfectamente sin errores? Y la clavija comentan perfectamente o hay que invertirla por la polaridad?
Yo no he tenido problemas, si bien es verdad que hay que cambiarle la polaridad a la conexión es decir le das la vuelta a esta y ya está.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Alguien tiene puesto estas? ¿El aspecto es como las LED?

1596576915289.png
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
DiosaMGT No es una buena opción, no lo recomiendan ni tan siquiera los talleres dado que duran poco, la mejora no es sustancial y el precio es similar a cualquier otra tipo Osram. Lo único que he visto es que parecen blancas en las fotos pero puestas, junto a los led originales de posición siquen siendo amarillas.
Voy a poner este tipo que son baratas y no espero ninguna maravilla de alumbrado.
KIT BombillasLED HIR2 9012 15W.jpg LED HIR2 9012 15W para coche o moto.
 

Klarcliner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches chicos.
Yo acabo de adquirir estas por que las primeras que recomendaron ya se me ha fundido una y además ya no se encuentran disponibles.
Estas que yo comparto tienen 2 diferencias:
-Tienen 10w más, supuestamente son de 120w y las recomendadas por aquí eran de 110w
-Tienen 2500LM más , estas son de 16000LM frente a los 13500LM de las antiguamente recomendadas.
Me han costado 59 euros y las que compre en su día creo recordar que me costaron alrededor de 70 euros.
Más o menos comido por servido.
Cuando me lleguen comparto aver que tal

€ 30,17 35%OFF | Xhp70 de segunda generación H7 H4 H11 bombilla LED 6000K 120W 16000LM 9005 9006 D1S D2S D3S del coche Led faro H8 HB3 HB4 9012 Luz de niebla
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Has conseguido reclamar algo?
Has conseguido reclamar algo?
Olvide contestarte con el resultado final, me di cuenta repasando los mensajes.

Finalmente me entregaron un juego nuevo. Se quedaron ellos con el que tenia puesto, para hacerle pruebas y que Toyota lo estudiara.
Hasta la fecha, el nuevo juego me funciona correctamente.
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, una pregunta amig@s: Se pueden comprar todas las que salen en la página ésta? gracias.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, pues despues de bastantes meses probando las halogenas optiwhite de toyota en circulación nocturna, he decidido pasarme a led y probar la diferencia. No queria cualquier producto para evitar al maximo cualquier problema tecnico, asi que despues de mucho buscar, encontré estas Philips que para mi tienen un precio realmente bueno. Os dejo enlace. Lo unico que me preocupa es el tema legal, pero ya sabemos lo que hay.

Aun no las he instalado, os contaré impresiones despues de probarlas algunos km.

37.62€ 68% de DESCUENTO|Philips Faros para automóvil, luminarias LED H4, H7, H8, H11, H16, 9005, 9006, 9012, HB3, HB4, H1R2, Ultinon Essential, focos de luz blanca de 6000K, bombillas de coche, lámparas de niebla, 2X|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola de nuevo, estas lamparas las compré 2019 en wish , por que alguien del foro las recomendò, por aquel entonces me codtaron 22 € , la verdad dan una luz blanca muy acorde con los led diurnos que lleva nuestro coche y a mi me han durado hasta hace un mes que se me fundiò una, o sea, 2 años , el tiempo que las he utilizado no me han dado ningun problema , pero intentaba encontralas de nuevo y me era imposible con la cantidad de modelos distintos que hay en el mercado.
Las volveria a comprar con los ojos cerrados pero ya que se me ha fundido una , estoy mirando algo que se le parezca pero que no tenga problemas ni de benemerita ni itv, alguien sabe si hay algo asi en el mercado?, claro a poder ser de marca conocida aunque sean bastante mas caras de precio, gracias
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues despues de bastantes meses probando las halogenas optiwhite de toyota en circulación nocturna, he decidido pasarme a led y probar la diferencia. No queria cualquier producto para evitar al maximo cualquier problema tecnico, asi que despues de mucho buscar, encontré estas Philips que para mi tienen un precio realmente bueno. Os dejo enlace. Lo unico que me preocupa es el tema legal, pero ya sabemos lo que hay.

Aun no las he instalado, os contaré impresiones despues de probarlas algunos km.

37.62€ 68% de DESCUENTO|Philips Faros para automóvil, luminarias LED H4, H7, H8, H11, H16, 9005, 9006, 9012, HB3, HB4, H1R2, Ultinon Essential, focos de luz blanca de 6000K, bombillas de coche, lámparas de niebla, 2X|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
Agradeceríamos tus impresiones después de probarlas y si las recomiendas.
muchas gracias.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Agradeceríamos tus impresiones después de probarlas y si las recomiendas.
muchas gracias.
¡Hola!

Después de 7000 km con ellas rodando, la verdad es que estoy muy contento (no sé que producto puedo montar mejor que Philips) y la verdad es que no esperaba menos.

Es cierto que no llevo (para mi forma de verlo) el suficiente tiempo o km con ellas para sacar una conclusión mas amplia, pero de momento las he podido probar en noche cerrada, lluvia intensa durante el día y durante la noche y niebla leve durante el día. En todas las situaciones ha respondido perfectamente y no he sentido la necesidad de utilizar la luz larga.

Aun me falta probarlas con niebla mas intensa. Tampoco he tenido parpadeos, falta de intensidad, ligero cambio de tonalidad, etc.

Y por último, aunque parezca una tontería, yo le he sacado más partido al haz de luz de estas bombillas con el cristal realmente limpio por dentro y por fuera, da mucha tranquilad y seguridad. Preguntadme cualquier duda que tengáis.

Feliz navidad a tod@s !!
 
Arriba