Victorv
Forero Habitual
Esas son las optiwhite?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las optiwhite?
Finalmente pudiste instalar los intermitentes secuenciales? Podrias subir alguna foto en caso de haber podido montarolas con éxito? Que nos puedes contar de tu experiencia? Contento?Otra consulta. Me han llegado los intermitentes secuencía les y no entran. Tiene truco o algo para colocarlos?
Que tal esas Philips LED? Tienen menos lúmenes que las que llevamos la mayoria, no?Hola.
Una de las LED que puse en 2018 ha comenzado a fallar, emitiendo algo menos de luz.
Acabo de pedir éstas:
H7 LED H4 H8 H11 H16 9005 9006 9012 HIR2 HB3 HB4 Ultinon Bombillas LED esenciales para automóviles 6000K Faros antiniebla automáticos 2PC: Amazon.es: Coche y moto
Saludos
Muchas gracias, a ver que hago estaba en duda entre estas y unas leds, voy a ver los pros y los contras.Si. Pero no te recomiendo que las compres. Actualmente estoy luchando con toyota por esas bombillas me han durado escasamente 7meses.
Pon unas Led sin ventilador
Cuanto tiempo llevas con las led?Que tal esas Philips LED? Tienen menos lúmenes que las que llevamos la mayoria, no?
Yo empiezo a notar que una bombilla hace menos luz y algún parpadeo también meha parecido notar.
Las que llevo me parece que són buenas y alumbran muy bien y no se si repetir con las mismas o a ver que me cuentas de esas philips.
Me gustan mucho. Emiten un haz perfecto, sin sombras, definido e iluminan perfectamente la superficie de la carretera, algo de lo que carecían las que tenían antes, que siempre me parecieron insuficientes. Situado en paralelo con otros coches con LEDS de fábrica, no se nota la diferencia.Que tal esas Philips LED? Tienen menos lúmenes que las que llevamos la mayoria, no?
Yo empiezo a notar que una bombilla hace menos luz y algún parpadeo también meha parecido notar.
Las que llevo me parece que són buenas y alumbran muy bien y no se si repetir con las mismas o a ver que me cuentas de esas philips.
Yo las llevo 1 año y medio.Cuanto tiempo llevas con las led?
Podrias subir algunas fotos de como quedan puestas (la parte trasea de las cintas azules) en el coche y alguna de como queda la luz contra alguna pared o del faro para ver si el color es como los 3 led de la luz de dia?Me gustan mucho. Emiten un haz perfecto, sin sombras, definido e iluminan perfectamente la superficie de la carretera, algo de lo que carecían las que tenían antes, que siempre me parecieron insuficientes. Situado en paralelo con otros coches con LEDS de fábrica, no se nota la diferencia.
Aunque el vendedor anunciaba un tiempo de entrega de más de un mes, llegaron en unos 10 días.
Saludos.
Si. Pero no te recomiendo que las compres. Actualmente estoy luchando con toyota por esas bombillas me han durado escasamente 7meses.
Pon unas Led sin ventilador
Has conseguido reclamar algo?Justamente estaba buscando por el foro este tema, porque despues de un año y un mes a mi tambien se me ha fundido una. ¿Que pasa con estas bombillas? ¿Son de calidad justita?
Por otro lado el coche no me ha avisado de esta bombilla fundida, imagino que la centralita de nuestra nave no proporciona esta informacion, verdad?
Por cierto @marguiydani ,tus leds quedan muy muy bien.
Saludos!
Has conseguido reclamar algo?
Has conseguido reclamar algo?
De los modelos que salen cual es la que debo seleccionar para mí chr? Y en la misma bombilla entiendo que va la corta y larga disculpa soy novato@lo maqui yo no he notado ningún parpadeo de momento y en caso de notarlo también las cambiaría.
Ver el archivo adjunto 6689
6000K Cold White + 110W 13200LM + 9012 (HIR2)
Vas a tener que esperar a alguna oferta o buscar otras porque a mí me costaron 62,2 €
2017 más nuevo 9012 sin ventilador Kit de conversión de faros LED 6500 K 6600LM C ree XHP 70 50 W bombilla H4 H7 h11 9005 9006 H13 9007 9004 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
De los modelos que salen cual es la que debo seleccionar para mí chr? Y en la misma bombilla entiendo que va la corta y larga disculpa soy novato