Manuel_Luis
Forero Experto
Muchas gracias @Manuel_Luis
Lo sé porque antes de decidirme entre el Advance y el Advance Plus 2017 hice prueba dinámica nocturna tanto con el de LED que sin muy chulos y dan una luz muy blanca y los mixtos con luz más cálida y recuerdo haber dicho literalmente a mí comercial "pues con este también se ve muy bien" al probar el de los mixtos solo que un día con una gente del foro vi que los Cree con disipador parecian iluminar más y quedaban más bonitos y me tiré a la piscina pero siempre dije que lo de que no estén homologados me tiraba para atrás y después del tan acertado cometario de ese vídeo he pensado que no tenerlos homologados y que en condiciones de lluvia o niebla no sean tan apropiadas los led led blancos prefiero volver a la especificación original y ya de paso voy con todas las de la ley porque nunca se sabe que puede ocurrir aunque los que ya le he quitado nunca ha dado problemas, nadie me ha dado las largas ni me han parado.
Y una cosa los seguros buscan lo que sea para no pagar. Si tienes un accidente o atropello de noche y te pillan con luces no homologadas puede haber problemas.
saludos