Luces cruce/carretera faros para C-HR

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y son las que llevan ventilador.... Yo estaba interesado quizás en las que llevan las cuerdecitas y se enfrían por condensación o algo así..... Por aquí comentaron que era mejor opción, no se.....
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Son las que llevan ventilador.sólo llevo con ellas 5 días pero por ahora cero problemas,sin ruidos ni vibraciones.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Algún forero que lleve las de ventilador y confirme lo de los ruidos y lo de las vibraciones?? Alguien que ya las lleve hace algunos meses..... Ya sabemos lo exigentes que somos con los ruiditos y las vibraciones los conductores de la nave uajajjajajajajjajaja!
 

965637

Forero Experto
Mejor sin ventilador, un problema menos !!
Lo que las que llevan refrigerador de láminas ocupan un poco mas de tamaño.
A parte wish no me gusta que pongan
202 euros y en oferta 19, eso no se lo creen ni ellos.
Con todos los productos hacen lo mismo.
Mejor las de Aliexpress que llevamos bastantes foreros y dan más confianza.
 

965637

Forero Experto
Compra mejor en Aliexpress.
Tenemos mas claro el tipo de bombillas a utilizar.
No hagas pruebas, las pruebas ya están realizadas por foreros con lámparas de AliExpress y funcionan perfectamente.
Saludos
 

157865

Forero Experto
No me parece descabellado el precio de las Philips LED teniendo en cuenta lo que valen las halógenas blancas de Osram o Philips en cualquier sitio.

Coincido con @Brus en el tema de los lumenes y mejor no quedarse cortos.
De las xtreme me gusta la temperatura y lumenes y de las essential que no tienen ventilador.

Las de Aliexpres que llevamos unos cuantos/as son las que recomiendo por no haber dado problemas y creo que 60 / 80€ cuando están de descuento es un precio más que correcto para despreocuparse de si por un poco menos te van a durar lo mismo o van a dar la misma luz que estas.
 

965637

Forero Experto
No me parece descabellado el precio de las Philips LED teniendo en cuenta lo que valen las halógenas blancas de Osram o Philips en cualquier sitio.

Coincido con @Brus en el tema de los lumenes y mejor no quedarse cortos.
De las xtreme me gusta la temperatura y lumenes y de las essential que no tienen ventilador.

Las de Aliexpres que llevamos unos cuantos/as son las que recomiendo por no haber dado problemas y creo que 60 / 80€ cuando están de descuento es un precio más que correcto para despreocuparse de si por un poco menos te van a durar lo mismo o van a dar la misma luz que estas.
Gracias @younglings ¡¡¡
Saludos
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Arriba