Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@marguiydani Por favor pon enlace !!Yo cogeré estas y ya os contaré con fotos y demás...
Ver el archivo adjunto 12846
@marguiydani Por favor pon enlace !!
Gracias!!!
Lo que no veo son los lúmenes (lm, salida de luz)es un dato importante, te recomiendo que tengan al menos 5500lm por unidad, yo probé unas de 4500lm y no se veía nada bien de noche.
Y más baratas.... Las que tengo yo en el carrito 44€ o 40€ no recuerdo ahora bienEn Aliexpress se consiguen por 60 o 65 sin ventilador.
Gracias @younglings ¡¡¡No me parece descabellado el precio de las Philips LED teniendo en cuenta lo que valen las halógenas blancas de Osram o Philips en cualquier sitio.
Coincido con @Brus en el tema de los lumenes y mejor no quedarse cortos.
De las xtreme me gusta la temperatura y lumenes y de las essential que no tienen ventilador.
Las de Aliexpres que llevamos unos cuantos/as son las que recomiendo por no haber dado problemas y creo que 60 / 80€ cuando están de descuento es un precio más que correcto para despreocuparse de si por un poco menos te van a durar lo mismo o van a dar la misma luz que estas.