Luces cruce/carretera faros para C-HR

Y son las que llevan ventilador.... Yo estaba interesado quizás en las que llevan las cuerdecitas y se enfrían por condensación o algo así..... Por aquí comentaron que era mejor opción, no se.....

Son las que llevan ventilador.sólo llevo con ellas 5 días pero por ahora cero problemas,sin ruidos ni vibraciones.

Algún forero que lleve las de ventilador y confirme lo de los ruidos y lo de las vibraciones?? Alguien que ya las lleve hace algunos meses..... Ya sabemos lo exigentes que somos con los ruiditos y las vibraciones los conductores de la nave uajajjajajajajjajaja!

Mejor sin ventilador, un problema menos !!
Lo que las que llevan refrigerador de láminas ocupan un poco mas de tamaño.
A parte wish no me gusta que pongan
202 euros y en oferta 19, eso no se lo creen ni ellos.
Con todos los productos hacen lo mismo.
Mejor las de Aliexpress que llevamos bastantes foreros y dan más confianza.

Compra mejor en Aliexpress.
Tenemos mas claro el tipo de bombillas a utilizar.
No hagas pruebas, las pruebas ya están realizadas por foreros con lámparas de AliExpress y funcionan perfectamente.
Saludos

No me parece descabellado el precio de las Philips LED teniendo en cuenta lo que valen las halógenas blancas de Osram o Philips en cualquier sitio.

Coincido con @Brus en el tema de los lumenes y mejor no quedarse cortos.
De las xtreme me gusta la temperatura y lumenes y de las essential que no tienen ventilador.

Las de Aliexpres que llevamos unos cuantos/as son las que recomiendo por no haber dado problemas y creo que 60 / 80€ cuando están de descuento es un precio más que correcto para despreocuparse de si por un poco menos te van a durar lo mismo o van a dar la misma luz que estas.

No me parece descabellado el precio de las Philips LED teniendo en cuenta lo que valen las halógenas blancas de Osram o Philips en cualquier sitio.

Coincido con @Brus en el tema de los lumenes y mejor no quedarse cortos.
De las xtreme me gusta la temperatura y lumenes y de las essential que no tienen ventilador.

Las de Aliexpres que llevamos unos cuantos/as son las que recomiendo por no haber dado problemas y creo que 60 / 80€ cuando están de descuento es un precio más que correcto para despreocuparse de si por un poco menos te van a durar lo mismo o van a dar la misma luz que estas.
Gracias @younglings ¡¡¡
Saludos

Volver