bueno si pero me gusta mas este jajajajaPero no es un stormtrooper, es la capitana phasma, ¡un elite!
es capitan o capitana ???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno si pero me gusta mas este jajajajaPero no es un stormtrooper, es la capitana phasma, ¡un elite!
Como una imagen vale más que mil palabras....bueno si pero me gusta mas este jajajaja
es capitan o capitana ???
No se ensucian los pañuelos aquí.Venga va una foto, que me he acordado de hacerla.
Ahí se ve la barra para mover el asiento Ver el archivo adjunto 12387
De que se van a ensuciar? Quedan totalmente escondidos, no tocan siquiera las piernas, y están elevados del sueloNo se ensucian los pañuelos aquí.
Perfecto debe ser un problema de visión de la fotografía, pero si es así lo mirare, encuentro faltar en este coche son habitáculos para dejar cosas. Mi anterior coche era un Picasso y ahi podías jugar al escondite.De que se van a ensuciar? Quedan totalmente escondidos, no tocan siquiera las piernas, y están elevados del suelo![]()
Me gustaria ver el proceso “estornudo de niña en las plazas traseras con moco hasta las rodillas” ...:
Mola molaVer el archivo adjunto 12455 Yo a lo mio...
No lo sabes bien jaja ven a kuenca y lo veras in situNo sabéis lo que me mola descubrir que el mundo friki es intenso en el club!!![]()
Joe ya me gustaría, pero por las fechas de la quedada no voy a poder, a ver si hago un poder!!No lo sabes bien jaja ven a kuenca y lo veras in situ![]()
Eso eso @BJ Lord tienes que hacer un poder !!!Joe ya me gustaría, pero por las fechas de la quedada no voy a poder, a ver si hago un poder!!