BJ Lord Forero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante bitono 1 Feb 2019 #41 Mas que nada es que ese finde celebro mi cumpleaños con mi familia y quedaría feo si yo no voy
Gatopardo Forero Experto Ubicación La Tacita de plata Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 1 Feb 2019 #42 Esto iba de kleenex, no?
Victorv Forero Habitual Ubicación Ecija (Sevilla) Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 1 Feb 2019 #43 BJ Lord dijo: No sabéis lo que me mola descubrir que el mundo friki es intenso en el club!! Click para expandir ... Jeje, se nota que LA FUERZA fruye en el foro...o es el LADO oscuro?
BJ Lord dijo: No sabéis lo que me mola descubrir que el mundo friki es intenso en el club!! Click para expandir ... Jeje, se nota que LA FUERZA fruye en el foro...o es el LADO oscuro?
Curro Forero Experto Ubicación Madrid. Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 18 Feb 2019 #44 Pues mi “Troopy” ya tiene algo de compañía.....