Logo trasero iluminado.

Sobre el tema de la ITV. Muchas de ellas no tienen ni idea de lo que tiene o deja de tener un coche de serie. Es más, mi anterior coche solo tiene una luz de marcha atrás, y una vez en la ITV me pusieron un falta xq le falta una luz de marcha atrás. Por eso digo que la luz del logo, que por cierto yo solo la pondría cuando se enciendan las de la matrícula, no creo que sea algo como para que te venga el típico GC o ITV y te vaya a multar. Nuestro coche destaca por una estética muy futurista, por lo cual pasaría muy desapercibido.

Yo no sé si atreverme a decirle a los de la Toyota si me lo montarían xD

Sobre el tema de la ITV. Muchas de ellas no tienen ni idea de lo que tiene o deja de tener un coche de serie...
Digamos que sería más bien vaguería, porque todas las ITV tienen acceso a la homologación completa de cada modelo, que son cientos de hojas con cotas, descripciones, y clarificación sobre lo que lleva de serie o no, y lo que se cataloga como accesorio homologado o no. Al final miran lo más común, pero por falta de tiempo o ganas. En definitiva, son un negocio y les interesa facturar el máximo número de vehículos por día...:whistling:

por eso creo y màs pasando cuatro años a los primeros que la pasemos ...el tema de las làmparas led .. los cromados imitacion al pack urban ....
ya no digo estriberas como en otros suv ...que cuando vayamos ..se quedaran mas embobados en el coche que en esos detalles ....
por cierto ....
no lo he probado ...pero ...còmo se comportara nuestra nave en las pruebas ???
me refiero a dos en concreto ....
la del freno de mano
la de mantener las revoluciones para el tema de los gases ...

por eso creo y màs pasando cuatro años a los primeros que la pasemos ...el tema de las làmparas led .. los cromados imitacion al pack urban ....
ya no digo estriberas como en otros suv ...que cuando vayamos ..se quedaran mas embobados en el coche que en esos detalles ....
por cierto ....
no lo he probado ...pero ...còmo se comportara nuestra nave en las pruebas ???
me refiero a dos en concreto ....
la del freno de mano
la de mantener las revoluciones para el tema de los gases ...
Esa es otra, habrá que desactivar todos los rollos no? Últimamente me la han pasado, no conducía yo, pero no me imagino al operador de turno configurando o probando los sistemas. Las luces o limpias no te digo que no, pero el freno eléctrico y demás... pufff

Yo pregunté en la ITV y me dijeron no se qué de que activavan algo así de inspección o algo por el estylo.
Pues algo de eso habrá cuando conectan los sensores a la centralita, porque como te pidan desactivar el control de tracción o el freno automático más de uno suspende :whistling::whistling::whistling:

Hola CURRO
Ya e montado el logotipo de Toyota con las luces de led gracias al totorial que hiciste no e tenido ningún problema me falta darle corriente ya que no tengo medios para ver que cable es el que tiene corriente cuando lo tenga te lo comunicaré
Muchas gracias
Un saludoIMG_1932.JPG

Me alegro que te ha ido todo bien!! :thumbsup:

De donde quieres sacar la corriente/que funciona con que?

La quiero sacar de la matrícula para cuando se enciendan las luces de posición se enciendan

Si lo cojo de hay no tendré ningún problema verdad.
También me falta poner La Luz del interruptor de la puerta del garaje que tengo dudas de dónde cogerla creo que la del cogeré interruptor que está al lado puede ser del interruptor de la gasolina si ves algún problema dímelo que seguramente el lunes viene a mi casa un amigo electricista con el medidor a ver si lo hacemos.
Muchas gracias
Un saludo

Lo de cogelo de la matricula es cosa del gusto de cada uno, yo no lo haria por no arriesgar a tener problemas con la GC y el ITV, piensa que cuando circulas de noche vas a tener una luz encendido todo el rato....

Lo de usar el boton de la tapa de la gasolina lo veo bien, tiene de alumbrado y 12v permanente!

mmmmmm
asi pues lo mejor seria pillarla del plafon interior trasero que al abrir puertas o nave se encienden y al cerrsr se apagan ....excepto si el pasajero quisiera leer un rsto se encenderia por defecto ...:ninja:

También voy a poner un interruptor en el circuito para poder apagar cuando yo quiera para las revisiones de la itv tengo pensado ponerlo el las tapas que hay de las luces de la matrícula pegado al plástico para cuando quiera apagarlo solo tengo que quitar la tapa y desconectar.
El logo lo pedí rojo igual que los colores de las luces de atrás para que pase desapercibido o al menos eso quiero jajaja.
Ya te contaré
Gracias un saludo

Hola Curro
Hoy e conectado el logo de Toyota y el interruptor que puse en el cuadro para abrir la puerta del garaje y como te dije os mando unas fotos para que veáis el resultado luego e cogido la corriente y la masa del mismo interruptor de abrir el depósito de gasolina y de La Luz de la matrícula.
Muchas gracias Curro por la ayuda aportada y un saludo IMG_1961.JPGIMG_1963.JPGIMG_1966.JPG

Hola Curro
Hoy e conectado el logo de Toyota y el interruptor que puse en el cuadro para abrir la puerta del garaje y como te dije os mando unas fotos para que veáis el resultado luego e cogido la corriente y la masa del mismo interruptor de abrir el depósito de gasolina y de La Luz de la matrícula.
Muchas gracias Curro por la ayuda aportada y un saludo Ver el archivo adjunto 4493Ver el archivo adjunto 4494Ver el archivo adjunto 4495
Muy wapo en rojo yo voy a poner azul pro en rojo igual da menos problemas

Os pongo otro color como opción. Es azul Aunq no he conseguido q ser vea más el color... Al final las he conectado a la matricula y q sea lo q dios quiera... IMG_20180227_130559.jpgIMG_20180227_130459.jpg

Volver