Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digamos que sería más bien vaguería, porque todas las ITV tienen acceso a la homologación completa de cada modelo, que son cientos de hojas con cotas, descripciones, y clarificación sobre lo que lleva de serie o no, y lo que se cataloga como accesorio homologado o no. Al final miran lo más común, pero por falta de tiempo o ganas. En definitiva, son un negocio y les interesa facturar el máximo número de vehículos por día...Sobre el tema de la ITV. Muchas de ellas no tienen ni idea de lo que tiene o deja de tener un coche de serie...
Esa es otra, habrá que desactivar todos los rollos no? Últimamente me la han pasado, no conducía yo, pero no me imagino al operador de turno configurando o probando los sistemas. Las luces o limpias no te digo que no, pero el freno eléctrico y demás... pufffpor eso creo y màs pasando cuatro años a los primeros que la pasemos ...el tema de las làmparas led .. los cromados imitacion al pack urban ....
ya no digo estriberas como en otros suv ...que cuando vayamos ..se quedaran mas embobados en el coche que en esos detalles ....
por cierto ....
no lo he probado ...pero ...còmo se comportara nuestra nave en las pruebas ???
me refiero a dos en concreto ....
la del freno de mano
la de mantener las revoluciones para el tema de los gases ...
Pues algo de eso habrá cuando conectan los sensores a la centralita, porque como te pidan desactivar el control de tracción o el freno automático más de uno suspendeYo pregunté en la ITV y me dijeron no se qué de que activavan algo así de inspección o algo por el estylo.
Muy wapo en rojo yo voy a poner azul pro en rojo igual da menos problemasHola Curro
Hoy e conectado el logo de Toyota y el interruptor que puse en el cuadro para abrir la puerta del garaje y como te dije os mando unas fotos para que veáis el resultado luego e cogido la corriente y la masa del mismo interruptor de abrir el depósito de gasolina y de La Luz de la matrícula.
Muchas gracias Curro por la ayuda aportada y un saludo Ver el archivo adjunto 4493Ver el archivo adjunto 4494Ver el archivo adjunto 4495