Curro
Forero Experto
Ese es para BMW...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiEse es para BMW...
Gracias ¡¡¡¡
A ver, es un simple plafón circular con luz, que se instala bajo el logo original, si no me equivoco, da igual lo que pongas encima...
Pero como quitamos el logo ?
Legal no se si será, pero chulo es un rato...Nuevo logo q el otro ya estaba pal arrastre... Ver el archivo adjunto 16313
2 años con logos iluminados puestos y de momento no un problema ni una advertencia. Eso sí tengo un interruptor para la Itv por si acasoLegal no se si será, pero chulo es un rato...![]()
€ 10,26 13%de DESCUENTO | AEING 1 * diseño de coche blanco/rojo/azul 3D LED etiqueta frontal/trasera insignia de la luz del logotipo pegatina con emblema de lámpara para Toyota/Hyundai/VW/FordPuedes pasar el enlace de compra?
Si convenzo a la señora de la casa puede que caiga.....![]()
Espectacular queda ese logo.. tengo el mismo color blanco perlado y pensaba que lindo quedaría...resulta que tú ya lo has colocado y posteado las fotos!!!! pero pregunto: veo que has quitado y desarmado toda la tapa de baul...es necesario tanto o tú lo has hecho porque te quedaba cómodo?Un pequeño apunte para los que se animan a ponerlo...
Cuando vas a volver a instalar las dos guarniciones (uno en cada lado) que van donde las tres grapas marcadas en la foto, con mucho cuidado quitar dichos grapas blancas y colocarlos en su sitio en la guarnición y despues colocarlo, si intentas colocar la guarnicion con las grapas puestas en en coche lo mas seguro es que empujes las grapas para dentro y se perderan dentro del porton!
Ver el archivo adjunto 4021
Algunas fotos mas:
Ver el archivo adjunto 4008 Ver el archivo adjunto 4009 Ver el archivo adjunto 4010 Ver el archivo adjunto 4011 Ver el archivo adjunto 4012
@Curro como veo has desmontado varias partes del CHR (el logo trasero queda excepcional y será lo primero, te pregunto: sabes si es muy difícil desmontar los paneles o sea los interiores de puertas delanteras? llevará grampas de presión simplemente?Hay que quitar todo para hacerlo bien, pero tampoco es gran cosa, la verdad es que el C-HR se desmonta todo muy bien...