Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@javier2003 que yo he probado ha sido a pulsar el botón de manos libres del volante y decir al asistente de google "pon lista reproducción (x) de Spotify" sin éxito porque aunque aparecía la pantalla de reconocimiento de voz en el navegador pero al rato volvía a la música del USB.
Lo he probado con YouTube Music y la primera vez me ha dicho que pruebe a abrir YouTube y la segunda se ha quedado también sin respuesta.
Tengo una consulta que me tiene intrigado, aunque no es un problema importante.
Tengo el Touch2&GO y Android.
Cuando activo el asistente de Google desde el volante (pulsación larga) se activa el asistente, hace lo que le pido (la mayoría de veces) y si al cabo de poco tiempo quiero volver a activar el asistente desde el volante la primera pulsación larga no lo activa lo activa la segunda pulsación larga.
Es como si después de activarse necesitara una segunda pulsación para "cerrarse" y quedarse preparado para la siguiente.
Pensaba que tendría que ver con la opción del asistente en Android que le dice que se quede preparado para la siguiente instrucción "Conversación continua" pero teniendo eso desactivado también pasa.
¿es normal?
¿Alguna idea si es que no os pasa o sabéis como cambiarlo?
Yo creo que siempre ha necesitado su tiempo (no es como el que va a llevar el nuevo Nissan Jukeporque que yo recuerde siempre he tenido que esperar unos segundos para hacer una segunda consulta pulsando el botón de llamada tres segundos para que invoque al asistente
Pero tienes que haber seleccionado previamente la fuente de audio/música bluetooth en el Touch. Si no estás en esa fuente es normal que retorne a donde estabas (radio, USB,...).
¿no?
Escuchar música en streaming lo utilizo poco al volante pero si no recuerdo mal yo escuchando música desde el USB podía pulsar 3 segundos el botón de manos libres pedirle al asistente que me pusiera una lista de reproducción y este me la ponía pero de esto si que no estoy seguro por falta de práctica.
Me ha ocurrido exactamente lo mismo que describes. Después de unos días parece haberse solucionado.Hola a todos, desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con Google Assistant cuando estoy en el coche, doy una instrucción determinada, Google Assistant responde que lo va a hacer pero no lo hace. Ej: "Reproducir música de Spotify", me responde "Vale, reproduzco música de Spotify" pero no hace nada. Lo más raro es que si lo intento solo con el teléfono funciona perfectamente.
He de decir, que siempre he utilizado Google Assistant sin ningún problema. Alguna idea de que puede estar pasando? Gracias
Lo probaré luego y les cuento.
Si ha variado que tras la pulsación prolongada en el volante ya no hay que decir: "ok google".
Ahora aparece en la pantalla del Touch "reconocimiento de voz" y ya le digo directamente y por ejemplo: "enviar yn whatsapp".