Linea decorativa aliexpress

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He puesto algunas tiras decorativas en la consola y un poco en las puertas y novedad en el volante, aunque en la foto no se ve muy bien, Intenté en algunos sitios de las puertas pero doy fe de que los plásticos están bien ajustados, por lo menos a mi me costaba mucho trabajo y al final solo he puesto una tira pequeña, pero creo que queda bien, os pongo unas fotos
 

Adjuntos

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@JERO , queda muy chula la tira azul (y)

Lo único que no sé, si el trozo que le has puesto al volante podría afectar al airbag, en caso de tener que saltar... :confused:

Yo ahí no pondría nada ( aunque imagino que no afectará ), pero más vale prevenir...;)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He puesto algunas tiras decorativas en la consola y un poco en las puertas y novedad en el volante, aunque en la foto no se ve muy bien, Intenté en algunos sitios de las puertas pero doy fe de que los plásticos están bien ajustados, por lo menos a mi me costaba mucho trabajo y al final solo he puesto una tira pequeña, pero creo que queda bien, os pongo unas fotos
A mi lo que no me gusta es que se vea el canto cortado.
En las que al final me he decidido por poner yo, en ningún caso se ve el inicio ni el final (o queda suficientemente escondido)
Ese azul te combina muy bien con los tonos de tu coche.

@JERO, ¿podrias subir alguna foto de las puertas (delanteras y traseras) completas.
Para ver el efecto un poco mas de lejos y en toda la puerta en conjunto? Al tener la linea azul de casa del Dynamic, ha de quedar muy bien en conjunto.
 
Última edición:

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@JERO , queda muy chula la tira azul (y)

Lo único que no sé, si el trozo que le has puesto al volante podría afectar al airbag, en caso de tener que saltar... :confused:

Yo ahí no pondría nada ( aunque imagino que no afectará ), pero más vale prevenir...;)
Gracias por la observación , esta solo un poco metido en el adorno negro del volante (ali express) te aseguro que no podría influir en la explosión del airbag.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi lo que no me gusta es que se vea el canto cortado.
En las que al final me he decidido por poner yo, en ningún caso se ve el inicio ni el final (o queda suficientemente escondido)
Ese azul te combina muy bien con los tonos de tu coche.

@JERO, ¿podrias subir alguna foto de las puertas (delanteras y traseras) completas.
Para ver el efecto un poco mas de lejos y en toda la puerta en conjunto? Al tener la linea azul de casa del Dynamic, ha de quedar muy bien en conjunto.
Si claro le hago más fotos, tienes razón en lo que lo ideal es que no se vea nada el canto, aunque a veces en la foto por el ángulo parece más que en la realidad.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi lo que no me gusta es que se vea el canto cortado.
En las que al final me he decidido por poner yo, en ningún caso se ve el inicio ni el final (o queda suficientemente escondido)
Ese azul te combina muy bien con los tonos de tu coche.

@JERO, ¿podrias subir alguna foto de las puertas (delanteras y traseras) completas.
Para ver el efecto un poco mas de lejos y en toda la puerta en conjunto? Al tener la linea azul de casa del Dynamic, ha de quedar muy bien en conjunto.
Te pongo alguna foto mas de las puertas como me dijiste, tb lo he puesto en la pieza de atrás de Ali....seguramente en las delanteras para que no se vea el canto cortado más adelante las pondré como las de atrás...esto entretiene:LOL::LOL:(y)(y):):)
 

Adjuntos

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi lo que no me gusta es que se vea el canto cortado.
En las que al final me he decidido por poner yo, en ningún caso se ve el inicio ni el final (o queda suficientemente escondido)
Ese azul te combina muy bien con los tonos de tu coche.

@JERO, ¿podrias subir alguna foto de las puertas (delanteras y traseras) completas.
Para ver el efecto un poco mas de lejos y en toda la puerta en conjunto? Al tener la linea azul de casa del Dynamic, ha de quedar muy bien en conjunto.
Te pongo alguna foto mas de las puertas como me dijiste, tb lo he puesto en la pieza de atrás de Ali....seguramente en las delanteras para que no se vea el canto cortado más adelante las pondré como las de atrás...esto entretiene:LOL::LOL:(y)(y):):)
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
no se que ha pasado que ha enviado dos veces el mismo mensaje, perdón
 

Manuel García

Forero Activo
Ubicación
08757
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@JERO
Una pregunta: La pieza de plástico brillante que tienes en la parte de atrás del reposabrazos central ¿dónde la compraste?
Me gusta mucho como le queda.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@JERO
Una pregunta: La pieza de plástico brillante que tienes en la parte de atrás del reposabrazos central ¿dónde la compraste?
Me gusta mucho como le queda.
Es de ali express
Ajuste para TOYOTA C-HR CHR 2017 2018 coche apoyabrazos almacenamiento trim asiento trasero hacia arriba aire acondicionado Outlet Vent 1 piezas
Ajuste para TOYOTA C HR CHR 2017 2018 coche apoyabrazos almacenamiento trim asiento trasero hacia arriba aire acondicionado Outlet Vent 1 piezas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Manuel García

Forero Activo
Ubicación
08757
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
fooooooooooootos a ver como queda (y)
Os subo unas fotos de como han quedado mis puertas traseras con las lineas decorativas plateadas y que continuan por las puertas de delante.
También las he puesto en la consola central negro piano.
En las puertas traseras también he colocado los embellecedores negro piano y junto con la tira plateada ya le da un toque de calidad, que con solo el plástico gris que viene de casa, no tiene.

A ver que os parece.

Mi intención siempre ha sido que no se vean cantos cortados y prácticamente nunca se ven.

Os pongo fotos de detalle del inicio y final de las lineas de las puertas para que veais como las he puesto y lo bien que ajustan.

20181022_174830.jpeg20181022_174849.jpeg20181022_175002.jpeg20181022_175239.jpeg20181022_175345.jpeg20181022_175659.jpeg20181022_180617.jpeg
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os subo unas fotos de como han quedado mis puertas traseras con las lineas decorativas plateadas y que continuan por las puertas de delante.
También las he puesto en la consola central negro piano.
En las puertas traseras también he colocado los embellecedores negro piano y junto con la tira plateada ya le da un toque de calidad, que con solo el plástico gris que viene de casa, no tiene.

A ver que os parece.

Mi intención siempre ha sido que no se vean cantos cortados y prácticamente nunca se ven.

Os pongo fotos de detalle del inicio y final de las lineas de las puertas para que veais como las he puesto y lo bien que ajustan.

Ver el archivo adjunto 10353Ver el archivo adjunto 10354Ver el archivo adjunto 10355Ver el archivo adjunto 10356Ver el archivo adjunto 10357Ver el archivo adjunto 10358Ver el archivo adjunto 10359
me molan las líneas
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os subo unas fotos de como han quedado mis puertas traseras con las lineas decorativas plateadas y que continuan por las puertas de delante.
También las he puesto en la consola central negro piano.
En las puertas traseras también he colocado los embellecedores negro piano y junto con la tira plateada ya le da un toque de calidad, que con solo el plástico gris que viene de casa, no tiene.

A ver que os parece.

Mi intención siempre ha sido que no se vean cantos cortados y prácticamente nunca se ven.

Os pongo fotos de detalle del inicio y final de las lineas de las puertas para que veais como las he puesto y lo bien que ajustan.

Ver el archivo adjunto 10353Ver el archivo adjunto 10354Ver el archivo adjunto 10355Ver el archivo adjunto 10356Ver el archivo adjunto 10357Ver el archivo adjunto 10358Ver el archivo adjunto 10359
@casextrem , te ha quedado genial, tú ya le puedes poner lo que sea al coche que te queda muy bien, se nota que tienes maña! ;)(y)
 
Arriba