Limpieza del salpicadero CHR 2022

A mi lo que no me queda bien es la parte superior del salpicadero, esa acolchada tipo polipiel más delicado ,siempre deja marcas del trapo Microfibra , que producto le aplicáis ahí.
En las demás partes de plásticos más duro no tengo problemas y en el piano black tampoco.
Esto me ha pasado a mi esta mañana pasando un trapo de microfibra simplemente. Parece que lo he rayado con algo. Alucino. No sé con que darle para quitarlo porque parece hecho con una llave o algo así

Esto me ha pasado a mi esta mañana pasando un trapo de microfibra simplemente. Parece que lo he rayado con algo. Alucino. No sé con que darle para quitarlo porque parece hecho con una llave o algo así
Yo utilizo este producto desde que lo compré recomendado para negro piano y para el Salpicadero y la verdad me va muy bien
Aunque ya sabemos que el negro piano es muy delicado y sucio.

Adjuntos

• IMG_6533.png
    IMG_6533.png
    126,6 KB · Visitas: 44
Me gustaría saber si alguien sabe con que limpiar el salpicadero de forma que quede bien. Es de un material muy chulo, así como blandito pero le he limpiado con un paño de micro fibra y un producto para salpicaderos y me han quedado todas las líneas de las pasadas que he dado con el paño y me pongo malito cada ver que lo veo!!!!
Si alguien tiene algún truki….
Este que te mando en archivo es el uso yo para el salpicadero y para negro piano

Adjuntos

• IMG_6533.png
    IMG_6533.png
    126,6 KB · Visitas: 43
te hace falta un guante especial para interiores y un producto tipo todo en 1 pero de calidad, te dejo enlaces y vídeos explicativos de su funcionamiento, también te vale para pantallas pero en este caso, hay que añadir una toalla especial de alto gramaje para evitar arañazos a la hora de limpiar restos.

Guante Interior Mitt

CarPro InnerQD

Toalla BestFiber GREY

Video explicativo de uso y correcta aplicación del CarPro InnerQd

Si realizas algún pedido pon el código MD5 y te aplican un 5% de descuento.
Lo acabo de probar y no ha servido absolutamente de nada. Bastante decepcionado la verdad. Tendré que buscar otra alternativa

Lo acabo de probar y no ha servido absolutamente de nada. Bastante decepcionado la verdad. Tendré que buscar otra alternativa

a ver que yo me aclaré... has probado el Guante Interior Mitt, con la Bestfiber Grey y el CarPro Innerqd y dices "no ha servido absolutamente de nada", no sé que es lo que pretendes quitar pero te voy a ilustrar un poco sobre la limpieza interior como EX Propietario de un Chr.

Para empezar tienes que determinar si quieres limpiar porque tiene mas mierda que el palo de un gallinero... o simplemente quieres hacer una limpieza de mantenimiento, porque tiene polvo y esta "algo" sucio.

Caso 1 - Mas mierda que el palo de un gallinero
En ese caso, olvídate de usar el CarPro Innerqd, necesitas un APC y con una dilución adecuada, es seguro, no estropea la superficie y limpias, con el Guante Interior Mitt, no vas a dañar tampoco y puedes frotar con ganas... posteriormente, las semanas siguientes, si no dejas que coja excesiva suciedad, SI puedes dar con el CarPro Innerqd, ya que es un producto de limpieza de mantenimiento, no limpia igual que un APC, ni por asomo, limpia si, es antiestático (cosa que el APC no) y deja un olor a cítrico bastante rico, pero NO es un producto destinado a la limpieza PURA Y DURA.

Caso 2 - Esta sucio de una o dos semanas, polvo y poca suciedad
En este caso, puedes limpiar con el CarPro Innerqd como te explico arriba, ya que está preparado para estos casos, si hay mucha suciedad, hay que probar un APC

Respecto a otro comentario que citas mas arriba que dices que al darle con una microfibra parece que tienes como un rayon o algo, que no se quita, muchas veces pasamos microfibras que no son de calidad (por eso recomiendo la GREY por ejemplo) y aunque no lo veamos, la propia microfibra tiene restos de polvo o suciedad de otras limpiezas o de no limpiarse correctamente, eso muchas veces, son los causantes de esas marcas que nos volvemos locos pensando de donde han salido, pues como te digo, mas veces de las que crees, las provocamos nosotros mismos con malas técnicas de limpieza, de ahi la importancia de usar microfibras de calidad y de limpiarlas correctamente.

Los salpicaderos Toyota son algo asquerosos para limpiar, pero puedes usar el Cleantle APC2 o el Ultracoat APC+, ambos son muy buenos, quizás mas poder de limpieza del de Ultracoat por un precio un poco mayor, pero merece la pena, tanto para interiores como para exteriores. Te dejo los links.

Cleantle APC2
Ultracoat APC+

También hay una herramienta que se usa para limpieza interior, que se llama EL TACO, que es muy segura y te permite limpiar con comodidad, te dejo el link para que le eches un vistazo.

El Taco

Espero que te sirva de ayuda, tómalo con calma, a veces nos trabamos en lo mas tonto, pero es bastante fácil con las herramientas adecuadas.

Algun@ ha podido quitar los arañazos del material blandito del salpicadero? le hice dos que se ven bastante y os aseguro que soy muy cuidadoso. De hecho uno se lo hice con un microfibras limpiándolo.

me encanta echar una mano, ya te dije que son productos super top, es un vicio jajaja si te ves videos de Mario, al final te engancha, dímelo a mi que me tire 3 meses mientras esperaba al coche, viendo vídeos y comprando productos para usar el mi antiguo Seat Leon y cuando me vino el CHR ya era medio pro jajaja

Tengo el salpicadero en la parte blandita un poco rallado, y me pregunto si con esos productos se van las rallas. Gracias.

Algun@ ha podido quitar los arañazos del material blandito del salpicadero? le hice dos que se ven bastante y os aseguro que soy muy cuidadoso. De hecho uno se lo hice con un microfibras limpiándolo.
olvidate, plastico dañado, plastico marcado

Volver