Color raya salpicadero chr 2020 dynamic

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, haber si me podeis ayudar alguien el dynamic 2020 2.0 184 cv el embellecedor que pasa por todo el salpicadero sabeis de que color es? Azul o plateado y que modelo lo lleva en plateado?? Y el nanoe que modelo lo lleva. Espero que me ayudeis estoy animado ha adquirir la nave , llevo mucho tiempo seguiendo el foro, os felicito, muchas gracias. Atte. titin.
 

Magic

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola , si te sirve de ayada el advance luxury 180h blanco perlado es plateadoIMG_9286.JPG
 

Magic

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En este modelo concreto no lleva nanoe ,y no te vas a arrepentir de cómprarlo si estás bien informado!!!
 

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias magic, pero el dinamic lleva alguna cosa mas como el nanoe y la diferencia de precio es pequeña, por desgracia para mi pago, iva reducido por mi discapacidad y me gustaria el dynamic o el de color naranja kaji edicion limitada, pero la raya azul no me gusta. Y me gustaria el salpicadero negro y raya plateada y que llevara en nanoe, gracias por tu ayuda. Haber si alguin lo supiera os estaria muy agradecido. Atte. titin.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias magic, pero el dinamic lleva alguna cosa mas como el nanoe y la diferencia de precio es pequeña, por desgracia para mi pago, iva reducido por mi discapacidad y me gustaria el dynamic o el de color naranja kaji edicion limitada, pero la raya azul no me gusta. Y me gustaria el salpicadero negro y raya plateada y que llevara en nanoe, gracias por tu ayuda. Haber si alguin lo supiera os estaria muy agradecido. Atte. titin.
titin pero tú tienes el modelo anterior, el 125h no? entonces te interesa que la raya de la moldura sea en azul no? que yo sepa, creo que en el catálogo salía la moldura del dynamic en azul, pero que te confirme alguien que lo tenga ya.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!
El kaji no lleva la linea azul
Saludos
 

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No tengo ninguno, estoy en ello, en mi perfil pone que tengo el 122 cv 1.8, daros las gracias, alguien le han entregado ya un dynamic 2020, y me pudiese decir el color del salpicadero y la moldura del salpicadero?, esta tarde e ido a un concesionario y tenian un kaji edition y es marron oscuro y moldura pletada y me han dicho que dinamic es del mismo color la moldura y el color marron oscuro la parte de arriba, que es identico al kaji, me han dado catalogo y sale en azul, pero me han dicho que es un error me lo han asegurado, que azul ya hace tiempo que no se hace y el 2020 era un error de catalogo, que lo tenian que corregir que toyota ya estaba avisada, el comercial que me atendido dice que fue a la presentacion y pudo ver todos los modelos, active, advance, advance luxury , dinamic, kaji edition y ninguno era con moldura azul ni la parte de arriba tampoco era alilada que era marron oscuro, tenian un luxury y tambien era axi plateado y marron. Haber si alguien le entrehan un dinamic 2020 y me saca de dudas el lunes llamare a toyota atencion al cliente. En azul es que no me gusta. Saludos y gracias a todos atte. titin.
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola titin.
Prácticamente estoy en el mismo caso. Aún no tengo la seguridad del color azul del salpicadero para el Dynamic, y el comercial con el que estoy hablando tampoco me sabe asegurar al 100%. Estamos esperando a que le llegue al concesionario un modelo de muestra con esta configuración para salir de dudas.

De hecho en el propio configurador de la página web oficial de Toyota en España sale azul cuando seleccionas las fotos de interior, pero no descarto que pueda ser error de publicación. Además lo que he podido comprobar es que en ese mismo configurador, al menos para el Dynamic, van cambiando las opciones y accesorios sin aviso. Por ejemplo no se por qué razón han desaparecido los estribos laterales. Ahora aparecen en todas las versiones menos en la Dynamic, y hace unos días sí que estaban. Otras veces aparece y desaparece unas opciones de comunicaciones wi-fi. Y otras que ya existían antes de la versión 2020 directamente ya no están disponibles con esta actualización, como el cableado y conectividad en la parte trasera.

Un saludo
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Todos los Dynamic 2020 llevan el embellecedor azul y nanoe. El que no lo lleva el embellecedor azul es el Kaji, que también lleva nanoe. Lo único que te ves limitado por el color naranja, que a algunos no les gusta.
 

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos y perdonar por no haber contestado, os explico estoy que si que no un angelito y un demonio, comiendome la oreja, jaja.. el otro dia fui a un concesionario pues fui a cosa echa por que me dijeron que les habia llegado un dinamic, confirmado lo que dicen los compañeros, la raya azul y el simil a piel de salpicadero azul lila, a gusto no hay colores no nos gusto, por dentro el kaji es el me gusta lo lleva todo pero tiene que ese color por fuera, y eso es mi rompe cabezas, el que me gustaria el del compañero magic el luxury, pero por la diferencia de precio que me supone por tener iva reducido me iria a por el kaji o el dinamic tienen el nanoe, el equpio jbl premiun, faros fullled adaptivos etc... el dinamic viene con el pack urban el kaji los laterales y frontal no, y encima es unos 600 euros mas caro, los comerciales la verdad que muchos ayudan poco pues no lo tiene claro a nivel de acabados, tambien les pregunte, por el sensor de cansancio la tazita cafe unos dicen que si otros que no en la cersion 2020 no entiendo que los comerciales eso no lo sepan, tambien me han dicho que han mejorado lo de aparcar semiautonomo, vaya hay estoy, echo un lio, saludos y perdonar por el ladrillo. PD el kaji me lo entregarian en 2 a tres semanas los otros dos meses.
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El embellecedor azul, si es lo que te echa para atrás, lo puedes cambiar. Los he visto en Aliexpress y en otras páginas. No recuerdo el precio pero si lo buscas te aparecerán fácilmente. Un saludo!
 

652896

Forero Experto
El embellecedor azul, si es lo que te echa para atrás, lo puedes cambiar. Los he visto en Aliexpress y en otras páginas. No recuerdo el precio pero si lo buscas te aparecerán fácilmente. Un saludo!
Yo en AliExpress solo los he visto en azul, en otros sitios no lo se...
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo en AliExpress solo los he visto en azul, en otros sitios no lo se...
En Amazon los he visto tipo fibra de carbono y un par de colores más. En Aliexpress ya no recuerdo los colores, igual solo el azul. Eso si, lo que he visto son de los modelos hasta el 2019 no sé si valdrán para el 2020. Si no valen imagino que saldrán próximamente.
 

652896

Forero Experto
En Amazon los he visto tipo fibra de carbono y un par de colores más. En Aliexpress ya no recuerdo los colores, igual solo el azul. Eso si, lo que he visto son de los modelos hasta el 2019 no sé si valdrán para el 2020. Si no valen imagino que saldrán próximamente.
Yo compré los azules en AliExpress y creo también que el salpicadero no ha cambiado de un modelo a otro, tampoco lo afirmo con seguridad.
 

157865

Forero Experto
Yo soy comercial y me dice un cliente que no se lleva el coche solo por el color de un embellecedor, pero que si se lo cambian se lo lleva y tardo cero coma en preguntar en el taller si lo pueden pedir a repuestos en otro color.

Preguntar y proponer a ver qué os dicen que lo mismo se le puede dar solución en la misma casa.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, haber si me podeis ayudar alguien el dynamic 2020 2.0 184 cv el embellecedor que pasa por todo el salpicadero sabeis de que color es? Azul o plateado y que modelo lo lleva en plateado?? Y el nanoe que modelo lo lleva. Espero que me ayudeis estoy animado ha adquirir la nave , llevo mucho tiempo seguiendo el foro, os felicito, muchas gracias. Atte. titin.
Buenas noches:
Esta mañana he visto un dynamic en blanco con techo negro en el Concesionario de Santiago de Compostela. Modelo que aún estaba en la campa y te aseguro que el interior es azul.
Seguro que era el dynamic ya que viene con el kit urban de serie.
Trae la línea azul y apoya brazos y salpicadero en color oscuro azulado.
Espero haberte ayudado.
No le hice fotos ya que estaba cerrado evidentemente el coche. Así que esto es lo que vi desde fuera.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos y perdonar por no haber contestado, os explico estoy que si que no un angelito y un demonio, comiendome la oreja, jaja.. el otro dia fui a un concesionario pues fui a cosa echa por que me dijeron que les habia llegado un dinamic, confirmado lo que dicen los compañeros, la raya azul y el simil a piel de salpicadero azul lila, a gusto no hay colores no nos gusto, por dentro el kaji es el me gusta lo lleva todo pero tiene que ese color por fuera, y eso es mi rompe cabezas, el que me gustaria el del compañero magic el luxury, pero por la diferencia de precio que me supone por tener iva reducido me iria a por el kaji o el dinamic tienen el nanoe, el equpio jbl premiun, faros fullled adaptivos etc... el dinamic viene con el pack urban el kaji los laterales y frontal no, y encima es unos 600 euros mas caro, los comerciales la verdad que muchos ayudan poco pues no lo tiene claro a nivel de acabados, tambien les pregunte, por el sensor de cansancio la tazita cafe unos dicen que si otros que no en la cersion 2020 no entiendo que los comerciales eso no lo sepan, tambien me han dicho que han mejorado lo de aparcar semiautonomo, vaya hay estoy, echo un lio, saludos y perdonar por el ladrillo. PD el kaji me lo entregarian en 2 a tres semanas los otros dos meses.
Tiene frenada automática al dar marcha atrás y reabre según pone. Pero entiendo que la diferencia con el kaji es color y pack urban. También en las especificaciones de la reserva pone apertura de maletero con mando. Pero no consigo saber que es.
Lo digo por que tengo un dynamic reservado.
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola a todos.

Efectivamente ayer pude comprobar en primera persona como es el Dynamic Plus y confirmo lo que varios de vosotros habéis dicho: la línea del salpicadero va en azul y no hay posibilidad de cambiarlo. Al menos a día de hoy oficialmente desde la marca Toyota, en el futuro quien sabe. Otra cosa es que por nuestra cuenta encontremos alternativas desde otros proveedores.

El caso es que por parte de Toyota suelen tener estos pequeños detalles de intransigencia que pueden no agradar del todo, o sello de la casa como se quiera llamar...
Quiero decir, por ejemplo, si buscas una configuración "premium" como son en este caso los acabados Kaji y Dynamic, por un lado en el Kaji si no te gusta que te obliguen a coger el color exterior naranja tienes que irte al Dynamic. Por otro lado con el Dynamic, si no te gusta el interior azul pseudo-tunning ;) tendrías que irte al Kaji si aceptas el naranja exterior. Y si no te convence ni el azul interior ni el naranja exterior no te queda más remedio que configurar el Advance Luxury con todos los extras que puedas añadirle si le quieres asemejar al Dynamic.

Pero bueno, dicho esto también tengo que añadir que en mi opinión (y hablo sólo por mi y como mucho incluyendo a los acompañantes que fueron conmigo al concesionario), cuando he visto el acabado azulado en persona no me ha disgustado tanto. Digamos que parece mas chocante visto en fotografías que en la realidad, pero una vez sentado dentro la verdad que el tono acentúa un poco más la tonalidad ya de por sí azulada de los displays, luces led de interior, etc. Reconozco que quizás fui de antemano con ciertos prejuicios pensando antes de verlo que no me iba a gustar en absoluto.
Vamos que en mi caso creo que no llegaré a descartar esta opción solo por eso. Cosa que por ejemplo si haría con el Kaji, que no será mi opción porque no me veo con ese color de pintura.
En fin, todo va en gustos. Ésta ha sido mi sensación al respecto.
Un saludo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pasó lo mismo y al final cogí el Dynamic con la raya azul, ahora la verdad no me desagrada para nada, es un azul muy hybrid además de tener un tono azul elegante, no es un azul cualquiera, ;)
 

157865

Forero Experto
@wilbymoon los Japoneses tienen estas cosas en plan, o lo tomas o lo dejas y es algo que puede gustar más o menos, por ejemplo yo agradecí que tener que elegir acabados fuera tan sencillo como tener o no tener luces led, color bitono y poco más entre tan solo 4 acabados (ahora con dos motorizaciones es un poco diferente) venía de mirar en Volvo y cualquier cosa que ya venía de fabrica en prácticamente los cuatro acabados de Toyota, allí era una opción, o extra que se pagaba aparte hasta el punto de que parecía te daban el chasis y el motor y luego tenías que hacer una quiniela.

Personalmente a mí la línea azul siempre me ha gustado, no tanto el color del símil de piel del salpicadero, pero la línea sí.

Supongo que como no es algo configurable ni que esté en la boutique, el comercial y la central habrán dicho que no se puede cambiar esa línea aunque sigo pensando que se podrá pedir como recambio, claro que seguramente saldría un poco caro.
 
Última edición:
Arriba