Color raya salpicadero chr 2020 dynamic

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo se quien hizo el cambio con otra persona que quería la línea azul y el otro llevo la parte gris.
Podría ser un tema si eso. Quien sabe sería una forma de que dos personas tuvieran lo que quieren, se ahorran las piezas. Lo único pagan la mano de obra.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias magic, pero el dinamic lleva alguna cosa mas como el nanoe y la diferencia de precio es pequeña, por desgracia para mi pago, iva reducido por mi discapacidad y me gustaria el dynamic o el de color naranja kaji edicion limitada, pero la raya azul no me gusta. Y me gustaria el salpicadero negro y raya plateada y que llevara en nanoe, gracias por tu ayuda. Haber si alguin lo supiera os estaria muy agradecido. Atte. titin.
Hola Quote, si no quieres la ralla azul, solo te queda la version especial naranja kaji que ese lleva el nanoe y es plateada y lleva casi todo lo del dynamic menos las llantas exclusivas, son las llantas negras de toda la vida.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Quote, si no quieres la ralla azul, solo te queda la version especial naranja kaji que ese lleva el nanoe y es plateada y lleva casi todo lo del dynamic menos las llantas exclusivas, son las llantas negras de toda la vida.
Y tampoco lleva el kit urban.
 

Pitty

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hasta que no lo habéis mencionado, ni me había dado cuenta de las línea azul del salpicadero, que panoli soy jajaja.:LOL:
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hasta que no lo habéis mencionado, ni me había dado cuenta de las línea azul del salpicadero, que panoli soy jajaja.:LOL:
La verdad que los que venimos acostumbrados del gris se nota. Sino decir que es un detalle que lo diferencia, puede gustar más o no. Pero todo es acostumbrarse
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta tarde por fin ya lo he visto. Como veis lleva la
linea azul, así como el salpicadero es azulado.0DFCF944-4F45-4722-BA9A-F0529042CED9.jpeg
 

Charro

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pasó lo mismo y al final cogí el Dynamic con la raya azul, ahora la verdad no me desagrada para nada, es un azul muy hybrid además de tener un tono azul elegante, no es un azul cualquiera, ;)
Comparto opinión. Además se integra muy bien con el tono azul de las luces de interior y la línea azul de las puertas. Personalmente me gusta mucho.
Saludos.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
LO tengo desde diciembre.... y el azul queda muy muy muy bien, y me daba miedo cuando lo compré.

En cuanto a una cosa que no se le hace mucho caso es el nano-e, para mí es una maravilla: si entran malos olores desde el exterior, como los humos de los vehículos de delante, los elimina muy rápidamente, y el habitáculo siempre huele "a limpio". Todo el que sube al coche, que ya tiene 6 meses comenta que huele "a nuevo".
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío, un Advande Luxury 180H 2020 Gris Celestita lleva esa moldura interior en un gris azulado prácticamente igual al color exterior.
 

Charro

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No se si llega tarde la foto, pero así se ve con la línea azul.
Dynamic plus 184 CV
 

Adjuntos

Arriba