Limpieza del salpicadero CHR 2022

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya me he dado cuenta, compré la bayeta y el producto especial que recomiendas @Lionlee y aún así le doy como si tocara a un bebé :roflmao: me tiene asustada jajajajaja
muy bien ... que para eso compramos el negro piano con un chr alrededor! :roflmao:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Sabeís de alguien que haya "vinilado" las zonas negro piano? Me lo estoy planteando pero me gustaría saber opiniones y ver resultados. Me ha comentado que no hace falta desmontarlo pero no se yo...:unsure::rolleyes:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Sabeís de alguien que haya "vinilado" las zonas negro piano? Me lo estoy planteando pero me gustaría saber opiniones y ver resultados. Me ha comentado que no hace falta desmontarlo pero no se yo...:unsure::rolleyes:
para el interior creo que mas que en vinilo serìa conveniente la cubicatura que no se quita tan facil y dura mas.... hay tambièn soluciones con nanoceramico para plasticos.... la mas economica de todas es comprar una cobertura de las partes en negro piano en aliexpress... es que a mi me encanta el negro piano aunque sea tan dificil de limpiar... no sè... puedes informarte sobre las tecnicas que hay y decidir cosecuentemente. El vinilo tiene el defecto que si lo rajas tienes que quitarlo y ponerlo otra vez porque se ve muy feo cuando està rayado... Desmontarlo pues... puedes no hacerlo pero no te va a aderir bien a la pieza y serà mas facil que se quite.
 

Helmer

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
te hace falta un guante especial para interiores y un producto tipo todo en 1 pero de calidad, te dejo enlaces y vídeos explicativos de su funcionamiento, también te vale para pantallas pero en este caso, hay que añadir una toalla especial de alto gramaje para evitar arañazos a la hora de limpiar restos.

Guante Interior Mitt

CarPro InnerQD

Toalla BestFiber GREY

Video explicativo de uso y correcta aplicación del CarPro InnerQd

Si realizas algún pedido pon el código MD5 y te aplican un 5% de descuento.
Pp
 

Helmer

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
te hace falta un guante especial para interiores y un producto tipo todo en 1 pero de calidad, te dejo enlaces y vídeos explicativos de su funcionamiento, también te vale para pantallas pero en este caso, hay que añadir una toalla especial de alto gramaje para evitar arañazos a la hora de limpiar restos.

Guante Interior Mitt

CarPro InnerQD

Toalla BestFiber GREY

Video explicativo de uso y correcta aplicación del CarPro InnerQd

Si realizas algún pedido pon el código MD5 y te aplican un 5% de descuento.
 

Helmer

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya me han llegado los productos!!!!! Que maravilla! Muchísimas gracias ☺ menuda diferencia, el salpicadero ha quedado perfecto, y el negro piano? Da gusto verlo
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya me han llegado los productos!!!!! Que maravilla! Muchísimas gracias ☺ menuda diferencia, el salpicadero ha quedado perfecto, y el negro piano? Da gusto verlo
me encanta echar una mano, ya te dije que son productos super top, es un vicio jajaja si te ves videos de Mario, al final te engancha, dímelo a mi que me tire 3 meses mientras esperaba al coche, viendo vídeos y comprando productos para usar el mi antiguo Seat Leon y cuando me vino el CHR ya era medio pro jajaja
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Sabeís de alguien que haya "vinilado" las zonas negro piano? Me lo estoy planteando pero me gustaría saber opiniones y ver resultados. Me ha comentado que no hace falta desmontarlo pero no se yo...:unsure::rolleyes:
vinilar el negro piano??? madre de dios.. ni se te ocurra, para eso sustituye las piezas que las hay en aliexpress con un "color" tipo carbono o mate, pero vinilarlo no se.. yo no te lo puedo recomendar
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
vinilar el negro piano??? madre de dios.. ni se te ocurra, para eso sustituye las piezas que las hay en aliexpress con un "color" tipo carbono o mate, pero vinilarlo no se.. yo no te lo puedo recomendar
He visto las piezas en Ali pero no me convencen demasiado, también he visto los protectores tipo film pero me imagino poniéndolo y las burbujas que se me harían y me da algo jajajajajajaja no tengo a nadie que haya vinilado algo interior por eso preguntaba, gracias.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
He visto las piezas en Ali pero no me convencen demasiado, también he visto los protectores tipo film pero me imagino poniéndolo y las burbujas que se me harían y me da algo jajajajajajaja no tengo a nadie que haya vinilado algo interior por eso preguntaba, gracias.
Pregunta en talleres especializados... el vinilo tiene que hacerse bien... la cubicatura te sale igual que la pintura....
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
He visto las piezas en Ali pero no me convencen demasiado, también he visto los protectores tipo film pero me imagino poniéndolo y las burbujas que se me harían y me da algo jajajajajajaja no tengo a nadie que haya vinilado algo interior por eso preguntaba, gracias.
les puedes dar cerámico CarPro Cquartz 3.0 con una toallita desmaquillante, previo abrillantamiento con CarPro Essence, no deja de ser una parte de negro piano, igual que la que llevan las puertas por fuera.. o en los bajos del coche, yo seguramente lo haga a un rato que me ponga.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
les puedes dar cerámico CarPro Cquartz 3.0 con una toallita desmaquillante, previo abrillantamiento con CarPro Essence, no deja de ser una parte de negro piano, igual que la que llevan las puertas por fuera.. o en los bajos del coche, yo seguramente lo haga a un rato que me ponga.
Muchas gracias, miraré si me falta algo que quiero hacer pedido de productos y bayetas para mi compañera también, que se ha comprado el mazda 3 y lleva negro piano :roflmao: :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias, miraré si me falta algo que quiero hacer pedido de productos y bayetas para mi compañera también, que se ha comprado el mazda 3 y lleva negro piano :roflmao: :roflmao:
puedes pulir el negro piano "a mano" con la Flexipads por la cara amarilla y con CarPro Essence, y luego, si quieres incluso protegerlo con el cerámico CarPro Cquartz UK 3.0, lo protegerás mucho mas y se ensuciará una infinidad menos

Me corrijo.. la Flexipads es un aplicador para dar a la carrocería o a partes grandes.. si vas a abrillantar partes pequeñas o con muchos recobecos, o los interiores negro piano, se puede, mejor mejor con un aplicador gomoso que no raye y sea mas manejable.. para dar el cerámico una vez termines, las toallitas desmaquillantes son lo mejor
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
puedes pulir el negro piano "a mano" con la Flexipads por la cara amarilla y con CarPro Essence, y luego, si quieres incluso protegerlo con el cerámico CarPro Cquartz UK 3.0, lo protegerás mucho mas y se ensuciará una infinidad menos

Me corrijo.. la Flexipads es un aplicador para dar a la carrocería o a partes grandes.. si vas a abrillantar partes pequeñas o con muchos recobecos, o los interiores negro piano, se puede, mejor mejor con un aplicador gomoso que no raye y sea mas manejable.. para dar el cerámico una vez termines, las toallitas desmaquillantes son lo mejor
Con toallitas desmaquillantes te refieres a las que van en paquete tipo a las de bebé? Mi hija que está estudiando estética me ha abierto otro mundo a los desmaquillantes y me vuelvo loca :LOL: :LOL: :LOL:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Con toallitas desmaquillantes te refieres a las que van en paquete tipo a las de bebé? Mi hija que está estudiando estética me ha abierto otro mundo a los desmaquillantes y me vuelvo loca :LOL: :LOL: :LOL:
las que son redondas, que vienen en paquetes alargados, perdon.. que siempre me confundo ostias.. quería decir DISCOS desmaquillantes jajajaja
 
Arriba