Limpieza del salpicadero CHR 2022

Helmer

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me gustaría saber si alguien sabe con que limpiar el salpicadero de forma que quede bien. Es de un material muy chulo, así como blandito pero le he limpiado con un paño de micro fibra y un producto para salpicaderos y me han quedado todas las líneas de las pasadas que he dado con el paño y me pongo malito cada ver que lo veo!!!!
Si alguien tiene algún truki….
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Helmer hay siliconas muy buenas (aunque no se consideran específicas) para tratar "sobre todo" el salpicadero. Creo que hubo un tema sobre esto hace un tiempo, y no sé si mostré el producto que usé, pero fué (en cinco palabras) Es-pec-ta-cu-lar.

p.d. si fuera en dos palabras, sería; "Im-presonante".
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me gustaría saber si alguien sabe con que limpiar el salpicadero de forma que quede bien. Es de un material muy chulo, así como blandito pero le he limpiado con un paño de micro fibra y un producto para salpicaderos y me han quedado todas las líneas de las pasadas que he dado con el paño y me pongo malito cada ver que lo veo!!!!
Si alguien tiene algún truki….
te hace falta un guante especial para interiores y un producto tipo todo en 1 pero de calidad, te dejo enlaces y vídeos explicativos de su funcionamiento, también te vale para pantallas pero en este caso, hay que añadir una toalla especial de alto gramaje para evitar arañazos a la hora de limpiar restos.

Guante Interior Mitt

CarPro InnerQD

Toalla BestFiber GREY

Video explicativo de uso y correcta aplicación del CarPro InnerQd

Si realizas algún pedido pon el código MD5 y te aplican un 5% de descuento.
 

Helmer

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
te hace falta un guante especial para interiores y un producto tipo todo en 1 pero de calidad, te dejo enlaces y vídeos explicativos de su funcionamiento, también te vale para pantallas pero en este caso, hay que añadir una toalla especial de alto gramaje para evitar arañazos a la hora de limpiar restos.

Guante Interior Mitt

CarPro InnerQD

Toalla BestFiber GREY

Video explicativo de uso y correcta aplicación del CarPro InnerQd

Si realizas algún pedido pon el código MD5 y te aplican un 5% de descuento.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
no seas mamon jajajaja por dentro lo limpio... 1 vez al mes (bueno o cada 2 meses..) es que se ensucia poco :p
es que lo ha "enanoceramicado" por dentro tambièn .... y con todos los tratamientos puestos a mano se le han "enanoceramicadas" tambièn las manos ... asì que no se puede ensuciar... y si asì fuera lavado a dos cubos por dentro y fuera propietario incluìdo ;) :roflmao:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Missis Propah! jajajaja pues al negro piano, hay que darle con cuidadin que se raya con la mirada
Bayeta si, pero con un producto adecuado sino como dice Lionlee se te van a notar los esfuerzos.... :)
Ya me he dado cuenta, compré la bayeta y el producto especial que recomiendas @Lionlee y aún así le doy como si tocara a un bebé :roflmao: me tiene asustada jajajajaja
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
si te vienes a Cantabria, te le doy el tratamiento completo (y tu me ayudas) y te cobro solo la parte proporcional del gasto de materiales, créeme que por 100-120 € es un chollo
ni te lo pienses.... das un paseo con el olivar y ahorras un dinerito, a parte que, por las fotos que vì de la cucaracha de Lionlee, le haces un tremendo trabajo... te sale una aceitunita bien brillante.... :cool:
1661780564273.png
 
Arriba