Limpieza del salpicadero CHR 2022

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
las que son redondas, que vienen en paquetes alargados, perdon.. que siempre me confundo ostias.. quería decir DISCOS desmaquillantes jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA Ok perfecto, el mundo del maquillaje es inmenso, yo también me lio :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Muchas gracias!
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me gustaría saber si alguien sabe con que limpiar el salpicadero de forma que quede bien. Es de un material muy chulo, así como blandito pero le he limpiado con un paño de micro fibra y un producto para salpicaderos y me han quedado todas las líneas de las pasadas que he dado con el paño y me pongo malito cada ver que lo veo!!!!
Si alguien tiene algún truki….
Buenas compañero. A mi lo que más me gusta es un cubo con agua y un chorro de jabón magno etiqueta negra del de toda la vida. El interior se queda impoluto. Además, el jabón repele el polvo. Y es un producto que no daña nada. Le doy desde salpicadero, plásticos y cristales. Con una ballesta limpio, otra ballesta con cubo de agua clara, aclaró y seco y de lujo
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Me gustaría saber si alguien sabe con que limpiar el salpicadero de forma que quede bien. Es de un material muy chulo, así como blandito pero le he limpiado con un paño de micro fibra y un producto para salpicaderos y me han quedado todas las líneas de las pasadas que he dado con el paño y me pongo malito cada ver que lo veo!!!!
Si alguien tiene algún truki….
Ami me va muy bien y para el negro piano también
 

Adjuntos

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
te hace falta un guante especial para interiores y un producto tipo todo en 1 pero de calidad, te dejo enlaces y vídeos explicativos de su funcionamiento, también te vale para pantallas pero en este caso, hay que añadir una toalla especial de alto gramaje para evitar arañazos a la hora de limpiar restos.

Guante Interior Mitt

CarPro InnerQD

Toalla BestFiber GREY

Video explicativo de uso y correcta aplicación del CarPro InnerQd

Si realizas algún pedido pon el código MD5 y te aplican un 5% de descuento.
Si quiere probar y no gastarse mucho dinero, se puede ahorrar el guante y hacer todo con la grey pero doy fe de que el guante es maravilloso para limpiar todo el interior :)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si quiere probar y no gastarse mucho dinero, se puede ahorrar el guante y hacer todo con la grey pero doy fe de que el guante es maravilloso para limpiar todo el interior :)
Lo de usar el guante es porque es mas vérsatil que usar la grey solo, al final es mejor dejar la grey para zonas delicadas y el guante para ir mas a batalla, tampoco es que te vayas a arruinar por comprarte el guante jajajaja ;)
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de usar el guante es porque es mas vérsatil que usar la grey solo, al final es mejor dejar la grey para zonas delicadas y el guante para ir mas a batalla, tampoco es que te vayas a arruinar por comprarte el guante jajajaja ;)
Si si, toda la razón, así lo uso yo y la verdad que con el guante tardo 5 min en limpiar el coche :)
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
te hace falta un guante especial para interiores y un producto tipo todo en 1 pero de calidad, te dejo enlaces y vídeos explicativos de su funcionamiento, también te vale para pantallas pero en este caso, hay que añadir una toalla especial de alto gramaje para evitar arañazos a la hora de limpiar restos.

Guante Interior Mitt

CarPro InnerQD

Toalla BestFiber GREY

Video explicativo de uso y correcta aplicación del CarPro InnerQd

Si realizas algún pedido pon el código MD5 y te aplican un 5% de descuento.
Pues aprovechando el puente no puente (a algunos nos toca trabajar mañana) me pillé el lunes por la tarde los productos estos que comentó @Lionlee , me llegaron ayer, y hoy los he estrenado.

Ha quedado genial y es facilísimo de utilizar. Es cierto que no es para limpieza en profundidad (las babas del perro hay que frotarlas mucho y aún así no salen todas), pero el polvo y las marcas de huellas, grasa de la piel, etc. Sale todo prácticamente en una pasada.

Ahora a esperar a ver qué tal funciona eso del antiestático, a ver si en un par de días el negro piano sigue pareciendo limpio :roflmao: .

Ahora un par de contras:
1: con la mierda y el polvo no se veían las rayaduras del negro piano, y ahora es lo único que llama la atención :cry:
2: ahora me toca lavar las bayetas y la manopla
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os va a parecer una tontería, incluso algo ridículo, pero a mí me está dando muy buen resultado un producto del Mercadona, aplicado con un trapo de microfibra. No sé si será antiestático, pero me dura mucho más tiempo limpio. Haced la prueba...16971402882526775086110179171448.jpg
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues aprovechando el puente no puente (a algunos nos toca trabajar mañana) me pillé el lunes por la tarde los productos estos que comentó @Lionlee , me llegaron ayer, y hoy los he estrenado.

Ha quedado genial y es facilísimo de utilizar. Es cierto que no es para limpieza en profundidad (las babas del perro hay que frotarlas mucho y aún así no salen todas), pero el polvo y las marcas de huellas, grasa de la piel, etc. Sale todo prácticamente en una pasada.

Ahora a esperar a ver qué tal funciona eso del antiestático, a ver si en un par de días el negro piano sigue pareciendo limpio :roflmao: .

Ahora un par de contras:
1: con la mierda y el polvo no se veían las rayaduras del negro piano, y ahora es lo único que llama la atención :cry:
2: ahora me toca lavar las bayetas y la manopla
si quieres limpiar en profundidad, solo necesitas sustituir el CarPro InnerQd, por el Labocosmetica Omnia 2.0, que es un limpiador mucho mas potente, una vez que uses el Omnia 2.0, ya puedes usar "como limpieza de mantenimiento" el Kit del CarPro InnerQd.

La Aplicación de Omnia 2.0 es igual que si le dieras con el InnerQd, mismo sistema, mismas herramientas, solo que uno limpia en profundidad y el otro limpieza suave y detallado, aparte del olorcito que deja a cítrico.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Os va a parecer una tontería, incluso algo ridículo, pero a mí me está dando muy buen resultado un producto del Mercadona, aplicado con un trapo de microfibra. No sé si será antiestático, pero me dura mucho más tiempo limpio. Haced la prueba...Ver el archivo adjunto 27227
antiéstatico y de carabanchel, si usáis productos de los denominados "weekend warrior" o de batalla, luego cuando os salgan manchas raras con el tiempo, no echéis la culpa a la calidad de materiales del coche, todo influye en mayor y menor medida.. ya que compramos un coche, vamos a cuidarlo adecuadamente, que no cuesta tanto y la diferencia es brutal.

Ojo, que cada uno limpie como quiera, yo es un consejo que os doy.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
antiéstatico y de carabanchel, si usáis productos de los denominados "weekend warrior" o de batalla, luego cuando os salgan manchas raras con el tiempo, no echéis la culpa a la calidad de materiales del coche, todo influye en mayor y menor medida.. ya que compramos un coche, vamos a cuidarlo adecuadamente, que no cuesta tanto y la diferencia es brutal.

Ojo, que cada uno limpie como quiera, yo es un consejo que os doy.
Seguiré tu consejo, gracias!!
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Pues aprovechando el puente no puente (a algunos nos toca trabajar mañana) me pillé el lunes por la tarde los productos estos que comentó @Lionlee , me llegaron ayer, y hoy los he estrenado.

Ha quedado genial y es facilísimo de utilizar. Es cierto que no es para limpieza en profundidad (las babas del perro hay que frotarlas mucho y aún así no salen todas), pero el polvo y las marcas de huellas, grasa de la piel, etc. Sale todo prácticamente en una pasada.

Ahora a esperar a ver qué tal funciona eso del antiestático, a ver si en un par de días el negro piano sigue pareciendo limpio :roflmao: .

Ahora un par de contras:
1: con la mierda y el polvo no se veían las rayaduras del negro piano, y ahora es lo único que llama la atención :cry:
2: ahora me toca lavar las bayetas y la manopla
Como actualización a esto que puse.

Ya hace 2 semanas que usé el producto, y no he vuelto a limpiar el coche desde entonces (no me matéis), por poner a prueba eso de "antiestático".

Cierto que no he usado el coche diariamente, pero es flipante, el negro piano sigue sin polvo ni pelusas!
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me dieron una bolsa en el concesionario llena de productos para la limpieza del coche, un paño, limpia cristales, limpia interiores y quita mosquitos y el de la limpieza de salpicadero va muy bien con el paño que me dieron
 
Arriba