Buenas noches.
Quiero saber como conseguir un libro de instrucciones del CHR, a los dos meses de comprar el coche me han roto un cristal y me han robado toda la documentación del vehículo, incluido el libro de instrucciones que necesito para saber muchas de las funciones que tiene este modelo. He ido al concesionario para pedirlo con la denuncia, incluso les he encargado que a través de su gestoria que se encarguen de hacer las gestiones de los duplicados en DGT que valen unos 80 euros, pero no me lo proporcionan excepto si lo encargo en la tienda de repuestos previo pago de unos 20 o 30 euros creo que me dijeron, no escuché demasiado porque me indigné, como es posible que con tan sólo dos meses que lo compré y con la pertinente denuncia no se dignen a proporcionar uno nuevo, me proponen que me lo descargue en un pendrive, les digo que no, yo lo quiero en papel. Es vergonzoso que una marca como TOYOTA se comporte así con los clientes, un coche que pasa de los 25000 euros, que no es coche barato y que para ellos el coste de ese librito es mínimo, así cuidan al cliente.
Perdonar mis expresiones si os molestan, pero me da mucha rabia el comportamiento, cuando vas al concesionario a ver coches si que informan y te dan folletos de todos los modelos para que compres y luego después de la venta, el cliente ya no interesa.
Un saludo.
Quiero saber como conseguir un libro de instrucciones del CHR, a los dos meses de comprar el coche me han roto un cristal y me han robado toda la documentación del vehículo, incluido el libro de instrucciones que necesito para saber muchas de las funciones que tiene este modelo. He ido al concesionario para pedirlo con la denuncia, incluso les he encargado que a través de su gestoria que se encarguen de hacer las gestiones de los duplicados en DGT que valen unos 80 euros, pero no me lo proporcionan excepto si lo encargo en la tienda de repuestos previo pago de unos 20 o 30 euros creo que me dijeron, no escuché demasiado porque me indigné, como es posible que con tan sólo dos meses que lo compré y con la pertinente denuncia no se dignen a proporcionar uno nuevo, me proponen que me lo descargue en un pendrive, les digo que no, yo lo quiero en papel. Es vergonzoso que una marca como TOYOTA se comporte así con los clientes, un coche que pasa de los 25000 euros, que no es coche barato y que para ellos el coste de ese librito es mínimo, así cuidan al cliente.
Perdonar mis expresiones si os molestan, pero me da mucha rabia el comportamiento, cuando vas al concesionario a ver coches si que informan y te dan folletos de todos los modelos para que compres y luego después de la venta, el cliente ya no interesa.
Un saludo.