Lectura Manual Instrucciones

CAD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola, me gusta conocer bien el vehículo que conduzco por ello intento estar al dia en todo lo concerniente a su funcionamiento, ya se que el manual de instrucciones no es muy claro, pero es lo que hay.
Paso a comentaros cosas que he averiguado y que posiblemente algunos conozcais pero que por mas que he buscado no las he encontrado.
Sobre todo para los novatos, yo soy uno más.
He averiguado que se puede abrir y cerrar el CHR desde el portón trasero sin necesidad de ir a las puertas delanteras, tienes el botón de apertura que desbloquea el coche entero y un segundo botón al lado que bolquea el coche.
También he averiguado que el mando tiene un alcance bastante largo, ya que en mi caso vivo en una casa unifamiliar y tengo cochera, pues se da el caso de que hacionando el mando desde un piso superior con paredes y puertas de por medio me bloquea el coche, es decir, se puede utilizar en la calle y abrir/cerrar sin necesidad de tener que acercarte a las puertas. Lo averigue porque siguiendo las instruciones del manual dice que puedes bloquear el gasto de la pila( apretar boton candado cerrado y dar 2 veces al abierto, luz parpadea 4 veces) y al hacerlo vi que el coche que habia dejado en el garaje se bloqueaba entero, es decir, se cerraban las puertas a pesar de haberlo dejado abierto.
Por supuesto sabeis que los retrovisores exteriores se pueden cerrar a gusto del conductor o dejarlos en automatico.
Tambien comentaros que todos los parametros que tiene el coche en cuanto a avisos e indicaciones de proximidad se pueden desactivar, aunque algunas de ellas como la del radar de la velocidad de crucero vuelve a activarse a la distancia maxima cuando vuelves a encender el coche.
Si encuentro algo más que crea es util para los usuarios lo pondré.
Tambien indicaros que he colgado unas fotos para que veais una serie de complementos que he añadido al coche para asi tener un servicio mas acorde con lo poco que ofrece el CHR.
 

Adjuntos

Luibsa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
CAD, muchas gracias por tu aporte.
 
Arriba