Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el manual esa es la razón de que no cambienA ver una pregunta,puede ser que no cambie porque circule para probarlo a menos de 50 kilómetros por hora?
Que si, que funcionarán, si funcionan en manual, funcionan en auto. Hombre de poca fe!!Ok,si estas no me funciona ya se cuales pedirgracias
Hola,
Llevo el cambio de luces automático.
El otro día por la noche de vuelta a casa había una niebla bastante densa, puse los antiniebla.
En un tramo oscuro el coche puso las largas de manera automática, como de costumbre, pero al encontrar un coche circulando delante no las quitaba de forma automática, dejaba la largas, como si no lo detectara y las tuve que quitar yo manualmente tirando de la palanca hacía mí porque sino el pobre coche de delante iba deslumbrado...
Entiendo que la densa niebla hizo que no funcionara el cambio de luces automático de largas a cortas.
No sé si le ha pasado a alguien más.
Hola,
Llevo el cambio de luces automático.
El otro día por la noche de vuelta a casa había una niebla bastante densa, puse los antiniebla.
En un tramo oscuro el coche puso las largas de manera automática, como de costumbre, pero al encontrar un coche circulando delante no las quitaba de forma automática, dejaba la largas, como si no lo detectara y las tuve que quitar yo manualmente tirando de la palanca hacía mí porque sino el pobre coche de delante iba deslumbrado...
Entiendo que la densa niebla hizo que no funcionara el cambio de luces automático de largas a cortas.
No sé si le ha pasado a alguien más.