Las luces no cambian automáticas

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver una pregunta,puede ser que no cambie porque circule para probarlo a menos de 50 kilómetros por hora?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si de cortas a largas se cambia por método de una trampilla/tapita como comenta younglings, es posible que los leds que has puestas son ligeramente mas grandes o largas que las halógenas originales y estan estorbando el mechanism.....
 
Última edición:

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puse las mismas que ergrillo las de wihs.si le funcionan a los demas compis pues malo sera ,pues son las mismas
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo 7 meses con ellas (sin ventilador) y funcionan como el primer día. Está noche sal a carretera a dar una vueltecita y las pruebas, verás como como funcionan. Para que cambien en auto debes circular fuera de poblado y a más de 40~50 km/h. ;)
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto dices que tienes estas sin ventilador.es posible? O son otro modelo?
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ok,si estas no me funciona ya se cuales pedir;)gracias​
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
:p:Dise hizo la luz,por fin pues teniais razón el problema que tenia pues la velocidad :mad: el no superar los 50 kilómetros por hora y via suficientemente iluminadas.(y) gracias a todos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Llevo el cambio de luces automático.

El otro día por la noche de vuelta a casa había una niebla bastante densa, puse los antiniebla.

En un tramo oscuro el coche puso las largas de manera automática, como de costumbre, pero al encontrar un coche circulando delante no las quitaba de forma automática, dejaba la largas, como si no lo detectara y las tuve que quitar yo manualmente tirando de la palanca hacía mí porque sino el pobre coche de delante iba deslumbrado...

Entiendo que la densa niebla hizo que no funcionara el cambio de luces automático de largas a cortas.

No sé si le ha pasado a alguien más.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

Llevo el cambio de luces automático.

El otro día por la noche de vuelta a casa había una niebla bastante densa, puse los antiniebla.

En un tramo oscuro el coche puso las largas de manera automática, como de costumbre, pero al encontrar un coche circulando delante no las quitaba de forma automática, dejaba la largas, como si no lo detectara y las tuve que quitar yo manualmente tirando de la palanca hacía mí porque sino el pobre coche de delante iba deslumbrado...

Entiendo que la densa niebla hizo que no funcionara el cambio de luces automático de largas a cortas.

No sé si le ha pasado a alguien más.
Con niebla lo más seguro es no llevar las luces de carretera en auto, porque el sensor de la cámara delantera puede no detectar correctamente las luces de los vehículos que vienen en sentido contrario o las de los que circulan delante de nosotros.
Screenshot_20190210-202022.png Screenshot_20190210-201921.png
 

965637

Forero Experto
Hola,

Llevo el cambio de luces automático.

El otro día por la noche de vuelta a casa había una niebla bastante densa, puse los antiniebla.

En un tramo oscuro el coche puso las largas de manera automática, como de costumbre, pero al encontrar un coche circulando delante no las quitaba de forma automática, dejaba la largas, como si no lo detectara y las tuve que quitar yo manualmente tirando de la palanca hacía mí porque sino el pobre coche de delante iba deslumbrado...

Entiendo que la densa niebla hizo que no funcionara el cambio de luces automático de largas a cortas.

No sé si le ha pasado a alguien más.
A mi en automático @Beni a veces deslumbro al contrario. “Pobrecillo le veo hasta la calva”.
No siempre las quita al momento.
Según algunas condiciones no las quita.
Sobretodo en carreteras con virajes.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias @Gatopardo , el manual ese gran desconocido ;):)

Supuse que era la niebla pero no íbamos muy separados los coches y además el coche de delante llevaba la antiniebla trasera encendida y mira que brilla ... dejé unos segundos para ver si reaccionaba y cambiaba pero ya no quise esperar más y las quité yo manualmente.

Lo dicho con niebla mejor quitar las luces automáticas, porque puedes deslumbrar al resto de coches y encima con niebla, peor escenario imposible...(n)
 
Arriba