Las luces no cambian automáticas

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola amigos, he notado que no tengo activado las luces largas en modo automatico, he debido de tocar algun lugar que las he desconectado y no tengo narices de volver a activarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches. Desde la palanca izquierda al lado del volante gira el mando hasta "auto".
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
gracias, pero, creo tenerla asi y no me salta. Seguire intentando
 

157865

Forero Experto
Luces largas automáticas hay que tener pulsado el botón de luces largas que hay junto al de aparcamiento asistido y la palanca de la izquierda (la de las luces) hacia el salpicadero (lo busco y lo confirmo)

Screenshot_20171118-021723.png
Confirmado con la imagen y con lo que dice @FrancisMister (y) que dijo @Brus (y)
 
Última edición:

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A veces es un poco lento para encender las largas
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí a partir de 45km/h se conectan si hay vía libre y calzada insuficientemente iluminada
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ami me va bien me cruce con otro coche y enseguida se quitaron. Pero no suelo llevarlas en automaticas porque aunque sea de dia me gusta ir "presumiendo" de full led
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Acabo de probarlas en la AP-7 de Alicante y van de lujo! Tanto por tráfico en sentido contrario como en el mismo ya sea que te adelanten o los encuentres de camino. Muy ágil! Me ha encantado :)
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Para mi gusto creo que a veces tardan más de lo que me gustaría en cambiar de largas a cortas y me da la sensación de que puedo llegar a molestar al resto de vehículos, pero bueno quizás solo es una sensación.
Por lo demás van de lujo jejejejeje.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me lo han configurado bien, se apagan las largas justo a tiempo, no lo haría yo más rápido, especialmente en situaciones de carreteras con curvas de doble sentido, en las que tienes que estar con las dos manos al volante.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí también me funcionan perfectamente, igual es solo un ajuste del sensor o la cámara.(n)
 

157865

Forero Experto
Ayer noche por la autovía en línea recta y con un poco de repecho deje ciegos a los de un coche que circulaba a unos 800m por delante con las largas automáticas justo cuando pasaban por debajo de un radar Fijo :x3: me parece que voy a tener que mirar si tengo bien configurado el sensor de la cámara o la sensibilidad.

PD. Para ser las ópticas No full led del Avance menudo cañón de luz :love:
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer noche por la autovía en línea recta y con un poco de repecho deje ciegos a los de un coche que circulaba a unos 800m por delante con las largas automáticas justo cuando pasaban por debajo de un radar Fijo :x3: me parece que voy a tener que mirar si tengo bien configurado el sensor de la cámara o la sensibilidad.

PD. Para ser las ópticas No full led del Avance menudo cañón de luz :love:
Son las de serie? o cambiadas a led?
 

157865

Forero Experto
@Jose Manuel Son las de serie, las led para los reyes magos después de que @pirri les de el OK a las que se ha pillado :love: pero las de serie alumbran muy bien sobretodo en línea recta, lateralmente no hay comparación con los Full Led del Advance Plus o Dynamic Plus.

Se la distancia al coche de delante porque conozco bien ese tramo y porque en ese momento Coyote me estaba avisando de la distancia al radar.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer noche por la autovía en línea recta y con un poco de repecho deje ciegos a los de un coche que circulaba a unos 800m por delante con las largas automáticas justo cuando pasaban por debajo de un radar Fijo :x3: me parece que voy a tener que mirar si tengo bien configurado el sensor de la cámara o la sensibilidad.

PD. Para ser las ópticas No full led del Avance menudo cañón de luz :love:
Cuando sepas cómo hacerlo, me lo dices.
Yo he estado toqueteando los menús y no encuentro nada. Quizás se regula en sensibilidad, pero creía que eso era para cuando se encienden las luces... No sé, mañana veré.
Gracias
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola!
Ayer me encontre con la primera sorpresa con el sistema automatico de cambio de luces de cortas a largas, resulta que iba detras de una moto y el sistema automatico parece que no reconoce una sola luz roja, ya que en unos segundos se activaron las luces largas molestando y deslumbrando al conductor de la moto, pensando que era un fallo temporal desactivé el automatismo y al rato volvi a probar y efectivamente al poco se activaron las largas, con lo cual tuve que desactivarlo hasta que el motorista se perdido de delante mio.
Tendre que pasar por el conce y que revisen el sistema, ya que si es asi, no lo encuentro correcto.
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el manual creo que indica que puede no reconocer motos, bicis, vehículos pequeños....

Juega si no lo has hecho con la sensibilidad y ponlo al minimo para que sea mas sensible a cualquier luz.

Aun asi no es perfecto, yo lo he usado varías veces y apura mucho a la hora de apagarse como tu dices con las luces rojas y alguna vez tb apura mucho con los que vienen de frente.

Simplemente creo que no es perfecto y mas si depende de un sensor que esta detras de un cristal que puede estar mas o menos sucio etc etc
 
Arriba