Intermitentes SECUENCIALES para faros HALOGENOS

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para los que tenemos faros halogenos, ya parece que tenemos una opción Plug&Play donde cambiando la bombilla tenemos intermitentes en forma de linea y secuenciales.
A ver que os parece y quien es el primero en probarlos!!

Edito: También funcionan como una tira horizontal de luz blanca de dia, mientras no se utilice el intermitente.

€ 60,03 39%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL de giro intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 luz diurna para accesorios CHR 2019
€ 60,03 39%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL de giro intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 luz diurna para accesorios CHR 2019Screenshot_20190925-015239_AliExpress.jpg-312295168-2019137693.jpg-1211029721-1796729106.jpg
 
Última edición:

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues esta chulo.

Hay que ver qué nos gusta un secuencial jeje!
Aún me acuerdo de aquel año 1986 disfrazado en una fiesta del instituto de chip de Motorola metido en una caja negra con patitas de poliestireno, un agujero en la barriga con leds intermitentes y unas gafas estilo "La Forge de Star Trek" con Leds secuenciales de borde a centro controlados por ese chip baratito LM3916 jeje
Como se puede dilucidar, estudiaba electrónica. Y pedazo de fiestas que montábamos!!


NV_0900_Marston_Figure18.jpg
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Para los que tenemos faros halogenos, ya parece que tenemos una opción Plug&Play donde cambiando la bombilla tenemos intermitentes en forma de linea y secuenciales.
A ver que os parece y quien es el primero en probarlos!!

Edito: También funcionan como una tira horizontal de luz blanca de dia, mientras no se utilice el intermitente.

€ 60,03 39%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL de giro intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 luz diurna para accesorios CHR 2019
€ 60,03 39%de DESCUENTO | Impermeable LED DRL de giro intermitente luz amarilla para Toyota C-HR 2017 2018 luz diurna para accesorios CHR 2019Ver el archivo adjunto 16807Ver el archivo adjunto 16808Ver el archivo adjunto 16809
Me encantan! Van a caer fijo :p
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los van a vender como churros. Entre esto y las bombillas de led....los que tengais faros normales ya teneis los full led!.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
si pero, y la itv? y los verdes?
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
un descubrimiento,para que poner full led si se puede poner esto
jejje
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Con lo fácil que que parece de poner y quitar, a la ITV no le veo problema. Y los verdes no creo que se fijen, sobretodo cuando este mismo coche tiene una versión con intermitentes secuenciales.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienen buena pinta, muy buena opción para los que no tienen full led! (y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece que el que hay en aliexpress no vale para chr aunque digan que si.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Que es lo que no vale, los intermitentes de los faros o los de los reteovisores?
¿Por que te lo parece?
Los intermitentes de los retrovisores. En los comentarios de compradores hay dos que dicen que no valen para el CHR. Por eso he quitado el enlace, para que luego si no valen no me metais la bulla. ;)
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Respecto a este tema, alguien los ha pedido? Ahora valen 90€ y pone "1 Juego de LED DRL para Toyota C-HR" pero si pones añadir a la cesta te dan a elegir entre "Left Hand Drive" y "Right Hand Drive".
Juraría a que se refiere a donde está situado el volante y el precio incluye los 2 leds, pero que tiene que ver donde está situado el volante?? No lo entiendo.
Alguien que lo haya comprado puede aclararme las dudas?? (n)

EDITO: Le he preguntado al vendedor... a ver que me dice.

ACTUALIZO: Me ha contestado el chinorris: si, los 90€ incluyen ambos leds, izquierdo y derecho

Entonces no entiendo porque te hacen elegir donde está situado el volante del coche o_O
 
Última edición:

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Respecto a este tema, alguien los ha pedido? Ahora valen 90€ y pone "1 Juego de LED DRL para Toyota C-HR" pero si pones añadir a la cesta te dan a elegir entre "Left Hand Drive" y "Right Hand Drive".
Juraría a que se refiere a donde está situado el volante y el precio incluye los 2 leds, pero que tiene que ver donde está situado el volante?? No lo entiendo.
Alguien que lo haya comprado puede aclararme las dudas?? (n)

EDITO: Le he preguntado al vendedor... a ver que me dice.

ACTUALIZO: Me ha contestado el chinorris: si, los 90€ incluyen ambos leds, izquierdo y derecho

Entonces no entiendo porque te hacen elegir donde está situado el volante del coche o_O
A mi me gustan, pero no he comprado.

No le des vueltas a lo de volante a la izquierda o a la derecha, seguramente habrá reciclado el anuncio de venta de los pilotos delanteros completos.

Dile al chino que nos haga buen precio a los del club, yo no pago 90€ habiendo estado por 60€. Soy un agarrao. :D
 

Jesús García

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, yo los tengo pedido pero el precio que yo he pagado es 60 €. Cuando los tenga colocados les hago fotos
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No me salen lis links, me llevan sólo a la portada
Gracias
 
Arriba