Álvaro Morán
Forero Experto
Si te has apareado el chisme se habrá calentado![]()

No se os escapa una...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te has apareado el chisme se habrá calentado![]()
No se os escapa una...
Estos fallos solo os pasan en el parking?
Si no fuera por estos momentos... iba a estar yo aquí psicoanalizando a los sensores![]()
Mejor pon el búfalo
Pues yo voy a probar a tocarle el culo al mío, a ver que pasa.
Eso con el Niro no pasaEn la calle tambien.
Si eso te va a hacer feliz....Mejor pon el búfalo![]()
Uaaaalaaa lo que ha dichooooo!Eso con el Niro no pasano tiene sensores delanteros, una preocupación menos
![]()
Vamos a ver. El sistema se desconecta, no detectaría nada ni aunque pusieras un búfalo delante.
Eso con el Niro no pasano tiene sensores delanteros, una preocupación menos
![]()
En mi caso si. Lo pregunté yo el otro día, pero había algún compañero que dijo que también le había pasado en la calle
Pues por supuesto que es relevante, dado que la avería es (presuntamente) aleatória. No es lo mismo que haga un mes que tenga el coche que que haga un año. Él está completamente seguro que no se lo ha hecho nunca.
Desde cuando tienes el coche? veo que eres miembro desde el mes pasado...
Pues eso digo que lo importante es que ha ocurrido no que alguien pregunte si lleva poco tiempo aquí y con el coche.
Pues eso digo que lo importante es que ha ocurrido no que alguien pregunte si lleva poco tiempo aquí y con el coche.
Jajajaja, el mundo de los sensores es inescutable.
No se os escapa una...
Añado el RCTA como una variante más relacionada con la marcha atrás para los que tengáis C-HR con este sistema por si os pasa más que a los que no lo tienen.
Ver el archivo adjunto 13078
Marcha a tras en un recorrido de más de cinco metros más algún pico de velocidad de 10 km y o la activación del RCTA a velocidad inferior de 8km son las cosas de las que sospecho en el caso de que este extraño comportamiento no sea consecuencia de un mal funcionamiento de algún sistema o interferencia.
* He puesto una distancia de marcha atrás de 5 metros porque es la que para mí tiene más sentido en una maniobra normal de aparcamiento en el caso de que viniera programada en la centralita como por ejemplo viene la velocidad máxima de 8 km para el RCTA pero no es algo que he leído en ningún lado.