Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hace poco que lo tienes podría ser esa “supuesta calibración “ que se da en vehículos nuevos o al resetear la centralita. Si te vuelve a pasar o te pasa frecuentemente está claro que algo hay. En cualquier caso, no veo de más que lo compartas en el concesionario o el taller en la primera revisión que tengas o si pasas por allí para que tengan constancia y te ofrezcan una respuesta.Esto me pasa por leer esto!!! Me acaba de pasar por primera vez que en mi plaza de garaje no me suenen los sensores de aparcamiento. Apagado y encendido y ya me han funcionado. Flipo!!!![]()
De acuerdo con tus impresiones pero yo recorro a veces más de 20m para entrar marcha atrás y dejar el coche para salir hacia delante sin maniobras y me pita todo el rato. Tal vez sea la velocidad, dado que el sistema funciona con velocidades inferiores a 10kmh marcha atrás y 20 hacia delante. Pero aunque parezca una tontería? Vais a lo que da marcha atrás o algo normal tirando a preocupadillo?Exactamente igual que los demás @Álvaro Morán. Es muy chunga de clasificar porque las variables son muchísimas.
El mío tiene la misma edad que el tuyo pero el mío ya es de la série del 2019, así que tampoco es eso, obviamente.
La marcha atrás tiene algo que ver? quizá la teoría de @younglings que se desactiva al hacer un tramo marcha atrás sea una opción... Pero hay tantas otras alternativas que es muy complicado.
Y para más inri no sale en los logs de fallos.
En fin, a esperar y cuidadito al aparcar, ni patrás, ni palante ni pal lao.![]()
Algo normal, tirando a cagado de miedo y más sabiendo que falla.Vais a lo que da marcha atrás o algo normal tirando a preocupadillo?
Te sorprenderías de lo que son 10kmhAlgo normal, tirando a cagado de miedo y más sabiendo que falla.
No me he fijado en la velocidad, pero no supero los 10 km/h ni jarto de vino.
Te sorprenderías de lo que son 10kmhyo desde que vi las pelis del Jason Statham , the mechanic 1 2 3 y resurrection ya voy marcha atrás como un pro usando la cámara sin retrovisores
![]()
Que yo sea consciente, si. Pero también es verdad que prácticamente nunca aparco en la calle.Estos fallos solo os pasan en el parking?
En mi caso si. Lo pregunté yo el otro día, pero había algún compañero que dijo que también le había pasado en la calleEstos fallos solo os pasan en el parking?
Yo he vuelto a entrar y salir del apareamiento y acercándome a la columna y seguía igualY si cuando fallan en vez de apagar y encender el coche, os bajáis y ponéis un obstáculo, no sé un cono o algo voluminoso...a ver si sigue sin detectar nada.
Son solo ideas que imagino yo haría si me pasara a mí y que seguramente alguno ya habréis probado![]()
Yo también he pensado en alguna interferencia pero... ufff hay demasiadas variables. La única vez que me pasó iba un poco rápido marcha atrás recto, tampoco nada especial y sin chirriar las ruedas. A veces aparco cerca de una zona de seguridad con inhibidores de frecuencia. El mando no abría, tuve que abrir mecánicamente y arrancar acercando la llave al botón, pero curiosamente los sensores siEstos fallos solo os pasan en el parking?
Si te has apareado el chisme se habrá calentadoYo he vuelto a entrar y salir del apareamiento y acercándome a la columna y seguía igual
Ya lo hay: la paredY si cuando fallan en vez de apagar y encender el coche, os bajáis y ponéis un obstáculo, no sé un cono o algo voluminoso...a ver si sigue sin detectar nada.
Si te has apareado el chisme se habrá calentado![]()
Ese no lo detecta, otro.Ya lo hay: la pared![]()
Vamos a ver. El sistema se desconecta, no detectaría nada ni aunque pusieras un búfalo delante.Ese no lo detecta, otro.