Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo he visto esa explicación del chequeo con un gráfico de todos los "flotadores" en alguna parte
@ElGambitoSalao tomo un par de fotografías tuyas para que me comentes que diferencias hay entre ellas además de que en una está puesta la D y en otra la R para realizar o realizando una maniobra.
Ver el archivo adjunto 12965 Ver el archivo adjunto 12966
Pues muy sencillo @younglings la que esta el D es entrado es entrado en la plaza y me marca que detecta algo delante, totalmente normal, pero no salen los “flotadores”.
La que esta en R es saliendo de la plaza despues de poner P o para el coche, y se ve como al ir saliendo las partes que ya no detectan obstáculos sale el dibujo del flotador rodeando esas partes.
En el foro del C-HR de Reino Unido, hay un forero que dice esto:
*Traducción directa con Google translate.
Ver el archivo adjunto 13010
Ver el archivo adjunto 13011
En este caso, parecía que sin haber nada detectado por los sensores, no paraba de avisar el sensor 1, cuando en realidad parece que si había algo, una placa con el número de plaza de parking o bien se refiere a su propia matrícula.
No tiene mucho que ver con vuestros casos pero ya es por ir descartando.
Yo creo que cuando salen los "flotadores" está detectando obstáculos pero lejos, pero hablo según mi experiencia con el coche, no porque lo entienda.
Y aquí otra opinión:
Ver el archivo adjunto 13012
Síiii, hay que llevar cuidado con las traducciones así a saco, detallo también la imagen en la que comenta que cuando no pone R tardan más los sensores y si te acercas bastante despacio al obstáculo es cuando los empieza a detectar, en versión original por si se entiende mejorPor cierto, la traducción automática de la página es bastante floja![]()
O la primera vez....que te das cuenta....TATATACHAAAAN!Esto me pasa por leer esto!!! Me acaba de pasar por primera vez que en mi plaza de garaje no me suenen los sensores de aparcamiento. Apagado y encendido y ya me han funcionado. Flipo!!!![]()
No no, primera vez que me pasa, porque en mi plaa siempre me chilla como si no hubiese un mañana y hoy noO la primera vez....que te das cuenta....TATATACHAAAAN!
Desde cuando tienes el coche? veo que eres miembro desde el mes pasado...No no, primera vez que me pasa, porque en mi plaa siempre me chilla como si no hubiese un mañana y hoy no
Desde cuando tienes el coche? veo que eres miembro desde el mes pasado...
Desde cuando tienes el coche? veo que eres miembro desde el mes pasado...
Pues por supuesto que es relevante, dado que la avería es (presuntamente) aleatória. No es lo mismo que haga un mes que tenga el coche que que haga un año. Él está completamente seguro que no se lo ha hecho nunca.¿es relevante?. Yo lo que veo es si le falla o no.