Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las de las delanteras son chorreones por la parte interna sobretodo por los laterales, donde esta el disipador.@Marta Los faros traseros del Pack Plus o Dynamic son diferentes a los del Advance sencillo, tienen (creo) una segunda piel en un tono más oscuro, diferente arquitectura y en vez de llevar halógenos llevan bombillas LED para la marcha atrás o intermitentes y no sé muy bien si en alguna otra parte de las ópticas.
Advance sin Pack Plus
Ver el archivo adjunto 10700
Advance con Pack Plus y Dynamic
Ver el archivo adjunto 10701
Las manchas de las luces traseras aparecen entre la capa más oscura exterior y la de color rojo destacando más cuando están encendidas.
Hola a tod@s.El faro delantero led tiene un disipador no forzado, en la parte lateral de la óptica, como se ve en la foto.
Ver el archivo adjunto 7495
En el caso de formarse algún tipo de condensación, lo aria cuando el faro esta apagado y desaparecería cuando estuviera encendido, pero las manchar de “chorreo” que al menos tiene el mio, son inamobibles e inalterables, por que son solidas. Y en el caso de otro faro que si fueran de humedad, el led le duraria dos telediarios, y varatos no deven de ser. Y me parece intolerable que un coche premium como el nuestro, (que si que tiene mucha tecnología y funciona) toyota pueda permitir que llegue al propietario fial cosas como estas.
Y sigo diciendo lo mismo, que yo no me he comprado un Dacia, si no un Toyota y quiero calidad Toyota.
Ver el archivo adjunto 7496
Hola a tod@s.
Os cuento como va el tema de los pilotos traseros manchados.
Pues vereis, ayer fui al conce para que cambiasen el segundo juego de los traseros, bueno los pusieron y estos venían bien, salvo uno un poco rayado por dentro que sólo se ve cuando se encienden y por la parte de arriba (ya pasó de decir nada).
LO BUENO, es que las ópticas delanteras tienen chorreones en la parte superior de la óptica y uno de ellos una chorrera de la parte del disipador, así como un velo por dentro tipo tele de araña pegada al plástico. Todo esto lo vieron ellos, yo no tuve que decir nada, sólo le dije que comprobarán los delanteros.
Según jefe de taller hay que cambiarlos, hay que descolgar paragolpes (MIEDO ME DA).
Se comprobaron dos CHR con el full LED, que habían ido a revisión de mantenimiento y estaban perfectos, delanteros y traseros.
Pues bien, cuando me entregan el coche (Tengo por costumbre antes de salir del conce mirarlo bien) observó que la parte negra del paragolpes trasero donde van los sensores, está atacada, se lo comento a muchacho que recepcionó el coche y se queda blanco, llamo al jefe de taller y este a su vez al pintor, yo les dije que para nada se pintaba la pieza, es un plástico negro no pintado y así tiene que seguir, respuesta "se cambia la pieza entera".
La verdad es que estoy cabreado y asustado a ver que le hacen ahora cuando vaya a cambiar las ópticas delanteras.
P.D. Los del concesionario muy atentos siempre que he ido, fallos tenemos todos.
Os pido vuestro parecer, si cambiarlos o no.
Muchas gracias.
@younglings, que harías con las ópticas delanteras?, las cambiarias o asumirias el como están?
Lo digo por el tema de desmontar paragolpes etc y puedan ocasonar mas desperfectos.
@younglings, muchas gracias por tu aportación, pensaré a ver lo que hago.
Despues de unos meses que me cambiaron los faros por manchas .
Ahora a un faro le esta pasando lo mismo ... puede que sea condensacion esta claro, pero me he dado cuenta que parece que tiene una capa fina de algo que hace que manche el faro , lo llevare a la toyota a que me lo cambien de nuevo .Creo que muchos , muchos Chr tienen que tener este defecto
Apuuuf ..... esto lleva tiempo con este problema y aun asi en modelos mas recientes sigue pasando .... como toyota no le de un tiron de orejas al que le hace los faros , seguiremos siempre con los faros manchadosNosotros cuando nos compramos en coche (con menos de 2 meses) tambien venia con los DOS faros delanteros con chorretones de agua dentro de los focos delanteros, veo que no es algo "puntual" y que solo pasa en los FULL LED. Tendre que revisar los traseros no vaya a ser que tambien esten sucios...
Chapuzas !!!!A mi me los arañaron dándole con un trapo y papel tanto los delanteros como los traseros