Humedad interior faros led

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches.yo he visto como agua dentro del faro delantero al lavar el coche con la pistola y no le hecho caso.me fijare la próxima a ver si salen otra vez.
Gracias.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches.yo he visto como agua dentro del faro delantero al lavar el coche con la pistola y no le hecho caso.me fijare la próxima a ver si salen otra vez.
Gracias.
De que año es el chr Adel
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cambiados este viernes todos los faros, delanteros y traseros, por el tema de la humedad. Al encender la luces y comprobarlos por la noche, me encuentro con esto:
Ver el archivo adjunto 6802 Ver el archivo adjunto 6803 Ver el archivo adjunto 6804

Aparte de las imágenes de las mas afectadas, ¿es normal el polvo y suciedad que presentan en el interior todas las ópticas nuevas delanteras y traseras?

Después de enviarles estas fotos por email el mismo fin de semana que me habían cambiado todos los faros por estos de las imágenes, recibo hoy esta contestación:

"Disculpa la tardanza. Por las fotos y videos que adjuntas y más considerando que las piezas ya han sido sustituidas previamente, se ha determinado que el estado es normal siendo las marcas que se aprecian inherentes al diseño de la propia pieza."

Aquí se puede ver lo bien que queda el repuesto cambiado:

Aparte de lo comentado en el tema del foro de los deflectores delanteros, que no me había venido con el coche y al reclamarlos, me decían que eran un extra (Deflectores ruedas delanteras)

Me gustaría saber como proceder para poner una queja en Toyota España por esta falta de calidad en el servicio.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Después de enviarles estas fotos por email el mismo fin de semana que me habían cambiado todos los faros por estos de las imágenes, recibo hoy esta contestación:

"Disculpa la tardanza. Por las fotos y videos que adjuntas y más considerando que las piezas ya han sido sustituidas previamente, se ha determinado que el estado es normal siendo las marcas que se aprecian inherentes al diseño de la propia pieza."

Aquí se puede ver lo bien que queda el repuesto cambiado:

Aparte de lo comentado en el tema del foro de los deflectores delanteros, que no me había venido con el coche y al reclamarlos, me decían que eran un extra (Deflectores ruedas delanteras)

Me gustaría saber como proceder para poner una queja en Toyota España por esta falta de calidad en el servicio.
Empieza por llamar a la OCU, si eres socio. Eso no es normal. Te cambian algo y lo nuevo vuelve a estar igual. Y también vete a su Facebook y publicita tu problema. Hay que insistir hasta que se cansen!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues bueno mi coche lleva ya dos días en el concesionario Toyota, después de haberme sustituido las ópticas traseras, algo han dejado suelto y que cada vez que abro el portón y lo cierro, corre algo por dentro. Y de paso ya que me dijeron que necesitaban un par de días para solucionarlo, para que me cambien también los delanteros que también están afectados. Según ellos es la primera noticia que tiene de este defecto, y de las ópticas traseras enviaron fotos para informar a Toyota..
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de la respuesta recibida, procedimos a abrir una queja en Toyota España a través de correo electrónico. A la espera,
Después de enviarles estas fotos por email el mismo fin de semana que me habían cambiado todos los faros por estos de las imágenes, recibo hoy esta contestación:

"Disculpa la tardanza. Por las fotos y videos que adjuntas y más considerando que las piezas ya han sido sustituidas previamente, se ha determinado que el estado es normal siendo las marcas que se aprecian inherentes al diseño de la propia pieza."

Aquí se puede ver lo bien que queda el repuesto cambiado:

Aparte de lo comentado en el tema del foro de los deflectores delanteros, que no me había venido con el coche y al reclamarlos, me decían que eran un extra (Deflectores ruedas delanteras)

Me gustaría saber como proceder para poner una queja en Toyota España por esta falta de calidad en el servicio.


Después de la respuesta recibida del concesionario, procedimos a abrir una queja en Toyota España a través de correo electrónico. A la espera estamos...

Aquí se puede ver un ejemplo de la calidad y el estado de los repuestos instalados, manchas en medio del faro, multitud de rayones a la izquierda, gran cantidad de polvo y picaduras a la derecha, todo en el interior del faro...

En cuanto al polvo que tienen el resto de los faros cambiados, es normal? o tendrían que estar totalmente limpios en su interior?

IMG_0239.jpg IMG_0302.jpg IMG_0217.jpg
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso tan facil como meterte en el concesionario y enseñarle al jefe de taller los pilotos de los demas coches , yo no he visto que los faros vengan rayados o manchados son defectos de fabricacion ........
Tu cuando compras un cd original de musica ¿viene rayado? ¿manchado? O cualquier cosa o electrodomestico ......
El faro tiene que estar estanco ... no tiene que haber ni una mota de polvo y mas nuevo .... si tuviera 2 años o 3 vale se entiende pero nuevo? ...
Toyota deberia de darle un tiron de orejas a su proveedor de faros ,pdta mis faros estan bien sin manchas sin rayaduras sin nada
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mis bombillas si llevan polvo y están rayados como en tu foto... pero no lleva manchas de agua
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tendría que verlo en vivo y en directo...
 

157865

Forero Experto
Me váis a perdonar por lo que voy a decir a continuación y ya adelanto que pido disculpas anticipadamente por si a alguien no le gustase mi comentario (espero que no sea así) pero la verdad es que no creo que estén fabricando las ópticas en un laboratorio de la NASA



... Y con esto quiero decir que encontrar unas motas de polvo en la pintura o en las ópticas además de pequeñas imperfecciones o ralladuras no debería de extrañarnos tanto teniendo en cuenta los transportes y manipulaciones a los que habrán sido sometidos durante el proceso de fabricación transporte instalación etc y lo normal es que cumplan con unos standares de calidad máximos o mínimos dependiendo de si es un Toyota fabricado en masa o un Ferrari fabricado por encargo con mas altos niveles de calidad/precio.

Estoy seguro de que si no cumplen con sus standares cambiaran las ópticas las veces que sean necesarias pero si los cumplen solo las cambiarán las veces que vean oportuno.

No digo con esto, que no tengamos que quejarnos si no nos parece bien (y)
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me váis a perdonar por lo que voy a decir a continuación y ya adelanto que pido disculpas anticipadamente por si a alguien no le gustase mi comentario (espero que no sea así) pero la verdad es que no creo que estén fabricando las ópticas en un laboratorio de la NASA



... Y con esto quiero decir que encontrar unas motas de polvo en la pintura o en las ópticas además de pequeñas imperfecciones o ralladuras no debería de extrañarnos tanto teniendo en cuenta los transportes y manipulaciones a los que habrán sido sometidos durante el proceso de fabricación transporte instalación etc y lo normal es que cumplan con unos standares de calidad máximos o mínimos dependiendo de si es un Toyota fabricado en masa o un Ferrari fabricado por encargo con mas altos niveles de calidad/precio.

Estoy seguro de que si no cumplen con sus standares cambiaran las ópticas las veces que sean necesarias pero si los cumplen solo las cambiarán las veces que vean oportuno.

No digo con esto, que no tengamos que quejarnos si no nos parece bien (y)
Yo estaría de acuerdo si lo hubiera comprado en Aliexpress, pero en mi caso yo lo compre a Toyota por lo tanto quiero una calidad Toyota, no una calidad aliexpress.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Haciendo una pequeña batida me he encontrado con que algunos modelos de Mazda, Audi y Seat tienen las mismas quejas en sus respectivos sitios.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Seguramente, saldrán de la misma planta, pues muchas marcas comparten algunos fabricantes. Yo sinceramente, por los rayones no les he dicho nada, solo se ven con las luces encendidas, y por lo tanto si las tiene encendidas yo estoy dentro y no lo veo. Pero por las marcas de “agua o cola” si, por que se ven siempre.
 

157865

Forero Experto
Estoy completamente deacuerdo contigo con el tema de las marcas de agua o cola en el interior porque no debería de entrar humedad aunque en el manual avisa de que si podrían aparecer por condensación.

Te has fijado si cambian de forma lugar o tamaño las de la óptica trasera? Aunque sean led podría darse el caso de que por las diferencias de temperatura ente el interior y el exterior apareciera condensación entre las capas de aire que parece que hay entre los plásticos de las ópticas traseras que por ejemplo no tienen las no LED.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Estoy completamente deacuerdo contigo con el tema de las marcas de agua o cola en el interior porque no debería de entrar humedad aunque en el manual avisa de que si podrían aparecer por condensación.

Te has fijado si cambian de forma lugar o tamaño las de la óptica trasera? Aunque sean led podría darse el caso de que por las diferencias de temperatura ente el interior y el exterior apareciera condensación entre las capas de aire que parece que hay entre los plásticos de las ópticas traseras que por ejemplo no tienen las no LED.
No no cambia de tamaño ni de cantidad.

Los de la parte delantera tienen un disipador gigante, todo el lateral del faro, si fuera humedad cada vez que encendieras el faro se evaporaría y saldia en otro lado.
 

157865

Forero Experto
En esta imagen del compañero parece apreciarse que la óptica tiene un plástico opaco exterior que recubre el plástico rojo y puede ser que entre ellos pueda quedar una fina capa de aire justamente dónde está la mancha (No parece ser una sola pieza y es un lugar extraño para un encolado por ser una zona casi transparente)

IMG_0302.jpg

En la parte delantera seguro que hay un dispador como comentas pero allí no tenéis manchas como esta no?
 
Última edición:
Arriba