Humedad interior faros led

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
A mi le ha pasado lo mismo, en el faro trasero izquierdo, y delantero derecho y si son los de led. Os dejo un video

Esta tarde me pasoso por el concesionario.
PD. No es agua ni condensación, es algo solido como si fuera cola de pegar los faros.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Todo eso es debido a la Sosa que se usa en los lavaderos, en un lavado ecológico no debería pasar, pero la sosa disuelta traspasa las juntas. Más o menos por cada 300 litros de agua han de echar cerca de 20 pastillas de sosa. Sobretodo ocurre más, y a menudo en los lavaderos de rodillos, como el que suele tener la propia Toyota en los talleres.

Pero evidentemente es un defecto a la vez de los faros.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi le ha pasado lo mismo, en el faro trasero izquierdo, y delantero derecho y si son los de led. Os dejo un video

Esta tarde me pasoso por el concesionario.
PD. No es agua ni condensación, es algo solido como si fuera cola de pegar los faros.
Yo creo que lo mío es lo mismo, pero en los delanteros. Todavía no he ido al conce, a ver si tengo un rato.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Son las mismas manchas que en el mío, chorretones en los mismos lados de los faros delanteros, y marcas en los traseros.
No puede ser que simplemente por lavarlo con pistola a presión, manteniendo siempre la distancia correcta, se cuele esa "sosa" o jabón o lo que sea, desde el primer lavado. Está claro que algún problema de sellado hay. Si le pillara agua ceros, nevadas, etc. que serían de ellos con el tiempo??
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
52C75A68-9F17-4075-AD9A-0896ADD829AE.jpeg Me acaban de llamar del concesionario, el martes por la mañana me sustituirán la óptica izquierda trasera entera, La frontal en la que prácticamente no se aprecia, he acordado con ellos que esperaré un tiempo para ver cómo evoluciona. El jefe de taller me dijo lo mismo que decir algunos de vosotros, que era humedad, pero desde cuando el agua sube hacia arriba cuando condensa? Como lo hacen los chorretones de la óptica delantera?
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo no estoy de acuerdo .... en el sentido de que si es condensacion no deberia de manchar el faro . Esta claro que es un mal sellado del faro,tengo un celica t23 con 16 años faros de policarbonato y un suzuki sx4 con faros similares y ni manchas ni condensaciones ni nada .
Si es condensacion y esas manchas salen con 1 semana , cuando tenga el faro 1 año no te quiero decir como esta .
Asi que que los cambien y le den un tiron de orejas al fabricante de faros de toyota
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y estoy por decir que este problema vendra a ser de los primero chr .... las carreras no son buenas :D:D:LOL:
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ver el archivo adjunto 6534 Me acaban de llamar del concesionario, el martes por la mañana me sustituirán la óptica izquierda trasera entera, La frontal en la que prácticamente no se aprecia, he acordado con ellos que esperaré un tiempo para ver cómo evoluciona. El jefe de taller me dijo lo mismo que decir algunos de vosotros, que era humedad, pero desde cuando el agua sube hacia arriba cuando condensa? Como lo hacen los chorretones de la óptica delantera?

A mi me cambiarán todas las ópticas delanteras y traseras el viernes que viene, ya que están todas afectadas.
Como lavas el coche? Con máquina de rodillos, pistola a presión, lavado a mano...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me cambiarán todas las ópticas delanteras y traseras el viernes que viene, ya que están todas afectadas.
Como lavas el coche? Con máquina de rodillos, pistola a presión, lavado a mano...
Independientemente de tu pregunta, que es muy interesante sobre todo para aprender los demás y tener cuidado, es que debería dar lo mismo con qué lo lavemos, o si el coche se ha inundado en una riada. Las ópticas deberían estar perfectamente selladas.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me cambiarán todas las ópticas delanteras y traseras el viernes que viene, ya que están todas afectadas.
Como lavas el coche? Con máquina de rodillos, pistola a presión, lavado a mano...
Como siempre he lavado los coches ,a pistola a presion y ningun problema salvo al chr
Independientemente de tu pregunta, que es muy interesante sobre todo para aprender los demás y tener cuidado, es que debería dar lo mismo con qué lo lavemos, o si el coche se ha inundado en una riada. Las ópticas deberían estar perfectamente selladas.
Asi es toda la razon
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Así es como yo lo lavo también, y siempre a la distancia de seguridad para no dañar la pintura. El caso es que ya me cambiaron las traseras de las fotos iniciales de este post, y ahora me pasan en todas, traseras y delanteras, igual que las fotos de los compañeros que se han sumado. Y cuando me las cambien, si vuelve a ocurrir, a reclamar otra vez, porque esto no es normal
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues yo no estoy de acuerdo .... en el sentido de que si es condensacion no deberia de manchar el faro . Esta claro que es un mal sellado del faro,tengo un celica t23 con 16 años faros de policarbonato y un suzuki sx4 con faros similares y ni manchas ni condensaciones ni nada .
Si es condensacion y esas manchas salen con 1 semana , cuando tenga el faro 1 año no te quiero decir como esta .
Asi que que los cambien y le den un tiron de orejas al fabricante de faros de toyota
Si ya te digo yo que condensación no es, y si es condensación, el faro también estaría defectuoso y lo tendrán que cambiar igual, simplemente la semana que viene, me cambian los traseros y aquí un mes iré a que me cambien el delantero ya está, así supongo que no tendrán tantos problemas, y a mí me da igual el coche funciona bien.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Bueno chicos esta mañana he llevado el coche al taller y me han cambiado los pilotos traseros, no me han puesto ningún problema, y en un mes o así seguramente lo llevaré para que me cambien el delantero, cómo lo lleváis vosotros?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno chicos esta mañana he llevado el coche al taller y me han cambiado los pilotos traseros, no me han puesto ningún problema, y en un mes o así seguramente lo llevaré para que me cambien el delantero, cómo lo lleváis vosotros?
No he ido al taller todavía. Me alegro mucho que te solucionasen el problema. Para estas cosas Toyota sabe hacer las cosas bien. Todo lo que esté de su mano, lo arreglan. Espero que no me pongan pegas a mí.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cambiados este viernes todos los faros, delanteros y traseros, por el tema de la humedad. Al encender la luces y comprobarlos por la noche, me encuentro con esto:
IMG_0217.jpg IMG_0239.jpg IMG_0244.jpg

Aparte de las imágenes de las mas afectadas, ¿es normal el polvo y suciedad que presentan en el interior todas las ópticas nuevas delanteras y traseras?
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No lo veo normal .... joder donde hacen esta gente los faros... dios que mal lo estan haciendo
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
en el izquierdo me salen motas de polvo como el que te han cambiado a ti. Pero las machas y rayones del derecho trasero y los rayones del delantero, no los pienso aceptar.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo peor de todo esto es que habra mas coches afectados ..... otro compañero mio con otro dynamic tambien tiene un faro delantero con problemas de manchas y los dos traseros ......intolerable
 
Arriba