Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que guay se ve el logo de Toyota en tu faro! Pero no veo la condensación que dicesEl faro delantero led tiene un disipador no forzado, en la parte lateral de la óptica, como se ve en la foto.
Ver el archivo adjunto 7495
En el caso de formarse algún tipo de condensación, lo aria cuando el faro esta apagado y desaparecería cuando estuviera encendido, pero las manchar de “chorreo” que al menos tiene el mio, son inamobibles e inalterables, por que son solidas. Y en el caso de otro faro que si fueran de humedad, el led le duraria dos telediarios, y varatos no deven de ser. Y me parece intolerable que un coche premium como el nuestro, (que si que tiene mucha tecnología y funciona) toyota pueda permitir que llegue al propietario fial cosas como estas.
Y sigo diciendo lo mismo, que yo no me he comprado un Dacia, si no un Toyota y quiero calidad Toyota.
Ver el archivo adjunto 7496
Si es generalizado , solo en los led delanteros y traseros. Se estan inchando a cambiarVer el archivo adjunto 10686 Ver el archivo adjunto 10686 Ver el archivo adjunto 10686 Ver el archivo adjunto 10687 Saludos a tod@, me uno al tema.
Como ya comenté en tema distinto (el de la campaña de encintado de los cables del motor hibrido), pasé con el conce porque tenía una mancha en el piloto trasero derecho del portón, el jefe de taller lo vio y dijo que se cambiarán los cuatro pilotosVer el archivo adjunto 10686
Hoy he ido a la cita y me han hecho la campaña, también me han cambiado los cuatro Pilotos.
Adivináis lo que ha pasado?
Pues esto
Ver el archivo adjunto 10687
Estaban peor que los que tenía de fábrica.
LO bueno ha sido cuando me dicen "su coche ya está listo, se me ha escapado una carcajada, el muchacho de posventa me miraba y decía, ¿cual es el chiste?, le he mostrado los pilotos y se ha quedado palido, me dice "voy a por el jefe de taller", viene con el y el jefe no salía del sombro "si son nuevos, los hemos sacado del embalaje, esto no puede ser".
El tema es que los han fotografiado e iba ha hacer un informe toyota y que me avisarán para volver a cambiarlos, a lo que le dicho que se aseguren antes de cambiarlos, que los miren bien.
Ya veremos decía un ciego......
Saludos.
PD. Todos los que tengáis pilotos LED, comprobar los bien que pudiera ser generalizado o casi.