Humedad interior faros led

Edutopo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y no viene así de fábrica? Es que parece un descuelgue del barniz del cristal. Lo cual también estaría bastante mal por temas de calidad en la propia fábrica de faros y en Toyota al no rechazarlos al montarlos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Háblalo con tu concesionario para cambiarlos a poder ser antes de los 3 años que cumple la garantía, a muchos compañeros se los han cambiado sin problema.

A mí no me han salido esas manchas, de momento, no sé porque unos sí y otros no...los míos son full led.

Suerte y ya nos contarás!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si fuera fallo de fabrica nos pasaría a todos? ...o no.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si fuera fallo de fabrica nos pasaría a todos? ...o no.
No tiene por que. Se fabrica por lotes y hay ciertos lotes que pueden ser defectuosos, aun habiendo padado el control de calidad....pero si ese dia la maquina decidió sellar mas flojo por lo k fuera...pues piezas defectuosas.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si fuera fallo de fabrica nos pasaría a todos? ...o no.
Pasa en todos los faros led de la version 2016 a 2019, y ademas lo saben. Por lo que he podido investigar, el tema esta en el disipador del led, al estar dentro del mismo faro (otros modelos y marcas lo tienen fuera), se genera una alta temperatura en el interior del faro, lo que provoca que el mismo barniz que lleva el plástico del faro, se “derrita” como pasa con cualquier barniz cuando de supera su temperatura de fusion, y genere esos “chorreones”, que si, son estéticos, y no harán en un principio que el faro falle, pues no es agua ni humedad. Esto se da en mallor medida, cuando mas tiempo tienes los faros encendidos, si sueles circular mas por la noche por ejemplo. Con la gran mayoría de personas que me he encontrado y me han dicho, mi coche esto no le pasa, he ido con ellos y se lo he enseñado en sus faros, que hay gente que le dará más importancia y otras le dará poca ninguna también, pero teniendo un vehículo al precio que tiene, que mínimo es que te lo cambien y el siguiente ya incorporara un barniz que resista mejor la temperatura. Que se puede arreglar por uno mismo sí, se abre el faro se pule, se le pone un barniz de altas temperaturas y listos, pero por qué tengo que hacer esto yo si el coche está en garantía?

Si yo, que no soy una gran compañía, que no tengo contratado muchos ingenieros, soy capaz de llegar a esto simplemente leyendo, porque Toyota no lo hace?
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estamos en las mismas el otro dia me di cuenta de que dentro los faros hay gotas pero no de agua ya lei por aquí que si el barniz y tal vamos eso es un fallo del fabricante yo llamare a mi concesionario y espero que la solución sea el cambio de faros si no pataleare va ha mas. Y para algo tenemos las garantias no. Y hay se ve poco eso donde se ve es en directo.
 

Adjuntos

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me pasa lo mismo, pero no veo mayor problema. Eso si, mis luces son led. Las halogenas con agua mal...
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Las mias son leds pero a ver que se inventan voy negativo leyendo pq es que un coche que no tiene tres años y que este asi es penoso la verdad te venden un coche que vale un dinero y empieza a salir esas cosas cuando lo compre los faros valen 1000 euros pues vaya si vale eso y se ponen asi eso es una estafa. Ya os informare por aqui a ver.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno yo no me he quejado de los faros, si de la bateria... mi coche no tiene ni dos años y me ha dejado tirado ya dos veces la primera con el confinamiento y la segunda usandolo todos los dias... han pasado dos semanas y no me han llamado desde calidad... en los faros he visto puntualmente alguna gota de agua... pero al ser led insisto, no debería haber problema alguno...
 
Última edición:

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que no entiendo lo debería de haber problema alguno y sobre la baterías no lo entiendo la verdad reclama pues yo en ese tema no he tenido problema a dia de hoy.
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno os informo que el miércoles iré a la Toyota al cambio de faros. Me cambian los dos por lo que dicen es defecto de fabrica de dichos faros y nada eso lo cambian ya os contare.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me ha pasado lo mismo. Hoy me cambiaron los dos faros delanteros por entrada de agua. Sin problema con la garantia.
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se me paso informar de que me cambiaron los faros sin problemas. Gracias a la garantia.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Lo suyo es reclamar los fallos a medida que se presentan y ya te digo que siguen saliendo esas lágrimas en las nuevas instalaciones del modelo hasta 2019. Los actuales 2020 llevan un saco de absorbente de más de 1/2 kg para evitar justamente ese problema.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues ya no los cambia Toyota, o eso dicen, este es el correo que me han enviado a mi desde el maravilloso taller donde llevo el coche.
“Tras realizar la reclamación que nos presentaste referente a la totalidad de los faros del vehículo que usted tiene Toyota CHR, nos comentan que dicha incidencia no quedará solventada con la sustitución de dichos faros y ópticas. Por lo tanto no podemos realizar efectiva su petición de proceder a sustituirle de nuevo los faros que ya en su día fueron sustituidos.”

Como no se soluciona con la sustitución, pues te aguantas y no te damos ninguna solución.
DD9CE778-F866-40E8-BF54-231CC060E5AB.jpeg888C5B5F-4EFD-452A-870A-8CB7405E88C0.jpegD8FE8A2D-58F1-4AC5-BE80-9EF70FC55F6A.jpeg2C70B0C8-B38E-4231-B02A-426070252F8B.jpeg5756A068-3A69-4B46-9ECB-40FD4A6CFF4F.jpegCD49ECE2-A270-473A-B643-3DE30F0792D1.jpeg72DE63FC-BF88-498F-A3B5-0865BBB80AEA.jpeg7767AB18-73EE-4B5E-83BA-6E1657A5A3FC.jpeg
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo suyo es reclamar los fallos a medida que se presentan y ya te digo que siguen saliendo esas lágrimas en las nuevas instalaciones del modelo hasta 2019. Los actuales 2020 llevan un saco de absorbente de más de 1/2 kg para evitar justamente ese problema.
Esto es lo que traen los nuevos.
“Visto en un taller”
F46E8CF2-7372-4DF4-8E72-71246132ADA5.jpeg
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues ya no los cambia Toyota, o eso dicen, este es el correo que me han enviado a mi desde el maravilloso taller donde llevo el coche.
“Tras realizar la reclamación que nos presentaste referente a la totalidad de los faros del vehículo que usted tiene Toyota CHR, nos comentan que dicha incidencia no quedará solventada con la sustitución de dichos faros y ópticas. Por lo tanto no podemos realizar efectiva su petición de proceder a sustituirle de nuevo los faros que ya en su día fueron sustituidos.”

Como no se soluciona con la sustitución, pues te aguantas y no te damos ninguna solución.
Ver el archivo adjunto 21493Ver el archivo adjunto 21494Ver el archivo adjunto 21495Ver el archivo adjunto 21496Ver el archivo adjunto 21497Ver el archivo adjunto 21498Ver el archivo adjunto 21499Ver el archivo adjunto 21500
Denuncia a Consumo por incumplimiento de garantías y un par de comentarios al inútil de turno que emitió ese mensaje.
 
Arriba