Chrperla
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Hola!!! Soy de ... entre Alcalá de Guadaíra y Jerez de la Frontera!!! Gracias por admitirme !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tienes razón, a mi me pasa lo mismo. Mis anteriores eran los coches habituales de todos, incluidos algunos de los tuyos. No será Premium, pero desde ahora lo es para mi.@York ....
yo discrepo contigo ...para mi si es un premium ....
pues vengo en mi historial de autos de : citroen gs palas ....kadet gte...fiesta L ..austin rover ...205 generation ...206 sw ...c4 picasso ...
o sea que èste es para mi premium maximun
Aunque el citroen GS Palas era un premium para mi entonces. Menudo.coche diferente y vaya impacto tuvo, aún con sus detractores...guapísimo era!@York ....
yo discrepo contigo ...para mi si es un premium ....
pues vengo en mi historial de autos de : citroen gs palas ....kadet gte...fiesta L ..austin rover ...205 generation ...206 sw ...c4 picasso ...
o sea que èste es para mi premium maximun
Bienvenido a casaHola!!! Soy de ... entre Alcalá de Guadaíra y Jerez de la Frontera!!! Gracias por admitirme !!!
De disfrutar nada que me lleve una hora para entrar y otra para salir del centro comercial...Dios!! Que pesadilla!!Disfrutando el dia de reyes!!! Con el chr!!!