Hola!!! Toyota chr blanco perlado

Bienvenido al foro!, disfruta de tu coche que es algo único en el mercado. La gente se queda mirando y no es un Premium, eso hará sentirte orgulloso de la compra, entre otras cosas.

@York ....
yo discrepo contigo ...para mi si es un premium ....
pues vengo en mi historial de autos de : citroen gs palas ....kadet gte...fiesta L ..austin rover ...205 generation ...206 sw ...c4 picasso ...
o sea que èste es para mi premium maximun

@York ....
pues vengo en mi historial de autos de : citroen gs palas ....kadet gte...fiesta L ..austin rover ...205 generation ...206 sw ...c4 picasso ...
Pues tienes razón, a mi me pasa lo mismo. Mis anteriores eran los coches habituales de todos, incluidos algunos de los tuyos. No será Premium, pero desde ahora lo es para mi.

@York ....
Aunque el citroen GS Palas era un premium para mi entonces. Menudo.coche diferente y vaya impacto tuvo, aún con sus detractores...guapísimo era!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Cuidado con el lado oscuro.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Cuidado con el lado oscuro.

Disfrutando el dia de reyes!!! Con el chr!!!
De disfrutar nada que me lleve una hora para entrar y otra para salir del centro comercial...Dios!! Que pesadilla!! :cry::cry::cry: No vuelvo a dejar el tema de los reyes para el final. :D:D:D
Por cierto, en un momento dado el coche me marcó un 99.9 l/100 subiendo una rampa :roflmao:

Volver