Jajajajaja en eso me has ganado !!!!Tengui..... Jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja en eso me has ganado !!!!Tengui..... Jajajajaja
Bricos para el parasol? Yo me perdido ese hilo..... Jajajajaja! O como no sea lo del tarjetero.....
De todas maneras se lo comentaré al concesionario donde adquirí mi CHR. Salu2
Sólo se puede encontrar el de la versión 2016 - 2019 en alemán que ya está traducida. Falta encontrar la versión del 2020 que aun no a colgado la marca.buenos dias, creo que en TOYOTA.DE la encontraras, eso si, en perfecto aleman
Gracias por aportar luz a la oscuridad de las versiones oficiales.Hola,me he leído las 12 paginas ,y habéis hecho un gran trabajo,yo diria que excelente.Como profesional en la materia de la que habláis,voy a explicar ciertas cosas:
- Los bomberos no conocemos todos los modelos de coches,y más actualmente porque hay miles de modelos.
- Tampoco nos reciclamos tanto como pensáis,porque el reciclaje vale dinero y cada año salen al mercado unos cuantos modelos de coches.
- Normalmente y hablo sobre mi experiencia,no tenemos ningún tipo de tablet ,ni programa que nos diga los puntos claves de los coches(es decir por donde pasan los cables,las baterías etc)
- Cada vez que acudimos a un accidente ,tenemos que investigar por donde se puede cortar o no ,no sera la primera vez que los airbags dan algún susto
- Por todo esto y alguna cosa mas que se me olvida,la HOJA DE RESCATE,tenia que ser obligatoria en todos los modelos de coche y debería darla el concesionario automáticamente el mismo día que sacas el coche.
Respecto al tema de que no vale para nada en caso de accidente,no es lo mismo llegar y encontrarse a gente muerta que encontrase a gente atrapada,las personas muertas(ya no se va a poder hacer nada por ellas) ahora las personas atrapadas (1 segundo es la vida) y ir a tiro fijo ,por donde puedes acceder a un coche es una cosa muy importante.Con 1 vez en la vida que se utilice puede ser tu salvación)
Respecto a la contestación que ha dado Toyota,que esa información ya la facilitado al servicio de emergencias ,es falso,yo llevo trabajando mas de 27 años y ningún concesionario nos ha facilitado nunca nada de eso.
Ademas esto no cuesta nada llevarlo y así se facilita nuestro trabajo.Es como un gps te ayuda a encontrar las cosas mas rápido ,si tanto peligro para el rescatador como para la victima.
Resumiendo y perdón por el tocho.Muy buen trabajo a los que os habéis molestado en hacer la hoja y lo dicho debería facilitarla el concesionario .Es super importante
Un saludo
De nada,Para eso estamos.Un saludoSólo se puede encontrar el de la versión 2016 - 2019 en alemán que ya está traducida. Falta encontrar la versión del 2020 que aun no a colgado la marca.
Gracias por aportar luz a la oscuridad de las versiones oficiales.