pirri
Forero Experto
En este tema podríamos meter que tal se comporta la super nave, como la llama @Luis Quin 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, este fin de semana he tenido la ocasión de conducir mi súper nave en carretera, le he hecho más de 1.000 km a un fuerte ritmo, no voy a poner la velocidad, pero si he de decir que me ha sorprendido hasta donde llega el cuentakilómetros digital, mucho más de lo esperado, pero los consumos se han disparado. Me ha salido una media de velocidad de 110 km/h, que está muy bien y éramos 4 personas adultas con equipaje, me parece que el consumo medio que me sale es de 7,7 litros, lo que me parece muy ajustado. ¿Alguna experiencia parecida? En ciudad estoy haciendo consumos de 4,8. Claro que con una semana de coche, todavía no le he pillado bien el truco.
Seguro que la mitad, un 2,55 l/100Consumo mixto Tren y C-HR?![]()
No, me refiero a de las famosas tres rayitas horizontales que salen después de encenderse la reserva. Si te quedaban tres,.dos o una.Si te refieres a la autonomía eran 10 km. Las rayitas de abajo, del la aguja pues ya estaba en el propio pico del triángulo.
Podría haber llegado a 1.000, pero me hubieran quedado algo menos de 2 litros (43 - 41.1 = 1'9 litros) muy arriesgado.