Grado de satisfacción con tu MK2

¿Cuál es tu grado de satisfacción con tu CHR MK2?

• Votantes totales
    45
Yo creo que lo único que ha hecho es mostrar una realidad (que pasará tb en otros c9ches supongo)... de hecho, valen más esos videos que la opinión de cualquiera de nosotros sobre ese tema porque lo está demostrando.
Estamos en un mundo en donde cada vez es más peligrosa decir y hasta ver la verdad y, aunque te la muestren, muchos optarán por la actitud de la avestruz.

Se agradece la reseña para los que aun no lo tenemos.
Es curioso que te parezca buena la rumosoridad y el acceso a las plazas traseras.
Lo de quedarse sin batería para ayudar al motor térmico supongo q es en ocasiones puntuales y que empeoran al llevar el 140H. Una pena que después de gastar esa pasta vayas a disgusto
En mi caso yo todavía no me he quedado sin batería, es más cuando empieza las subidas fuertes voy a tope de batería, también decir que el coche me ha echo llevar una conducción más tranquila. Cuando vas bajando vas planeando y cargando batería y cuando empieza lo bueno vas a tope. Imagino que caerán casos puntuales como comentaba el compi de Almería que no subía de 130 en subidas de puertos en modo Sport. Pero según comentó en modo normal ya consiguió algo más. Otro compi ha pasado del 125 H al 140H y opina lo mismo. Que si que es algo ruidoso menos que el 125H pero que le da igual el ruido.

Yo creo que lo único que ha hecho es mostrar una realidad (que pasará tb en otros c9ches supongo)... de hecho, valen más esos videos que la opinión de cualquiera de nosotros sobre ese tema porque lo está demostrando.
Los videos no me parecen de algún crítico reconocido, además se dicen cosas que no son verdad, por ejemplo comenta que el sonido de alerta de superación de velocidad no lo puede desconectar, cuando si es posible y además algo obligatorio desde el 2022.
La chapa delgada? Han comentado que hasta algún Audi lleva el mismo grosor, el tema de anclajes? creo que lo del video es un problema puntual y no les pasa a todo el mundo. En fin si queremos mas calidad tendremos que pagar mas, así está la sociedad.

Se agradece la reseña para los que aun no lo tenemos.
Es curioso que te parezca buena la rumosoridad y el acceso a las plazas traseras.
Lo de quedarse sin batería para ayudar al motor térmico supongo q es en ocasiones puntuales y que empeoran al llevar el 140H. Una pena que después de gastar esa pasta vayas a disgusto

Me refería a la rumorosidad en ciudad, ya lo he editado.
Sobre el acceso, es a la plazas delanteras, estaba correctamente indicado.

Ya sabemos que lo deberíamos haber probado mucho mas y, a ser posible, haberlo tenido alquilado un día entero para ver sus bondades (que las tiene y muchas), pero también sus defectos. Pero es que hay cosas que se ven con el tiempo y calma, cosas que no se aprecian en 20 minutos de prueba. Creo que para paliar esto, están estos foros para ayudar mejor a los futuros compradores de vehículos a elegir mejor.

Os pongo un ejemplo de lo que a mí me parece una Toyotada en cuanto a carrocería y su deficiente ensamble en estos dos videos:
La chapa es de broma. Es la misma que utilizan para hacer las latas de coca cola y, parece ser, que algún otro coche. Y si por debajo la hubieran insonorizado, tendría un pase, pero es que va la micra de chapa y listo.

La chapa es de broma. Es la misma que utilizan para hacer las latas de coca cola y, parece ser, que algún otro coche. Y si por debajo la hubieran insonorizado, tendría un pase, pero es que va la micra de chapa y listo.
Las latas de cocacola, fanta, pepsicola, estrella damm, tónica schweppess, etc estan hechas de Aluminio
La carrocería de nuestro coche es de Aluminio?

Las latas de cocacola, fanta, pepsicola, estrella damm, tónica schweppess, etc estan hechas de Aluminio
La carrocería de nuestro coche es de Aluminio?
Están hechas con acero de embutición, pero vamos nada que ver con el acero del coche ni por espesor ni por composición.

Saludos.

Están hechas con acero de embutición, pero vamos nada que ver con el acero del coche ni por espesor ni por composición.

Saludos.
Eso era antes
Ahora y por capacidad de reciclaje, 3/4 partes de la lata es de aluminio, el resto creo que si es acero y estaño

ya no disfruto de la conducción como antes disfrutaba.

Yo tampoco, pero me temo que es más por culpa de los 2.000 radares de la DGT que por el C-HR. Le he puesto 4 estrellas, básicamente por el pésimo comportamiento de Android Auto.

Un saludo.

Yo también puse 4 estrellas porque sin duda hay aspectos mejorables pero me encanta el coche, me siento cómodo y me gusta conducirlo. Cumple al 90 % con mis expectativas y necesidades a un precio razonable.

Hoy he ido por autovía unos 20 kilómetros detrás de un CHR 2024 gris ágata con matrícula MTT, sólo por disfrutar de la vista hasta que me entreguen el mío. Me ha decepcionado que se le ven todos los bajos (brazos de suspensión, silenciador del escape, etc) y eso que el coche desde el que lo observaba no es bajo, es un suv. Le quedaría mejor un protector de bajos o un paragolpes más bajo que tape todo eso. Al menos es mi opinión.

Bonita forma de decirnos que tienes el culito respingón y no usas minifalda.:roflmao::roflmao:

@Cript Bonita forma de decirnos que tienes el culito respingón y no usas minifalda.:roflmao::roflmao:
P.D. Lo sé. He repetido el post. Soy así de manazas.

Lo digo por el coche, que tiene un "culito respingón" aunque se le vean "cosas" por debajo. :LOL:

Yo hace mucho tiempo que no lo tengo. :LOL:

una semana de pruebas intensas en mi Bi-tono CHR 140H, consumos Geniales 4,5 Media en 388km
un detalle llene el deposito al salir del conce con marca de autonomía de 699km, despues de esos 388km me da una autonomia de 460km,
vamos que entiendo que el ahorro es bestial y solo en un experto de pruebas dio esas cifra de autonomia de 840km reales en hibrido con deposito de 43lts.
el Tema de ruidos se sustituye con buena musica relajante, por que relajado se va tela.
otra prueba que hice con el control adaptativo de crucero y mantenimiento de carril...el coche va solo sin tocar el volante¡¡¡con trafico y sin trafico ya se encarga el mismo de frenar y no es broma¡¡¡
avisos de seguridad perfectos todos funcionan, parking genial si te pasas al dar atrás y detecta algo te frena en seco y pita. a 10cm del obstáculo se queda..
Las cargas vistas en mapeo van genial, salgo en eléctrico del garaje al 50% y después de 40 a 50min. circulando casi vuelvo a tope de batería.
Prueba de 20km en sport y se nota potencia y empuje.
sigo en pruebas al próximo capitulo.
un saludo y yo por mi parte le doy un 10, de momento.

Volver