ENCUESTA sobre el grado de Satisfacción tras el uso del vehiculo | Página 2 | Club Toyota C-HR

ENCUESTA sobre el grado de Satisfacción tras el uso del vehiculo

Tema en 'General' iniciado por MarcEolo, 15 Mar 2019.

?

Grado de satisfaccion tras el uso del C-HR

  1. 100% Completamente Satisfecho

    21 voto(s)
    27,3%
  2. 80% Muy Satisfecho

    42 voto(s)
    54,5%
  3. 60% Satisfecho

    5 voto(s)
    6,5%
  4. 40% Satisfecho pero algo desilusionado

    9 voto(s)
    11,7%
  5. 20% Muy Insatisfecho

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Donde me lleva el C-HR
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Es que creo que ese es el problema, escasa potencia y mucho peso igual a más consumo, los primos caros de la L con mas cv consumen casi lo mismo y pesan mas.
     
    A 965637 le gusta esto.
  2. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Donde me lleva el C-HR
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Y también esta el tema de la limitación del modo ev puro eléctrico a 40km/h
     
    A 965637 y Chusplas les gusta esto.
  3. 965637

    965637 Forero Experto

    Mas que muy contento, es grado de satisfacción normal!!! :laugh::laugh::laugh:
     
  4. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    El mio va a hacer 2 años en Mayo y..........ya estoy mirando el Lexus UX. No hace falta que diga nada mas.
     
  5. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Hombre....dije lo que menos me gustaba.

    Por contra puedo decir que me gustan mucho los faros led, la suavidad del CVT, lo silencioso del coche (a mí me lo parece), las luces de carretera automáticas, las llantas, la estética en general, el control de crucero adaptativo, los asientos, el funcionamiento del climatizador, el control de líneas de carretera, el freno de mano automático al poner la P.

    Dos cosas que se me olvidó decir que NO me gusta, es que tenga palanca de cambio en vez de una ruleta. Y la otra cosa que no me gusta es el control de crucero por palanca. Ah...otra....las teclas del volante son incómodas y están mal ubicadas.
     
    A Sicisici, 965637 y Álvaro Morán les gusta esto.
  6. ginTonic

    ginTonic Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Se agradece la sinceridad en las opiniones. Como alguno dice por aquí al pie de sus mensajes: "las críticas no son agradables, pero son necesarias". Sí que puedo estar de acuerdo contigo en que, ya que se han esforzado en que el coche sea eficiente en su conjunto, haber sacado más partido del motor térmico para que fuese más eficiente cuando actúa sólo y consumiera menos. Cierto. Pero aún así, tomado el conjunto, para los contras que tiene el coche por ser pesado y por tener un coeficiente de resistencia aerodinámica alto, ofrece unos consumos más que buenos, en mi opinión, dado el trayecto que hago habitualmente y la orografía del terreno donde me muevo, que eso es lo que al fin y al cabo condiciona el consumo que obtienes.
     
  7. mfabreg3

    mfabreg3 Forero Habitual

    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Fijaos lo subjetivo del asunto que a mí la palanca de cambio y el control de crucero por palanca son dos de las cosas que más me gustan y que no me gustaría que cambiaran. De hecho, no me gusta que el nuevo Corolla lleve todo lo que concierne al control de crucero en el volante.
     
  8. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo digo mi opinión como lo siento y soy crítico. Mi mujer dice que soy especialista en sacarle defectos a todo.

    En los foros se suele ver mucho fanático que habla bien de su coche, su móvil o su "lo que sea" aunque estén muy descontentos con ése lo que sea. Supongo que sea trata de algún mecanismo mental que les impide reconocer que se han equivocado comprando algo. Ese comportamiento además suele ir acompañado de un desprestigio a otras marcas que no sean la suya.
     
    A Dani3s le gusta esto.
  9. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Pues el control de crucero por teclas en el volante, se puede manejar sin tener que soltar el aro y tener que andar buscando la palanca más abajo.
    Como tú dices, será cuestión de gustos.
     
    A magarbu le gusta esto.
  10. mfabreg3

    mfabreg3 Forero Habitual

    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Es que yo en general nunca sé qué botón toco en el volante. En el Suzuki siempre manejaba la radio a través de sus botones y su ruedecita. En el Toyota siempre estoy cambiando de canción en lugar de subir y bajar el volumen. Yo no tengo problemas para encontrar la palanca y con esos movimientos tan simples de solo ese elemento me apaño perfectamente. De otro modo veo a venir que me pasaría el día liándola con la velocidad.
     
  11. ginTonic

    ginTonic Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo también echo de menos una ruletita para subir o bajar el volumen, que vaya independiente del volante. En mi Renault Megane era al revés: el control de velocidad en el volante y giraba con él, y el control del sistema multimedia aparte y fijo. Al final te tienes que acostumbrar sí o sí a lo que hay.
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  12. CESARVM

    CESARVM Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Sí. En el Corolla nuevo vuelve a tener 2 ruletas y varios botones físicos alrededor de la pantalla.
     
  13. Pelyjoska

    Pelyjoska Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Pues no llevo mas que dos meses con el viajes de mas de 1 hora no he echo y el sabado pasado 3 personas coche cargado, no le hice foto pero creoque se hizo entre 4,5 y 5 por autovia modo eco y con constantes subidas la vuelta fue mas relajada mismas personas menos carga de maletero y creo que fue 4,5 o menos en lineas generales estoy contento con el vcomo ha dicho alguien por ahi le pesa el culete y las cuestas arriba se le atragantan y a su peso le añades personas y carga de maletero es mas pesaete en las subidas pero por un perro que mate mataperros me pusieron ya lo habia leido aqui y no me arrepìento de la compra hasta hoy con casi 3000km
     
    A ginTonic le gusta esto.
  14. ginTonic

    ginTonic Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Por eso mismo te digo, que para todos los "males" que arrastra el CH-R (peso y diseño) el consumo me parece bajísimo.
     
    A Pelyjoska le gusta esto.
  15. Pelyjoska

    Pelyjoska Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula
    A mi el diseño me asusto nada mas que vi los primeros pues trabajo enfrente del conce y un dia me fije en el por el comentario de un compañero y joer me enamore lo del peso cuando lo lei por aqui me sono extraño y raro pero cuando lo tienes y encima te bajas de un TDI como yo pues te da que pensar pero ya te digo @ginTonic no me arrepiento
     
    A ginTonic le gusta esto.
  16. ginTonic

    ginTonic Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo tampoco me arrepiento porque le estoy viendo el sentido en todos los aspectos. Y eso que subo y bajo el Puerto de la Cadena 2 veces todos lo días. Entre 4,2 y 4,4 me marca la pantalla (pongamos que eso equivaldrá en realidad a 5L/100). Ni me sube de ahí ni me baja. Jamás conseguí un consumo así, ni de cerca, con todos los coches que he tenido en mi vida, todos de gasolina, debo puntualizar. Hace 2 semanas eché mi primer depósito completo y, como ya comenté, me ahorré 17 euros respecto a mi Megane de gasolina. Y como gasto 2 depósitos al mes, si esto va a ser así, yo lo veo un buen ahorro.
     
    A younglings, Pelyjoska y Juan Ignacio les gusta esto.
  17. Jose MA

    Jose MA Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Alisio
    Color:
    Azul Nébula
    Bueno , me toca mi turno . Después de 5 meses con el coche y recorrer una media de 1.600 km / semanales , a los recién llegados , los pondré al día , compré el coche en canarias y a los 3 meses me trasladé a vivir a la península. Respeto todos vuestros comentarios , no se diga lo contrario, hablaré desde mi experiencia:
    Potencia , no me falta , puedo ir por autovía a 150 km/h , para qué más ?? Hace falta ?
    Agarre en curva , lo escribí aquí el día que lo saqué del concesionario, “como se agarra en curva”.
    Los asientos traseros, dejan hueco más que otros coches , teniendo regulado mi asiento de conductor, al subirme detrás hay más hueco que en muchos coches de otras marcas.

    La visibilidad por detrás , es perfecta , ni más ni menos.

    La visibilidad por delante , siempre se ha dicho que la buena visibilidad no es aquella en la que se ve tu propio capó, para éso me compro un tractor, para mí es perfecta.

    El cambio cvt , leí por aquí el otro día un forero quejándose que cuando lo ponía en la “B” no se encendían las luces de freno , y se alarmaba y todo con lo peligroso que era éso, acaso en sus anteriores coches de cambio manual al reducir y bajar velocidades sin pisar el freno se encendían sus luces de freno , respuesta : NO. Yo utilizo la “B” casi tanto como la “D” porque la utilizo para reducir cómo si cambiara de 4ª a 3ª en un coche de cambio manual.

    Para no extenderme , voy a intentar ser objetivo y diré lo que creo que puede mejorar y siempre desde mis necesidades e inquietudes al volante: (el orden no es por orden de importancia)
    1º) que el encendido de luces siempre esté en automático y no puedas elegir entre off y auto.
    2º) la capacidad del depósito de combustible, sólo 43 litros , pero claro , llevo una pedazo de batería híbrida restando hueco.
    3º) el reconocimiento de señales no es preciso , a veces voy por autopista (120 km) y me lee la señal de la vía de servicio ( 40, 50, 60 ...)

    Y poco más , el equipo multimedia , cumple mis expectativas , llevo el Go plus.
    La climatización sin salidas traseras , va perfecto , no es un chalé de 500 mts, es un coche pequeño, se climatiza rápido.

    Ahh y yo también ya estoy mirando el lexus UX acabado FSport, pero no porque no me guste el CHR, que además el UX comparte en más de un 65% las piezas y tecnología con nuestro C-HR , es más bien una cuestión caprichosa mía. Y sé que el lexus tendrá los mismos fallos que el CHR . Leerá mal las señales, depósito pequeño, luces automáticas siempre ...

    Espero no haber molestado a nadie , y que nadie se dé por aludido. Pero a veces cansa leer comentarios negativos de personas que no son propietarios ,que han conducido el coche algo más que un rato, que entran aquí de visita, que no son objetivos a la hora de comentar y que lo único que consiguen es desprestigiar un gran coche y a una gran marca .

    El C-HR no lo pienso quitar , estoy encantado al 100% con la compra .

    Ésa es mi humilde opinión.
    Saludos
     
    younglings, Joss A, MarcEolo y 3 otros les gusta esto.
  18. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    La Tacita de plata
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo también lo estoy mirando porque me gusta bastante, pero me hecha para atrás la poca capacidad del maletero y pese a ser algo más largo que el chr, las plazas traseras no mejoran mucho. Así que como de aquí a tres años no mejore en esos aspectos, descartado, habrá otras alternativas, seguro.:)
     
    A Joss A y Jose MA les gusta esto.
  19. Pelyjoska

    Pelyjoska Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Entonces no estoy muy loco y como me dijo mi comercial al principio no iba muy mal con los primeros consumos @ginTonic le hago todos los dias 8,6 km al curro y los dias de carga de bateria entre 3 y 3,5 y los dias sin carga 4 o 4,5
     
    A ginTonic le gusta esto.
  20. ginTonic

    ginTonic Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Todos los días, al ir y al venir, tengo 7 kilómetros de carretera convencional, con un carril para cada sentido. Cuando tengo que adelantar a un camión.......piso......ruge como si fuera a despegar.........y me sobra medio pedal de acelerador y media recta. El coche no tiene dudas ni te las traslada a tí en ese tipo de situaciones. Así de fácil. Mis otros coches de gasolina jamás llegaron a algo parecido. Si hay que adelantar, acelero y punto pelota. La potencia que se necesita el coche te la da cuando se la pides. Cuando aquí habláis de que el coche debería tener algo más de potencia, estoy de acuerdo porque más potencia siempre viene bien, pero no sé a qué situaciones os referís en que os haya faltado alguna vez. El tramo más "empinado" del Puerto de la Cadena es del 6% y si le pido ahí, también me da, no se clava. Mi grado de satisfacción con el coche es del 80% porque no existe el coche perfecto y siempre vamos a echar en falta algo que el CH-R no lleve o que no te pueda dar.
     
    younglings, mfabreg3, Jose MA y 3 otros les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información