Bueno , me toca mi turno . Después de 5 meses con el coche y recorrer una media de 1.600 km / semanales , a los recién llegados , los pondré al día , compré el coche en canarias y a los 3 meses me trasladé a vivir a la península. Respeto todos vuestros comentarios , no se diga lo contrario, hablaré desde mi experiencia:
Potencia , no me falta , puedo ir por autovía a 150 km/h , para qué más ?? Hace falta ?
Agarre en curva , lo escribí aquí el día que lo saqué del concesionario, “como se agarra en curva”.
Los asientos traseros, dejan hueco más que otros coches , teniendo regulado mi asiento de conductor, al subirme detrás hay más hueco que en muchos coches de otras marcas.
La visibilidad por detrás , es perfecta , ni más ni menos.
La visibilidad por delante , siempre se ha dicho que la buena visibilidad no es aquella en la que se ve tu propio capó, para éso me compro un tractor, para mí es perfecta.
El cambio cvt , leí por aquí el otro día un forero quejándose que cuando lo ponía en la “B” no se encendían las luces de freno , y se alarmaba y todo con lo peligroso que era éso, acaso en sus anteriores coches de cambio manual al reducir y bajar velocidades sin pisar el freno se encendían sus luces de freno , respuesta : NO. Yo utilizo la “B” casi tanto como la “D” porque la utilizo para reducir cómo si cambiara de 4ª a 3ª en un coche de cambio manual.
Para no extenderme , voy a intentar ser objetivo y diré lo que creo que puede mejorar y siempre desde mis necesidades e inquietudes al volante: (el orden no es por orden de importancia)
1º) que el encendido de luces siempre esté en automático y no puedas elegir entre off y auto.
2º) la capacidad del depósito de combustible, sólo 43 litros , pero claro , llevo una pedazo de batería híbrida restando hueco.
3º) el reconocimiento de señales no es preciso , a veces voy por autopista (120 km) y me lee la señal de la vía de servicio ( 40, 50, 60 ...)
Y poco más , el equipo multimedia , cumple mis expectativas , llevo el Go plus.
La climatización sin salidas traseras , va perfecto , no es un chalé de 500 mts, es un coche pequeño, se climatiza rápido.
Ahh y yo también ya estoy mirando el lexus UX acabado FSport, pero no porque no me guste el CHR, que además el UX comparte en más de un 65% las piezas y tecnología con nuestro C-HR , es más bien una cuestión caprichosa mía. Y sé que el lexus tendrá los mismos fallos que el CHR . Leerá mal las señales, depósito pequeño, luces automáticas siempre ...
Espero no haber molestado a nadie , y que nadie se dé por aludido. Pero a veces cansa leer comentarios negativos de personas que no son propietarios ,que han conducido el coche algo más que un rato, que entran aquí de visita, que no son objetivos a la hora de comentar y que lo único que consiguen es desprestigiar un gran coche y a una gran marca .
El C-HR no lo pienso quitar , estoy encantado al 100% con la compra .
Ésa es mi humilde opinión.
Saludos