Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no !!Yo tengo un ruido cuando esta el coche varias horas al sol que es como una leve vibracion
cuando pongo el aire acondicionado desaparece.
Es algo que me trae de cabeza porque no acabo de saber de donde carajo sale el ruidito.
Os pasa igual??
Yo tengo un ruido cuando esta el coche varias horas al sol que es como una leve vibracion
cuando pongo el aire acondicionado desaparece.
Es algo que me trae de cabeza porque no acabo de saber de donde carajo sale el ruidito.
Os pasa igual??
AMEN!Si el chr fuera un modelo de RollsRyce llevaría salpicadero y guarnecidos Interiores de puertas en madera de nogal y piel legítima hecho a mano, pero como es un modelo de una marca generalista todo es de plástico, piel sintética y etc. Etc. Así que siempre habrá algún que otro ruidito, crujido, grillo o lo que sea, es normal en el mundo de los plásticos. Lo mejor es ignorarlos y llevar el magnífico JBL un poquito más alto. Segun el refranero español, el que no se consuela es porque no quiere.![]()
Pues casi dos años después el asunto de los ruiditos, crujidos, grillos y demás parece ser que se ha solucionado con las gomitas ya que nadie ha vuelto a decir nada... eso o que han aplicado la solución que daba Gatopardo en el comentario #12.¿Finalmente, alguien colocó esta goma entre el final del salpicadero y la luna delantera?
¿Algun comentario al respecto?
Supongo que lo que mas se notará será en la eliminación de crujidos de los plasticos, en caso de existir por esa zona, al aumentar la presión entre las piezas.
Tengo un pequeño crujido por esa zona que se escucha de noche y sin musica, y no se si esta goma podria solucionarlo.