Ruido como metálico

karloss82

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hay un hilo, que no encuentro, donde se comenta un "problema" común de que en las ruedas hay unos discos por la parte interna que protegen a los discos de freno. Están muy cerca de elementos metálicos de la suspensión, creo, y al tocar hacen ruido como de cencerro.
Seguramente será eso, es una tontería que se soluciona moviendo un poco dicho disco.
Algunos se lo han hecho ellos mismos dominando haciendo palanca un poco. Pero que lo miren en el concesionario sería lo suyo.

EDITO. este es el Hilo y un vídeo con el sonido.

Ruido en la suspensión delantera

A ver si te coincide.
Clavado!! ese es, luego le echaré el ojo y le daré los toques a las ruedas. (y)(y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Clavado!! ese es, luego le echaré el ojo y le daré los toques a las ruedas. (y)(y)
Aunque sepas lo que es, mejor lo llevas y se lo dices, así queda constancia de ese error y cómo subsanarlo en otros vehículos. Por otro lado seguro que es eso, pero a lo mejor una revisión rutinaria lleva a otra cosa.
 

karloss82

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Aunque sepas lo que es, mejor lo llevas y se lo dices, así queda constancia de ese error y cómo subsanarlo en otros vehículos. Por otro lado seguro que es eso, pero a lo mejor una revisión rutinaria lleva a otra cosa.
Por supuesto Juan Ignacio, ya tengo cita para el Lunes, lo de los toques es para ver si suena también en parado como se ve en el video.
 

karloss82

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues ya está solucionado, tal y como comentabais en el otro hilo, un empujoncito y ha desaparecido el ruido, a ver cuanto tarda en aparecer...
Del tema del elevalunas, la junta de goma superior está un poco deformada y por eso hace ruido al abrir, la próxima semana me la cambian.
Y ya de paso le han dado un lavadito que con las lluvias de estos días le hacía falta (y)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues ya está solucionado, tal y como comentabais en el otro hilo, un empujoncito y ha desaparecido el ruido, a ver cuanto tarda en aparecer...
Del tema del elevalunas, la junta de goma superior está un poco deformada y por eso hace ruido al abrir, la próxima semana me la cambian.
Y ya de paso le han dado un lavadito que con las lluvias de estos días le hacía falta (y)
Lo del elevalunas te lo hace al abrir o al cerrar? Cuando subo la ventanilla del piloto , al llegar arriba hace un clock bastante desagradable. Sin embargo con estos días de lluvia no lo hace
 

karloss82

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
El ruido del elevalunas es al abrir la ventanilla, justo al empezar a bajar y despegarse del marco, se escucha el ruido y se ve desplazarse un poco el cristal. El ruido es como tu comentas y en el resto suenan bien. A mi me pasaba igual que a ti, cuando está mojado no sonaba. Échale el vistazo y pásate cuando tengas un hueco por el conce.
 

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo notaba un ruido metálico en la parte trasera al ir en modo eléctrico por calles bacheadas. Fui al concesionario, me lo revisaron y era alguna chapa anti calórica de la zona del maletero.
@Roscoe no sabrás qué placa sería?, yo tengo algo similar, se oye en el interior y me estoy volviendo loco para identificarlo. A mi me sucede desde la última revisión ¿sabéis si intervienen por dentro del maletero en algo?, lo mismo han dejado algo suelto
 
Arriba